Asmodus Minikin V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Nueva versión del Minikin, con rediseño, nuevo chip y dos modelos, mmmm sentimientos encontrados...

attachment.php

Adjuntos

• v3.jpg
    v3.jpg
    90,4 KB · Visitas: 135
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    69,3 KB · Visitas: 433
Última edición:
Parece un V2 pisado por un camion y deformado...personalmente a mi no me gusta el nuevo diseño, al menos en las fotos:facepalm:

Sí­, de primeras el diseño cuesta un poco, con cabezal y pantalla descentrados y ese grip con formas en un lateral...no sé, habrá que esperar a tenerlo en la mano

Yo leí­ ayer algo de que tiene lector de huella dactilar!? Para qué?? Ya no saben que hacer para "innovar"

Buenas camaradas.
Era uno de mis futuribles,pero al final se me cayó por diseño y funciones un poco "raras"que por lo visto parece que tiene(vibración?,agitar?)me decanté por el V2.
En diseño es más de mi agrado y viendo su longevo curriculum....pos eso.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas camaradas.
Era uno de mis futuribles,pero al final se me cayó por diseño y funciones un poco "raras"que por lo visto parece que tiene(vibración?,agitar?)me decanté por el V2.
En diseño es más de mi agrado y viendo su longevo curriculum....pos eso.
Saludos.

El v2 es una apuesta segura. Es una pena que de primeras no convenza mucho esta renovaciónd el Minikin, porque serí­a uno de los mejores del 2019, no obstante seguro que no te arrepientes con el 2, serí­a genial que al menos bajase de precio cuando salga el nuevo.

Pues de momento MARAVILLOSO :clapping:
Aunque practicamente lo uso para dripeo en casa(estoy que no paro con un par de RDA´s que he pillado)es super ergonomico,entrega de potencia y baterias funciona muy bien..pantalla intuitiva y muy sencillo de usar..sin florituras.
El V3 no pinta mal,aunque me sigo quedando con este por diseño.
Un saludo!!!!

Pues de momento MARAVILLOSO :clapping:
Aunque practicamente lo uso para dripeo en casa(estoy que no paro con un par de RDA´s que he pillado)es super ergonomico,entrega de potencia y baterias funciona muy bien..pantalla intuitiva y muy sencillo de usar..sin florituras.
El V3 no pinta mal,aunque me sigo quedando con este por diseño.
Un saludo!!!!

Enhorabuena! seguro que le sacarás partido durante mucho tiempo, aun teniendo ya su tiempecillo a mi me parece uno de los mejores mods de dos baterí­as que hay, que lo disfrutes!

Pues yo me he pillado este v3!
Ademas parece que esta pensado para usar con la mano izquierda, al ser zurdo para mi es un punto positivo jajaja
Por lo que he mirado es un buen mod, comodo a la mano izquierda y buena electronica.
La unica pega es que como maximo admite atos de 25mm por la descentralizacion del cabezal
Ya os contare que tal va cuando me llegue!

Última edición:
Pues yo me he pillado este v3!
Ademas parece que esta pensado para usar con la mano izquierda, al ser zurdo para mi es un punto positivo jajaja
Por lo que he mirado es un buen mod, comodo a la mano izquierda y buena electronica.
La unica pega es que como maximo admite atos de 22mm
Ya os contare que tal va cuando me llegue!

Solo Atos de 22mm? 🤔
Eso está confirmado?? Me parece bastante extraño a estas alturas de la vida.
Saludos!!

Tienes toda la razon del mundo, queria decir 25mm, fallo garrafal mio, disculpad, edito el mensaje original

Aprovechando un descuento de 25% en Sinhumo sevilla por la vapexpo, me lo pille.
es muy comodo en la mano derecha usando el pulgar para disparar.
De momento la gestion de bateria me parece cojonuda, la entrega de potencia es instantanea, la tapa de bateria muy solida, la pantalla es muuyyy luminosa.
la 2 unicas pegas que le pondria a este mod es su peso y se ensucia con facilidad.