Asgard mini vs An RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Hola chicos les escribo desde Chile, y como el tí­tulo lo muestra estoy entre estos 2 atos, actualmente estoy con un clon del Kali el cual me encanta pero quiero dar el paso a un gran ato (en varios sentidos dentro de eso en precio que aquí­ son caretes) ambos cuestan parecido el Asgard es un poco más económico pero el enví­o a mi ciudad lo pone a la par del precio del An por lo que compiten al mismo nivel como es costumbre de muchos yo busco sabor, aún no he visto un ví­deo en español no sé si en inglés de alguna comparativa pero según leo está peleada la cosa, según su experiencia con cuál me deberí­a ir.

PD: que gran comunidad que son siempre en ayuda de todos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo voto por el An RDA, desde que lo tengo es el que mas uso, no lo puedo comparar con el asgard pero para mi gusto el an es mejor que el kali, por si te sirve.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola chicos les escribo desde Chile, y como el tí­tulo lo muestra estoy entre estos 2 atos, actualmente estoy con un clon del Kali el cual me encanta pero quiero dar el paso a un gran ato (en varios sentidos dentro de eso en precio que aquí­ son caretes) ambos cuestan parecido el Asgard es un poco más económico pero el enví­o a mi ciudad lo pone a la par del precio del An por lo que compiten al mismo nivel como es costumbre de muchos yo busco sabor, aún no he visto un ví­deo en español no sé si en inglés de alguna comparativa pero según leo está peleada la cosa, según su experiencia con cuál me deberí­a ir.

PD: que gran comunidad que son siempre en ayuda de todos
Mirate este video por si te sirve, habla un poco de los dos que dices poniendo por encima al an rda.
https://youtu.be/_0mMYmnlr6M

Yo solo he probado el an y es una maravilla en sabor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas. Yo tuve el Asgard y tengo el AN. Dirí­a que el Asgard da mejor sabor, pero la calada me gusta más el del AN

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo tengo los dos y los uso por igual. Ambos con gran sabor, aunque un poco mas el An. Personalmente me gusta mas la calada del Asgard. Como no pude decidirme me quede con los dos. De cualquier forma, elijas el que elijas es un acierto seguro
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Yo tengo ambos y no uso ninguno porque no han conseguido desbancar al Pulse v2, que sigue teniendo mejor sabor y además para conseguirlo no necesita beber la cantidad de lí­quido que sí­ que consumen los otros, y los tres usando fused de 0.40, nada que justifique el consumo que les veo en comparación. También el AN con esas resis se me calienta bastante (tri-core de 3mm), cosa que en los otros no ocurre.
De todas formas no sé hasta qué punto podrás escoger por tema de stock; el Pulse v2 es ya casi virtualmente imposible de encontrar, y el Asgard mini otro tanto, con el AN no tendrás problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mustantelinmortal

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El AN con resis de 2.5 va de cine, con las de 3 sí­ que se calienta el jodio

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Coincido con los compañeros, el An con resis de 2.5 es el mejor dual que he probado. Me he pillado estas caps nuevas que han salido y la verdad es que la mejora es mí­nima, de serie ya va como un tiro.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Estas son:

5b4b9b23040d6e7bb8e3320657b67d60.jpg

05647d126b978856c0ba1581660c5ffe.jpg


A mi no me llaman la atención, me parece más bonito con la original, me llamaban la atención los aros de colores distintos, pero al precio que estaban no...creo que si hubiesen sacado unas caps de ultem hubiesen tenido más éxito...
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Estas son:

5b4b9b23040d6e7bb8e3320657b67d60.jpg

05647d126b978856c0ba1581660c5ffe.jpg


A mi no me llaman la atención, me parece más bonito con la original, me llamaban la atención los aros de colores distintos, pero al precio que estaban no...creo que si hubiesen sacado unas caps de ultem hubiesen tenido más éxito...
100% de acuerdo, cap ultem YA

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Les contaré que me hice con el An uffff Dios mí­o pero que ato más delicioso eso sí­ la condensación era cierta le bajaré el diámetro de las resis a 2.5 como dicen para ver cómo funciona, mi novia me regalara el Asgard ya que no pude con la duda de probarlo. Y ya creo que con esos 2 no comprare nada pero nada más jajajajajajajajaja mis lí­quidos ahora saben tan distintos estoy muy contento además de que el ato es muy elegante
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El An me parece de los atos más sobrevalorados de la historia del vapeo. Calada sin personalidad y sabor bajo bajo. Si ya da poco sabor de por sí­, con las cloud caps no me quiero ni imaginar. El Asgard le da mil vueltas en todo. Es mi opinión. Y dónde se ponga un Goon24 o un RyeRDA que se aparte todo el mundo.
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
El An me parece de los atos más sobrevalorados de la historia del vapeo. Calada sin personalidad y sabor bajo bajo. Si ya da poco sabor de por sí­, con las cloud caps no me quiero ni imaginar. El Asgard le da mil vueltas en todo. Es mi opinión. Y dónde se ponga un Goon24 o un RyeRDA que se aparte todo el mundo.
Amigo entiendo que puedas pensar eso pero como toda la gente que lo prueba se va a equivocar tanto, al final le puse las resis de 2.5 y adiós condensación, qué maravilla
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Amigo entiendo que puedas pensar eso pero como toda la gente que lo prueba se va a equivocar tanto, al final le puse las resis de 2.5 y adiós condensación, qué maravilla

Yo lo he usado siempre con resis en guí­a de 2,5mm y el anillo de 3 agujeros, nunca he tenido una gran condensación, es cierto que si desmontas el anillo está húmedo debajo, pero nunca me ha manchado la campana por fuera... eso si, yo no soy de los que soplan antes de dar la calada, quizás sea por eso...
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El An me parece de los atos más sobrevalorados de la historia del vapeo. Calada sin personalidad y sabor bajo bajo. Si ya da poco sabor de por sí­, con las cloud caps no me quiero ni imaginar. El Asgard le da mil vueltas en todo. Es mi opinión. Y dónde se ponga un Goon24 o un RyeRDA que se aparte todo el mundo.
Que por lo que sea no te guste lo puedo entender, pero decir que el sabor es bajo....yo de ti probarí­a más setups

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Yo lo he usado siempre con resis en guí­a de 2,5mm y el anillo de 3 agujeros, nunca he tenido una gran condensación, es cierto que si desmontas el anillo está húmedo debajo, pero nunca me ha manchado la campana por fuera... eso si, yo no soy de los que soplan antes de dar la calada, quizás sea por eso...

Es al comienzo usaba de 3 y la condensaciin era realmente mucha pero bajando el diámetro ya nisiquiera se humedece ato muy limpio, y no nunca he soplado jajajaja