Aromas

• Autor del tema Autor del tema Dori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Hola, me acabo de iniciar en esto de hacer lí­quidos para ahorrar dinerillo.

He empezado con atmoslab, y me están quedando muy flojos y eso que he seguido las proporciones recomendadas, hasta las he subido en el caso del nutacco (y no sabe a NADA, estoy empezando a coger maní­a a nutacco con lo que me gustaba)

He buscando aromas y he encontrado varias marcas a ver si me podéis decir qué tal son:

Solub Arome: que hace aromas clonados de lí­quidos como mothers milk o snake oil
Flavor West
Capella Flavours

Esas tres marcas tienen aromas que aparentemente tienen buena pinta, pero no las conozco. La web donde los he encontrado es ésta: http://www.lavaperia.es/aromas-capella-flavours-lp-1-50-familia-78/

Los conocéis? Qué tal son? Qué otros me recomendáis? Atmoslab me parece muy caro y ya os digo, que me han quedado lí­quidos súper suaves sin apenas sabor. Si conocéis alguna web de confianza donde comprarlos también os agradezco la recomendación.

Gracias!!!!

El nutaco creo que son 2 meses de maceración, si te acabas de iniciar vas a tener que esperar, las frutas son las que antes maceran( 1 semana) el resto tarda más

El Nutacco, como te ha comentado rovertovilla, necesita maduración. Yo los dejo entre un mes y mes y medio y perfectos. Y con más sabor que el comprado. Los tengo al 7%. De Atmos me gustan bastante el Agrinio, el Maxxx y el RY69.

Los Aqua están muy logrados, pero también necesitan bastante tiempo. El RY5 es una especie de Tribeca (evidentemente no es igual, pero se aproxima).

Si tienes prisa, los T-Juice son bastante rápidos. En 3-4 dí­as ya son vapeables, y en 1 semana o dos perfectos. El Red Astaire está muy bueno, pero es un sabor un poco especial. Seguro que hay mucha gente al que no le gusta.

Solubarome no puedo opinar. Los tengo en la bodega ahora mismo, reposando al menos durante un mes. Lo que he leí­do por ahí­ es que están muy buenos, pero no busques compararlos con los supuestos "originales", al menos en el caso del Snake. El Chateau Haut sí­ que comentan que se parece al Castle Long.

El ingrediente fundamental de la alquimia es la paciencia, sobre todo para algunos lí­quidos o sabores.

Si te parecen flojos de sabor prueba a subir porcentajes. No sé de dónde has sacado las recomendaciones sobre ellos ya que no nos lo dices, pero por norma general los fabricantes suelen ser muy optimistas con la proporción recomendada.

Por otro lado, la maceración también es un punto muy importante a tener en cuenta, tal vez como te comentan los compis lo que te falla es que necesitan más tiempo de reposo.

PD: los vecinos llevan unos dí­as montando un listado con los porcentajes convenientes para cada aroma, basado en la experiencia de cada uno, no vendrí­a mal que le echaras un vistazo para orientarte: https://docs.google.com/spreadsheet...PxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/edit#gid=611458620

Si te parecen flojos de sabor prueba a subir porcentajes. No sé de dónde has sacado las recomendaciones sobre ellos ya que no nos lo dices, pero por norma general los fabricantes suelen ser muy optimistas con la proporción recomendada.

Por otro lado, la maceración también es un punto muy importante a tener en cuenta, tal vez como te comentan los compis lo que te falla es que necesitan más tiempo de reposo.

PD: los vecinos llevan unos dí­as montando un listado con los porcentajes convenientes para cada aroma, basado en la experiencia de cada uno, no vendrí­a mal que le echaras un vistazo para orientarte: https://docs.google.com/spreadsheet...PxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/edit#gid=611458620

Hola!

Pues hice el nutacco al 8% (cuando en el bote pone al 7%)
El biskoto al 6%
Fresa al 6%
Caramela al 5%

Todos de atmoslab, que compré muestras de aroma para probar.

Llevan 1 semana nada más... pero me extraña que el nutacco no tenga olor.... (Sí­, tengo que ser más paciente jajaja).

Pues esperaré el mes y a probar, y me iré informando, por fa cuando pruebes solubarome avisa qué tal salen! :D

¿Aunque los haya meneado un poco la maceración se hace correctamente? Y otra pregunta ¿Influye mucho en el sabor el % de pg y vg? Porque lo he comprado a 50/50.

Gracias por la lista! muy interesante!

Nutaco le casco cada 100ml,un bote osea al 10% y lo meto en prisión unos dos meses, lo frutales unos 15 dí­as, en mi caso

Prácticamente todo lo hago al 70/30 (PG/VG), quitando algún mentolado que hago al 50/50.

El PG también te da algo de golpe y es más "insí­pido" que la glicerina, esta es algo más "dulce", osea que sí­ que afecta al sabor. Incluso hay quien dice que pequeñas variaciones cambian mucho el sabor. Yo no llego a tanto.

Ahora, si quieres vaporadas, aumentando el % de GV se aumenta el vapor.

Lo compré así­ por comodidad, porque vapeo a 0 de nicotina y no encontré una base mezclada a 70/30, si existe por favor decí­rmelo.