Asmodus Luna o un Vgod ??consejos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Pues eso chicos, tengo un Nudge en BF y en mech tengo un karma y mi hermano compro el Pro Mech 2, y me ha gustado mucho MUCHO, independiente de las criticas, a mi me fascina, en fin este cumpleaños quiero regalarme algo, y bueno la verdad estaba mirando el Elite de Vgod o el Mech 2, pero aparecio este Luna y me enamore !!! seguro, hermoso, y cuida las baterias, entonces estoy en una duda enorme, el tema de la maletica y la potencia de Vgod me encanta, pero el otro tiene mejores calidades, y los temas que ya he tocado,AYUDA.

Última edición:
Tienes tubos clones que dan mas zurra que el VGod y por apenas 10€... Yo tengo el luna y es otro rollo, no se puede comparar. Es para vapeo en single o dual con ohmiaje alto, no mete mucha caña, pero ofrece la seguridad y la calidad es muy buena.

Tienes tubos clones que dan mas zurra que el VGod y por apenas 10€... Yo tengo el luna y es otro rollo, no se puede comparar. Es para vapeo en single o dual con ohmiaje alto, no mete mucha caña, pero ofrece la seguridad y la calidad es muy buena.

de verdad ? pense que el Elite zurraba bn, y entonces tu que tubo me recomiendas que zurre bn y no pase de 100Euros preferiblemente, si ya eso es lo que aveces me retiene del Luna, que yo quiero algo potente, pero es que es muy lino y esa madera <3

Ahora puedes conseguir el Broadside por un poco menos de 100 euros la versión más barata. Y por unos 100 euros al cambio las versiones de latón y cobre. Es una pasada de mod!

Bueno, estas un poco liado con estos los 2 productos concretamente. Bf, el Luna, lo tengo lo uso con un radius single con una calada cerradisima que apenas produce vapor. Por ese precio podrás encontrar mejores bfs. A mi me encanta y no lo dejo por que es más rollo de feeling que de rendimiento. El vgod también lo tengo y ese si zurra, pero por 30 euros te haces con un conjunto parecido en 3fvape en cuanto a rendimiento. Pero estamos en un caso parecido al anterior. Me lo compre por su estilo, ni siquiera me gustan sus hermanos. Las dos opciones que planteas son para tener otras cosas y estas de capricho y disfrutarlas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo he pillado el Dreamer que está desde 65 a 75€ en mqv y un poco más en sin humo, compatible con 18650, 20700 y 21700. Tiene muy buenas crí­ticas por rendimiento y acabados, puedes ver ví­deos en YouTube.

Por ese precio yo le di vueltas y preferí­a algo original y este es el que más me convenció.

Te recomendaria el Tauren, 50€ en Vapeototal. Seguido del Dreamer.

Si quieres un tubular bueno y bonito ve a por el Dreamer, es una pasada lo bien que va, y es compatible con 18650, 20700 y 21700.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo he pillado el Dreamer que está desde 65 a 75€ en mqv y un poco más en sin humo, compatible con 18650, 20700 y 21700. Tiene muy buenas crí­ticas por rendimiento y acabados, puedes ver ví­deos en YouTube.

Por ese precio yo le di vueltas y preferí­a algo original y este es el que más me convenció.

Me han hablado muy bn del Dreamer, pero como soy de Colombia debo buscar en paginas chinas donde no me cobren 70 dolares solo pro el envio, y no lo encuentro, siempre esta agotado, :( es mi unico impedimento.

Bueno, estas un poco liado con estos los 2 productos concretamente. Bf, el Luna, lo tengo lo uso con un radius single con una calada cerradisima que apenas produce vapor. Por ese precio podrás encontrar mejores bfs. A mi me encanta y no lo dejo por que es más rollo de feeling que de rendimiento. El vgod también lo tengo y ese si zurra, pero por 30 euros te haces con un conjunto parecido en 3fvape en cuanto a rendimiento. Pero estamos en un caso parecido al anterior. Me lo compre por su estilo, ni siquiera me gustan sus hermanos. Las dos opciones que planteas son para tener otras cosas y estas de capricho y disfrutarlas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Exacto!! se bn que no son los mejoresen sus generos, y que en rendimiento seguro encuentro cosas mejores, por menos, pero es eso, tengo esos caprichos que quiero cumplir, estéticamente me encantan, tu me has ayudado bastante, y creo que loq busco ahora mismo es potencia, no tengo atos para caladas cerras,o single coil, desaprovecharí­a un poco el Luna en ese aspecto, o tendria que pillarme un ato nuevo tambn, tu tienes el Elite mech ? cierto.

Ahora puedes conseguir el Broadside por un poco menos de 100 euros la versión más barata. Y por unos 100 euros al cambio las versiones de latón y cobre. Es una pasada de mod!

me pasa lo mismo que con el dreamer lso tuve como opcion, pero no los encuentro en paginas chinas, estan agotados, hasta los clones ahhahaha, y si pido en una pagina Europea ( vivo en Colombia), me sale 60 euros la traida, o aveces mas.

Última edición por un moderador:
Si, el apaleado 2 y contento con el.
44649ef523fd007a0ce2a15ce23e5c2b.jpg
aafcf3a2384b8fca79850c8741a5f84b.jpg

Última edición:
Si, el apaleado 2 y contento con el.
44649ef523fd007a0ce2a15ce23e5c2b.jpg
aafcf3a2384b8fca79850c8741a5f84b.jpg

jaajajajjajaa Apaleado 2 ajajajaj, a ti que tal te va ? a mi me parece excelente loq ue he probado, mi hermano poco me lo deja tocar jajajaja, el le hizo dos entradas pequeñas en la parte de arriba, y pone el polo positivo arriba y le anda excelente, y las entradas apenas se notan.

Última edición:
Por el momento sin tocar, positivo hacia abajo que es donde tiene la entrada de aire y para mi uso me sobra. No le doy mucho trote.

me pasa lo mismo que con el dreamer lso tuve como opcion, pero no los encuentro en paginas chinas, estan agotados, hasta los clones ahhahaha, y si pido en una pagina Europea ( vivo en Colombia), me sale 60 euros la traida, o aveces mas.

Yo lo compré en Estados Unidos y el enví­o a España fue unos 15 dólares.

Yo lo compré directamente a ellos, no lo encontraba en ningún sitio y la espongitis me tení­a loco jajajaja. Probé a contactar con ellos por su Facebook y me respondieron en menos de 24h. El precio es un poco más alto que lo que marcan las páginas españolas, pero cuando yo lo compré no estaba disponible en España y no sabí­a para cuándo lo iba a estar. En el precio está incluido el enví­o desde la fábrica por DHL en 3 dí­as, y doy fe de que llega de China a España en 3 dí­as. Los precios que me dieron son en dólares, van desde 100$ a 115$ a con el cambio a euros sale mejor y sin pagar enví­o no está mal. Pero claro yo tení­a claro que querí­a el Dreamer por la compatibilidad de baterí­as y la relación calidad/precio.

A veces tardan un poco en responder porque me dijeron que tienen restricciones del gobierno para usar Facebook, pero el pago es por Paypal y no ha habido ningún problema. Sí­ además del precio del mod tienes que pagar un enví­o caro, saca números porque quizá no sea mala opción. Por cierto hablan en inglés sin problemas.

Yo lo compré directamente a ellos, no lo encontraba en ningún sitio y la espongitis me tení­a loco jajajaja. Probé a contactar con ellos por su Facebook y me respondieron en menos de 24h. El precio es un poco más alto que lo que marcan las páginas españolas, pero cuando yo lo compré no estaba disponible en España y no sabí­a para cuándo lo iba a estar. En el precio está incluido el enví­o desde la fábrica por DHL en 3 dí­as, y doy fe de que llega de China a España en 3 dí­as. Los precios que me dieron son en dólares, van desde 100$ a 115$ a con el cambio a euros sale mejor y sin pagar enví­o no está mal. Pero claro yo tení­a claro que querí­a el Dreamer por la compatibilidad de baterí­as y la relación calidad/precio.

A veces tardan un poco en responder porque me dijeron que tienen restricciones del gobierno para usar Facebook, pero el pago es por Paypal y no ha habido ningún problema. Sí­ además del precio del mod tienes que pagar un enví­o caro, saca números porque quizá no sea mala opción. Por cierto hablan en inglés sin problemas.

Pues que buen dato me has pasado, ya loa grege en Fb y les hablate a ver com es el tema de envios a mi Pais, mil gracias !!!

Por el momento sin tocar, positivo hacia abajo que es donde tiene la entrada de aire y para mi uso me sobra. No le doy mucho trote.

Mil gracias por tu ayuda!! me acabo de salir otra opcion, Adrian Lo el del DJV sacara un Mod, esperarea ver que tal es !!!! si no sera el Pro mech2, saludos

Yo lo compré en Estados Unidos y el enví­o a España fue unos 15 dólares.

Recuerdas la pagina ?

Última edición por un moderador: