Aromas Decadent Flavours

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Wenas, abro este hilo porque me extraña que nadie haya hablado de estos aromas y que a mi me parecen bastante buenos, aunque igual son más caros que la mayorí­a y por eso la gente no los usa, no se.

Yo estoy empezando a descorchar la cosecha de Statex, RY4, American Gold y American Red. En todos he estado usando la misma fórmula, 18% de aroma (el fabricante recomienda entre 15 y 20%), nicotina a 4mg, PG 70% y GV 30%. Por lo que un bote de aroma de 10ml da para unos 55 ml de lí­quido final.

Por ahora en los cuatro, después de unos 20 dí­as que los he tenido en el cuarto oscuro, están estupendos. Son tabaquiles todos y todos rozan los frutos secos y aromas secundarios de los aromas habituales pero sin ser empalagosos, centrándose más en el sabor tabaquil. Pero no esperéis un Guevara tampoco. No profundizo mucho porque son sabores estándar y no voy a descubrir la pólvora ahora. Lo único que el Statex, que no es tan reconocible por el nombre, podrí­a ser similar al nutacco o similares.

Yo estoy encantado con ellos, un saludo y a ver si alguno ha encontrado alguna fórmula con aromas secundarios. Yo sólo he probado a añadirle al american red aroma de vainilla de Riesgo y me ha salido un tabaco de flan de vainilla que te cagas.

Saludos!!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Rich Pipe, Wojtyla
Me da un sabor, además de su toque muy seco del tabaco pipero,como a frutas rojas, un tenue matí­z de fresa/cereza,Pero ya digo, muy tenue. Tiene un toque de dulzor leve y un sabor

Turkish, tabaco turco, que, "per se" tiene esos toque morunos, especiados, muy dificiles de describir para mi. Este es uno de los que más vapeo.

Aún estoy buscandole la concetración perfecta a los 2, pero viendo el tiempo que les has dado, quizá ese sea mi fallo (les doy la mitad), y no la concentración.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Coincido en que están bastante bien.
He probado los aromas de turkish, oriental y desert blend. El turkish y el desert muy bien, pero tras 1 mes de maceración.
El oriental no he conseguido acerme con él. En un primer momento lo hice a una concentración muy baja porque es muy aromatico y preferia quedarme corto que pasarme y me salio muy flojo, así­ que le añadi un poco más, espere 10 dias y ahora es super empalagoso :(
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
dasito, a que concentración vapeas el turkish?

Como definirias el oriental?
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
dasito, a que concentración vapeas el turkish?

Como definirias el oriental?

El turkish y el desert blend al 14% y me han salido bastante bien. Si te gusta el turkish, pienso que el desert blend tambien te gustará.

El oriental, es dificil definirlo para mi. Un tabaco muy floral y aromatico. Habia probado una muestra de 1,5 ml del lí­quido comercial y me parecio interesante. No para continuo pero si para vapear de vez en cuando. Pero no he conseguido de momento dar con el chiste con el aroma. Tengo macerando al 12% a ver si así­ le cojo el punto, pero creo que esperare por lo menos 2 semanas más.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Para alquimia he probado vapours mentol, muy bueno y fuerte, recomiendan del 10% al 15% , lo hice al 13% y me llego a los pies, el próximo rebajaré al 10% y seguiré probando, para mi gusto lo mejor que he probado en mentol y para mezclar con tiento en frutales como manzana y melocotón, en muy poquita proporción de lo contrario se como el sabor.
Solo resetea el paladar que da gusto.
 

ximo13

New member
1 May 2014
27
0
0
Alguien ha probado el Fruit Punch o Rainbow Fruit y que porcentaje aconsejáis
 

Inalambrico

New member
22 Abr 2014
29
0
0
Hubo una temporada k me gustaba el Camello y alguno más.. Pero no, hay algo (la base tabaquil), que casi me hace potar. Sin embargo , el White chocolate, cerezas con brandy, ron cola y algún otro.. Rico rico. Eso sí­.. Una semana de maduración
 

Blooper

New member
28 Abr 2014
33
0
0
Madrid
Hola
Yo recomiendo la absenta al 15% siempre y cuando te gusten lo licores y en especial la absenta
El sabor es increí­ble muy parecido.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Hola:
He encargado dos aromas a Decadent que hace tiempo quiero probar, son el Mojito y el Litchie. Que porcentaje me recomendáis?. Veo que otros aromas se manejan entre el 7 y el 15%.
Es la primera vez que uso esta marca y estoy un poco desorientado.
Gracias de antemano.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
De los que comentáis he probado 3, Fruit Punch, rainbow fruit y mojito, los 3 al 13% y me gustan, el que más el rainbow fruit. Tengo ganas de probar los tabaquiles pero es que tengo un stock tremendo, todo se andará.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo tengo el rainbow recien llegado esperando en casa aver si entro que me dejao las llaves jajajaja que m tengo ganas de catarlo ya :whistling:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo los dejo todos un mes macerando por sistema, normalmente más porque hago tiradas grandes, antes no los suelo probar pero así­ sin probarlos ni nada el rainbow si os puedo decir que su color final lo empieza a coger a partir de la tercera semana, un amarillo fuerte muy bonico. Normalmente los frutales con unos 10 dí­as suelen ir bien, pero estos de decadent me da que necesitan más tiempo por lo que sea.