Arreglar el plastico baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Buenas ,
me gustarí­a arreglar el plástico protector de una baterí­a que tengo pero no se muy bien que tipo de material poner y si se puede arreglar.
Si conocierais algún ví­deo en el que se explique o algún truquillo os estaré muy agradecido .
Gracias .
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Se vende en tiendas de electrónica ( FT también lo vende) se llama termofusible creo recordar, es una tira de plástico donde introduces la baterí­a, y luego aplicando calor ésta se amolda a la baterí­a protegiéndola. Saludos.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Corrijo un pequeño matiz a Fabián, se llama termorretractil. Si buscas por internet funda termoretractil para baterí­as encontrarás en muchos sitios.
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Muchas gracias a todos por las respuestas me pongo a buscar termoretráctil yaaa.:worthy::worthy::worthy::worthy:
 

mandy

New member
21 Mar 2015
34
0
0
si es asi de facil es un pasote lastima que lo normal esk cuando estan feas tb duran ya poco y te compras nuevas jajaja
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Es algo interesante y estoy a la espera que me llegue de Fasttech los forros ya cortados a medida. Comento mi caso, baterí­a 18650 con pequeños golpes en el recubrimiento que dejan al descubierto "puntitos metálicos" del cuerpo interior de la baterí­a en un Mod mecánico (Astro) sin que se apreciare encendido en el ato, al ponerlo en un voltí­metro y sin pulsar el encendido me daba una tensión de 0,2 a 0,8 V, esta tensión constante no se hasta que punto puede ser peligrosa, supongo que para la durabilidad de la baterí­a sí­.

En esos pequeños "puntos metálico visible" se ve que ha habido un calentamiento anormal, se ve los bordes del golpe como algo quemados, marroncetes, ahí­ la tengo arrimada hasta operarla ¿a alguien le ha pasado esto? ¿es peligroso?


Gracias de antemano

Edito: La tirarí­a, pero carga perfectamente a 4,1 V y la cosa no esta como para tirar, pero si hay que tirarla se tira oiga:happy:
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Es algo interesante y estoy a la espera que me llegue de Fasttech los forros ya cortados a medida. Comento mi caso, baterí­a 18650 con pequeños golpes en el recubrimiento que dejan al descubierto "puntitos metálicos" del cuerpo interior de la baterí­a en un Mod mecánico (Astro) sin que se apreciare encendido en el ato, al ponerlo en un voltí­metro y sin pulsar el encendido me daba una tensión de 0,2 a 0,8 V, esta tensión constante no se hasta que punto puede ser peligrosa, supongo que para la durabilidad de la baterí­a sí­.

En esos pequeños "puntos metálico visible" se ve que ha habido un calentamiento anormal, se ve los bordes del golpe como algo quemados, marroncetes, ahí­ la tengo arrimada hasta operarla ¿a alguien le ha pasado esto? ¿es peligroso?


Gracias de antemano

Edito: La tirarí­a, pero carga perfectamente a 4,1 V y la cosa no esta como para tirar, pero si hay que tirarla se tira oiga:happy:
Yo en tu lugar la cambiaba sin dudarlo que por lo que valen no merece la pena arriesgarse a tener un susto gordo y peligroso para ti .
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Si es el plástico el que se ha "pelado", yo si que le pondrí­a otra funda termo-retráctil (ni he mirado ese video...pero vamos con unas tijeras y un secador de pelo con aire caliente...no vamos ahora a descubrir nada nuevo) otra cosa es que el cuerpo metálico este dañado...
Sl20.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
yo le pongo cinta aislante , tb vale no?