Así­ se recurre una multa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Caso real........

Estimado Sr. Juez:
He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.
Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me
detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.
Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal
con el número 70 en negro, dentro del cí­rculo rojo con el fondo
blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna
unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el paí­s, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de
matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad
se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado
para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la
distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo),
obtendremos la unidad de medida de la velocidad:
METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERí LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba,
pero es que la señal que yo vi sólo poní­a 70, y en virtud del
imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el
máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se referí­a a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si
Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h,
con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.
Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de
conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no
están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable
malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

Atentamente. ..............( ¡¡¡ Olé sus guevos !!!)

Es interesante pero las normas de circulación establecen kilómetros para las señales de velocidad de tráfico luego es irrelevante que un conductor intérprete las señales de limitación de velocidad con otro tipo de medidas. Si se ha sacado el carnet de conducir se entiende que conoce las normas viales y todo lo referente a circular con automóvil.

Yo soy el Juez y le crujo otros 600 por listillo.

Es interesante pero las normas de circulación establecen kilómetros para las señales de velocidad de tráfico luego es irrelevante que un conductor intérprete las señales de limitación de velocidad con otro tipo de medidas. Si se ha sacado el carnet de conducir se entiende que conoce las normas viales y todo lo referente a circular con automóvil.

Yo soy el Juez y le crujo otros 600 por listillo.

te has quedado corto, yo le privaba de libertad durante una temporada... al parecer el recurso es verí­dico y me gustarí­a ver la cara del que recibió la carta, ir a 250 Km/h es una temeridad y mas, en una ví­a con limitación de 70 Km/h, la lastima es que no se estampo en alguna curva el sólito claro, por que ya sabemos que cuando hay un accidente de estas dimensiones, paga el que menos culpa tiene.

Cuando te sacas el carnet te explican muy claramente que son km/h , y dudo que haciendo las practicas tambien utilizara ese tipo de medidas(metro/segundo),no me lo imagino a una velocidad de 50 metros por segundo dentro de ciudad y al examinador aprobandole.

Creo que a este individuo por ir " de listo " deberian retirarle el carnet el doble de tiempo y sacarse el carnet de nuevo,desde cero.... Amen de la multa y la denuncia por via penal de conduccion temeraria

Que este caso sea real, sinceramente me lo creo, hay mucho inconsciente en el asfalto, puedes tener un gran coche, puedes creerte el mejor conductor de la historia, puede que te sacudas la sardina con Fast and Furious... pero basta que haya cualquier contratiempo en el asfalto (aceite, etc), en tu coche (un pinchazo, etc) o en el propio conductor (un simple estornudo, etc) que a 250km/h MATARAS SI O SI a cualquier hombre, mujer o niño que esté por ahí­ y que no hayas visto... ya no digo a 250, digo 100. Las señales hay que respetarlas porque están por algo.

Este tipo de personas piensa lo siguiente "yo controlo" y en su completa ignorancia piensa que el/ella no le va a pasar nada, que le gusta la velocidad pero irá con suficiente nivel de prudencia como para evitar un accidente... luego pasa lo que pasa.

accidnete--253x190.jpg

Ventanilla 4 president !

Eso, votadme y crearé una ley en la que todos los coches vengan limitados por geolocalización. Bajaré los impuestos y haré descender el paro y haré un decreto en el que todas las personas deberán ir en pelotas siempre que las temperaturas excedan de 27 grados.

EDITO: Y obligaré que todos los gimnasios donde se realicen clases de fitness estén a 27°...

Última edición:
Lo peor encima es el tono que emplea.

"dejando este asunto en un lamentable
malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención."

Sí­, como si ya estuviera dando por sentado que gracias a su carta todos han abierto los ojos y se han dado cuenta lo equivocados que estaban al multar a ese loable señor que simplemente iba a 250km/h.