Atencion Peligro cargadores Golisi

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
jamas he usado un cargador, para eso estan los puertos usb, como los del movil
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Para los mecánicos... se necesita cargador.

Yo no soy de los puristas que diga que sí­ o sí­ se necesita cargador para los mods electrónicos, pero, siempre gestionará mejor la carga el cargador, que un mod.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo las cargo con dos cables unidos a una dinamo, lo digo porque esto está totalmente relacionado con el tema del hilo.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
xDDDDDDDD

:+1: :+1: :+1:
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Yo tengo el s4 desde hace unos años, y ahora me entero de esto... Si llevó ya usándolo 3 años debo cambiarlo?
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Yo tengo el s4 desde hace unos años, y ahora me entero de esto... Si llevó ya usándolo 3 años debo cambiarlo?
Sigue usándolo como hasta ahora otros 3 años, que no pasa nada.
Yo uso el cargador como hay que hacerlo y sin problemas. Pongo baterí­as, enchufo cargador, carga completa, desenchufo cargador, retiro baterí­as, fin.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Para los mecánicos... se necesita cargador.

Yo no soy de los puristas que diga que sí­ o sí­ se necesita cargador para los mods electrónicos, pero, siempre gestionará mejor la carga el cargador, que un mod.
Puristas es una forma de llamarlos.
Yo tengo exactamente ese cargador desde hace 2 años, cero problemas por ahora
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Yo me he comprado un segundo S4 ahora que bajan de precio y antes de que lo retiren del mercado. Van de lujo, sin el problema de la entrada de corriente usb y perfecto.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo me he comprado un Gilisi L2, y tengo que decir que funciona perfecto, mi anterior cargador lo perdí­ en una mudanza, y oye este pese a ser mas barato funciona de maravilla, y tiene mas velocidad de la que voy a usar, yo como mucho las cargo a 0,5 o a 1 si tengo prisa, y este llega a 2, es el mas rápido que he tenido ( solo he tenido 3, uno lo vendí­, otro lo he perdido, y este es el nuevo de la casa ), la verdad aun no lo he probado al máximo, tal vez con una baterí­a vieja que tengo lo pruebe.

En fin muy contento con el Golisi L2, justo me he comprado ya 4 baterí­as nuevas, para renovar las viejas que tienen casi 4 años de uso, ya era hora, ademas las uso puramente en mecánico tubular, por lo que ya se notaba la bajada de autonomí­a y de potencia, si, me pueden llamar don tacaño, jajaja

Pero soy de esos que si algo funciona para que cambiarlo, en casi 5 años vapeando, solo tengo 5 atos,2 tubos mecánicos, y un semimecánico que alguna vez uso por autonomí­a ya que es paralelo y en serie, y en paralelo aguanta muchí­simo, es lo mas parecido a un mod electrónico que he tenido, por que por lo general soy de tubos, que se le va a hacer es lo que me gusta.

Alguna vez me ilusiona tener un mod electrónico, por probarlos y tal, como si fuera un regalo de navidad, a lo niño pequeño, pero siempre me echa para atrás la autonomí­a, ya que un mod en serie no es que se pase de baterí­a, por que en el paralelo tengo 6.000 ahm y claro pensar que seria la mitad menos de baterí­a me echa atrás, me ilusiona eso de subir y bajar potencia, pero solo por ese motivo, el peso y la autonomí­a no me compensa.
Esta claro que para gustos colores.


En fin, por comentar algo.
 
Última edición:

Pigweeping

New member
9 Nov 2020
2
0
0
No se si, aun puede ser interesante, pero he estado revisando la alerta publicada, y en las fotografí­as adjuntas se puede ver que el cargador al que hacen referencia tiene una entrada de 110-220v 2020-w16-10008365-f.jpg hace unos dí­as compre un cargador de este mismo modelo y la entrada de corriente es mediante un mini USB por lo que probablemente han hecho una revisión para cumplir normativa en Europa y ya no hay problema. Lo comento solamente porque es un producto que a mi parecer tiene muy buena calidad en relación al precio y no deberí­a ser un impedimento si alguien decide comprarlo.
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Muy buenas tardes, respecto a este tema me puse en contacto con mi distribuidora ya que este es un cargadore que vendemos en mi tienda, y me han respondido lo siguiente.

Tras la conversación del pasado viernes por la consulta sobre los Cargadores S4 de Golisi, confirmarte que los compañeros de Producto me han hecho llegar el siguiente enlace:

- http://www.golisi.com/?page_id=25658

Donde podrás comprobar todos los informes y certificados de los cargadores y baterí­as de la marca.

El debate que hubo sobre el cumplimiento de los Cargadores S4 vino porque otro fabricante del sector denunció que estos no tení­an los certificados y eran peligrosos, porque el certificado no estaba colgado en la web de la marca.

Se actualizó la web de Golisi y en el enlace podrás ver todos los certificados que desees.

Muchas gracias por la consulta.

Lo cual no me aclara demasiado, esta claro que puedo seguir vendiendolos por que cuentan con certificacion europea, pero despues de ver el video y las explicaciones de Battery Mooch me quedo intranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vapeador2580