Aromas Vapor freak necesito ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola compañeros
Estoy mirando la pagina de Vapor freak y keria preguntaros x sus aromas:
Capella
Diamond
The perfumers apprentice
Vapor freak
A simple vista se ven bien de precio,y como voy ha hacer un pedido de su pagina,me gustarí­a aprovechar los portes con aromas.
Estoy buscando aromas simples tipo menta,piña ,coco,sandí­a y algún tabaco,aunk no descarto comprar complejos como tarta,frutas mix....
Si los habéis probado,me podéis dar una pista de su calidad?
Muchas gracias
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo no e catado ninguno sobre capella mira bien alguno no es recomendable pero por norma son buenos the perfum... es lo que todos llamamos tpa muy buenos pero caros y sin precinto sobre todo sus moleculas como la koolada imprescindible de diamond ni idea
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Los aromas TPA son buenos, suelen tener buena prensa en los foros. He probado son RY4, Doble RY4 y RY4 Asian, todos tabaquiles suaves con un toque de caramelo y vanilla de fondo. De éstos el más me ha gustado es el doble RY4, y creo que por el foro hay algún fan más. Sobre los frutales TPA no puedo aconsejarte y del resto de marcas tampoco, no las he probado.. todaví­a.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Ok muchas gracias,me tiraré a x los tpa y atmos

Si te tiras a por atmos no dejes de probar sus estrellas, Nuttaco, RY69 y si buscas un tabaquil más seco, Apache. De sus frutales me gustan la manzana verde, los arandanos, la fresa, la mora... Todos los que he probado jaja
De sus mentas me quedo, para hacerla sola o con combinaciones básicas (menta+ otro aroma) con el pippermint, el mint es clorofila muy potente.

De TPA su Black Honey Tobaco es muy rico y sutil, y su 555 (Dk tobaco base) es un floral muy llevadero también. No te recomiendo el Turkish, soy muy de tabacos turcos, pero este no me gusta nada...

Espero haberte servido de ayuda, paisano =)
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Si,de atmos siempre uso los mismos,mint( me gusta mucho) pepper mint,manzana y ya el nutacco,apache,fresa y ry69,lo k pasa es k keria probar algo nuevo y diferente,he pedido el ouzo,para probar y al mint le voy a poner koolada para ver si acentuó mas aun el frescor.
Para conseguir una menta extra fuerte,k le poneis?koolada o cristales de mentol?
Gracias
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Con cristales de mentol con poquito que le eches te va a dar un frescorazo que se te va a congelar el higado :D

Un Saludo.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Los cristales los venden en farmacia?o tiene k ser en tiendas de vapeo?lo digo pa ahorrar gastos de envió
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
yo los he comprado en farmacia,cristales,estado solido,hay que diluirlos en pg
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
En la farmacia me los traian pero tenia que comprar minimo 50g y me parecia una burrada, asi que lo acabe comprando en manuel riesgo junto a botes vacios.

Un Saludo.