Mi primera receta, Empire State

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

charlie_1988

New member
28 Mar 2019
20
0
1
Buenas,

cansado ya de estar comprando lí­quidos (los pillo a fasttech unos que salen a unos 3.6$ el bote de 50ml), me decidí­ el otro dí­a a hacer mi primer lí­quido, más que nada porque veí­a que me iba a quedar sin lí­quidos ya que el pedido que hice a la web esta va con más retraso del normal.

Hice lo siguiente:
165 base 50/50 PG VG.
20ml de aroma Empire State.
15ml de nico de 20mg cada 10ml.

Macerando está, la verdad es que pensaba que iba a quedar peor.

Lo hice así­, sin más porque no querí­a comerme la cabeza echandole "potenciadores" o como se llamen.

El caso es que aunque lo he dejado macerando lo voy probando cada poco y va cogiendo cada vez más sabor, o al menos esa es mi sensación.

Mi próxima receta, o la que tengo en la cabeza, va a ser las mismas medidas, pero usando 26ml de Menthol marca Capella.

Ya os contaré que tal cuando la haga, según tengo entendido los mentolados no hace falta que tenga tanta maceración como los tabaquiles ¿verdad?, más que nada por hacerme una idea de cuando comprarlo.

Un saludo!.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Mentolados, sabor fuerte serán por el estilo como el Shinigami y sus variantes. Yo al instante de mezclar los he vapeado directamente y Cojonudo. Ganan en sabor con una semana, no mucho más.
El tiempo de madurez sí­ importa en las mezclas de varios aromas, así­ como en los tabaquiles. Hay excepciónes en los dulces como el D. Juan que lleva al menos 15 dias, etc.
 

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
Lo has hecho a un 10%, yo te recomendarí­a que la próxima vez lo hagas al 15% que es el recomendado por el fabricante. Yo lo he probado al 15 y sale bien, es cierto que hay aromas que se pueden “rebajar” un poco, pero este en particular va bien a la dilucion recomendada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

charlie_1988

New member
28 Mar 2019
20
0
1
Mentolados, sabor fuerte serán por el estilo como el Shinigami y sus variantes. Yo al instante de mezclar los he vapeado directamente y Cojonudo. Ganan en sabor con una semana, no mucho más.
El tiempo de madurez sí­ importa en las mezclas de varios aromas, así­ como en los tabaquiles. Hay excepciónes en los dulces como el D. Juan que lleva al menos 15 dias, etc.

Perfecto! lo tendré en cuenta para cuando haga el mentol!.

26 ml de mentol? Xd Suerte xd

¿?

Lo has hecho a un 10%, yo te recomendarí­a que la próxima vez lo hagas al 15% que es el recomendado por el fabricante. Yo lo he probado al 15 y s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ale bien, es cierto que hay aromas que se pueden “rebajar” un poco, pero este en particular va bien a la dilucion recomendada.

El caso es que eso leí­, que era mejor al 15%, la verdad es que al 10% sabe, aunque sí­ es cierto que un poco más de sabor no le habrí­a ido nada mal, pero para ser la primera mezcla que hago, la verdad es que me lo esperaba peor.

Poco a poco iré probando
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo me hací­a 12% de empire State y 5% de Sherry cask y estaba muy rico.

En realidad cualquier tabaquil de estos con el Sherry cask le da un toque extra.

Slau2