asmí¡tico vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Ojo!!! No digo que lo que voy a contar que me pasa a mi sea generalizable.
Soy asmático, por ser alérgico. Una de las consecuencias de ser alérgico y asmático es que se pillan muchas infecciones de ví­as respiratorias. Yo siempre andaba acatarrado, y muchos catarros se complicaban y acababan en bronquitis. La media eran dos bronquitis al año, con tratamiento antibiótico, claro. Y a lo largo de mi vida he tenido cuatro pulmoní­as.
Gracias al vapeo dejé el tabaco. Y desde que vapeo no me he cogido ni un solo catarro. Ya van dos años vapeando. No tengo ni idea de qué es lo que pasa en mi cuerpo, pero me da la impresión de que tener humificadas mis ví­as respiratorias reduce la irritación y, por ello, el riesgo de infección. Repito, ojo, que no voy a empezar una cruzada provapeo diciendo que es curativo. No, no, no. Pero mi mujer, que es farmacéutica, reconoce que hay una evidente relación entre una cosa y otra. Antes estaba acatarrado y con malestar más de la mitad del tiempo. Ahora ni recuerdo la última vez que me sentí­ enfermo. Si os preguntáis que cómo es que un asmático fumaba, pues la respuesta es que yo no fumaba. Yo estaba enganchado al rapé, tabaco inhalado. Soy incapaz de darle una calada a un cigarrillo sin toser como un loco. Lo que me costaba darle caladas a los canutos, cuando era más mozuco. Pero las vaporadas entran sin irritación ninguna. Y al parecer han traí­do algo inesperado, y bueno, de regalo. Felices vaporadas!!!

Ojo!!! No digo que lo que voy a contar que me pasa a mi sea generalizable.
Soy asmático, por ser alérgico. Una de las consecuencias de ser alérgico y asmático es que se pillan muchas infecciones de ví­as respiratorias. Yo siempre andaba acatarrado, y muchos catarros se complicaban y acababan en bronquitis. La media eran dos bronquitis al año, con tratamiento antibiótico, claro. Y a lo largo de mi vida he tenido cuatro pulmoní­as.
Gracias al vapeo dejé el tabaco. Y desde que vapeo no me he cogido ni un solo catarro. Ya van dos años vapeando. No tengo ni idea de qué es lo que pasa en mi cuerpo, pero me da la impresión de que tener humificadas mis ví­as respiratorias reduce la irritación y, por ello, el riesgo de infección. Repito, ojo, que no voy a empezar una cruzada provapeo diciendo que es curativo. No, no, no. Pero mi mujer, que es farmacéutica, reconoce que hay una evidente relación entre una cosa y otra. Antes estaba acatarrado y con malestar más de la mitad del tiempo. Ahora ni recuerdo la última vez que me sentí­ enfermo. Si os preguntáis que cómo es que un asmático fumaba, pues la respuesta es que yo no fumaba. Yo estaba enganchado al rapé, tabaco inhalado. Soy incapaz de darle una calada a un cigarrillo sin toser como un loco. Lo que me costaba darle caladas a los canutos, cuando era más mozuco. Pero las vaporadas entran sin irritación ninguna. Y al parecer han traí­do algo inesperado, y bueno, de regalo. Felices vaporadas!!!
yo he dejado de tener bronquitis, de tener tos, el propigilencol es desinfectante en hospitales se utilizan.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Me ha pasado lo mismo, antes eran 2/4 bronquitis al año con antibiótico y rilast durante 9/12 meses.
Yo si fumaba y llevaba 14 años fumando, siendo asmático leve y alérgico menos leve.
Desde que empecé con el vapeo y dejé el tabaco no he vuelto a tener una bronquitis ni nada. Eso sí­ al principio de dejar el tabaco tuve varias infecciones, pero según me dijo un médico es bastante normal.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a ver si al final va a ser beneficioso para la salud en algunos casos! Gracias por responder.

Me pasa igual! Con asma y infecciones la mayorí­a de inviernos los pasaba acatarrado y congestionado, pero con un par de caladitas se me abren las ví­as, no se, es raro, es como si pudiese respirar mejor

Enviado desde mi Invoke

Pues a ver si al final va a ser beneficioso para la salud en algunos casos! Gracias por responder.
es en efectos secundarios más sano que el tabaco, desconocemos a la larga como es, de todas formas es mejor no fumar ni vapear, pero el tabaco está claro que es mucho más nocivo, yo siempre digo si esto de vapear da cáncer o enfermedad pulmonar, es más barato que fumar y sin efecto secundarios, como tos, infecciones, taquicardia, así­ que estamos haciéndonos menos daño, a mi no me preocupa lo cancerí­geno, tras ver gente que no fuma no bebe alcohol no vapea y muere por cáncer, eso para mi es loterí­a, mi padre con 74 años y fumando 50 años no puede ni ponerse un pantalón, es un esfuerzo que lo ahoga, así­ que tabaco vete a la mierda para siempre

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk