Aromas Don Cristo opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Hola gente.

Habeis probado la gama de aromas Don Cristo, el original, XO y pistachio? Que opinion tenéis de ellos?

Me llama la atencion el de pistachio

Muchas gracias gente

Yo hice 100ml de don cristo y es el sabor a tabaco mas real que he probado.

Esta extremadamente rico si lo haces 80/20, 2 meses de maceracion a un 30% es brutal lo rico que esta y el golpe que mete el jodio.

Se puede mezclar con don juan.
Incluso yo no limpio el rda para poner estos liquidos porque si que combinan bien.

Última edición:
30% jooder vaya concentracion, por lo que me decis quitando el de cafe que no me interesaba son aromas bastante ricos no?

30% jooder vaya concentracion, por lo que me decis quitando el de cafe que no me interesaba son aromas bastante ricos no?

El de tabaco es su joya de la corona reconozco que tiene algo especial que lo hace muy premium se distingue claramente el sabor a tabaco con la nico adecuada da una sensación muy parecida a fumar.

¿Alguien sabrí­a su receta tpa? , según el fabricante lo maceran con tabaco de verdad puede ser que no se pueda copiar con tpa.

Última edición:
El original esta muy rico, sabor tabaquil con un regusto dulzon muy bueno. Yo lo hago al 20% y un mes de maceracion, a mas porcentaje me parece excesivo. Un saludo.

Pues añadido a la cesta gente, me habeis convencido....

Estoy esperando a la vapexpo para no darle al click aunq no se si aguantare, los suyo seria pillarlo y dejarlo macerar bien mientras voy tirando de lo que pille en la feria... menudo dilema eh jaja

Yo lo saco calcado con Old Harbour de Ecig Hellas al 6% y un 4% de perique de La Tabacheria, a mi me parece clavado. Y muy barato de hacer.
El Old Harbour le da la base y el perique la esencia tabaquil. Me lo hago de cuarto de litro en cuarto de litro.

Última edición:
Probado el de pistacho al 20 y bastante intenso y dulce me gusta bastante, pero me gustaria que el tabaco que se nota al principio predominara mas. El don cristo normal entiendo que el tabaco estara mas presente no?

Hace tiempo probé en liquido el Don Cristo y siempre he estado a un clic de comprar el aroma, en vista de los comentarios, a la saca!!!

Buenas, subo nuevamente éste hilo

Hay alguien por aquí vapeándolo?

Probé una alquimia del de pistacho y me gustó, cada vez más

He comprado el original, lleva 10 días con la nico (no es alquimia, bote de 100ml) y me gusta, es muy suave y con un dulzor agradable y para nada empalagoso. Lo estoy vapeando en Pod, supongo que no notaré todos los matices, alguien que le esté dando en rda?

Notáis que el líquido comercial mejore con el tiempo tras echarle los nicokits?

yo he probado el Don Cristo coffe en sales a 20mg y está rico, es un sabor a puro total con un toque de cafe.
eso si, la hostia que pega en la garganta es curiosa, igual que fumarte un montecristo nº 5

Se revisaron en apv hace un año.Si quieres echale un ojo y tendras las impresiones de unas cuantas personas humanas jejeje.

<iframe width="853" height="480" src="
" title="APV 359 Aromas DON CRISTO" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

• Me gusta
Reacciones: BloTer
Gracias Djvan2

Voy a verlo a ver qué dicen

Lo estoy vapeando en el caliburn G2 y el sabor me baja mucho en una semana, no se si será por el tipo de resistencia, pero a resistencia por semana me entran ganas de pillarme un rda

El de pistacho está bien, sin llegar a la receta que copió die or die que dejó de vender.

Leyendo el hilo veo que no me gustó el de café y lo tengo macerando , tengo que apuntarme las cosas.