Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola, tengo unos cuantos vaporizadores, uno de ellos BF (el vandy vape pulse dual), me gustaria hacerme con un mecanico BF, que opinais de este kit, la verdad es que es bastante barato
Tengo un Athena y dos Hugo Vapor Squeezer , y como no termine pronto la oferta de Fasttech del 20 %..... no se si caerá el tercero...:facepalm:
El Athena es metálico, si cae se marca, es mas pequeño pero pesa mas, una botella de 6.5 ml... Por 14€ te lo traes (solo mod) de Ali. Yo, en kit, no, solo el mod, si.
El Squeezer mas ligero, admite 21700, mas conductividad, dos botellas de 10 ml y otra refill de 30 ml, alta resistencia roturas por caídas... Por 17 € te lo traes (solo mod) de Fasttech con la oferta actual.
En cuanto al RDA, si añades un clon Ulton Kali V2 en 2fdeal por 17€.... :yupii::yupii::yupii:
Buenas, por qué preferís el squeeze al anthena?? Justo estaba pensando en pillarme el antena, más pequeño, que le pones un wasp nano y es minúsculo y sobre todo con bloquéo. Vamos que le montas una resi de 0,8 y con una vtc6 es compañero para ir a cualquier lado. Pero vamos esa es la historia que me he montado yo . Un saludo
Buenas, por qué preferís el squeeze al anthena?? Justo estaba pensando en pillarme el antena, más pequeño, que le pones un wasp nano y es minúsculo y sobre todo con bloquéo. Vamos que le montas una resi de 0,8 y con una vtc6 es compañero para ir a cualquier lado. Pero vamos esa es la historia que me he montado yo . Un saludo
Plástico más seguro que metálico. Posibilidad de pilas 21700. Botella mucho mejor y más grande. Conductividad igual al principio, mucho mejor en el Squeezer a la larga...
Plástico más seguro que metálico. Posibilidad de pilas 21700. Botella mucho mejor y más grande. Conductividad igual al principio, mucho mejor en el Squeezer a la larga...
Por no hablar de la "vejez" y durabilidad de los materiales, rastros de uso y rayones accidentales, levantarse pintura, y si cae...
Mas posibilidades si quieres cambiar cabezal y enredar con personalizaciones....
Y la botella... Y lo que trae la "caja"...
Que no venga solo el mod y una miserable botella... Que traiga una botella extra y otra refill para recargar sin mancharse...
El squeezer no tiene nada que ver con el athena, son dos conceptos diferentes.
Depende de si prefieres tamaño, prestaciones, materiales....
Yo tengo los dos y no voy a deshacerme de ninguno de los dos.
Yo también tengo los dos y prefiero el squeezer. A pesar de ser más grande es más cómodo en la mano y más conductivo. De hecho me da la impresión de que tira más que otros más reconocidos y que me salieron bastante más caros.
Por otra parte, admite baterías 21700, para mí eso ya es determinante.
Yo estoy con los compañeros ,de todas ,todas ,squeezer ,ya no solo por la conductividad ,por el tema de que te admita 21700.
Aparte de las dos botellas ,o sea una instalada y la otra de repuesto de 10ml ,la refill de 30ml ,te trae el adaptador de baterias 18650.
Bloqueo ,admite tranquilamente atos de 25mm sin ningun problema ,no vuelan .
Si vas a comparar el athena ,que sea con uno de igual tamaño ,el druga kit .
Hasta el druga kit ,zurra mas que el athena , y te viene ,casi en igualdad de condiciones .
Y olvidate del pulse mecanico ,lo unico bueno del kit del pulse mecanico es el ato ,(pulse 24).
Un saludo .
Si vas a comparar el athena ,que sea con uno de igual tamaño ,el druga kit .
Hasta el druga kit ,zurra mas que el athena , y te viene ,casi en igualdad de condiciones .
Verdad verdadera, hasta el druga se lo....
Pero, es cierto que el Athena tiene su "encanto"...
Por los 14€ que pagué por el Athena en AliExpress no me arrepiento. De los 3 es la tercera opción....
Le pones un ato de los de "segunda opción" y le metes un liquido para contrastar con el habitual y te vale perfectamente.
Yo uso tabaquiles y el Athena lo tengo con frutales para eso, resetear el sabor y potenciar el tabaquil cuando se me hace monótono...
Hola sumyciu , hasta tentado estoy de pillar el kit del druga por un pequeño detalle ,el druguita de 22mm .
Es la unica forma de conseguirlo ,es una cucada ,el verlo tan chiquitito ,eso si ,toca las narices el setup .
Lo se porque tengo su hermano mayor ,encima la gente cuando se compra el kit del druga ,el que te comento que viene el ato de 22.
Dicen ,que guay ,un druga single coil ,(error de concepto ,el ato es dual ),pero te viene la pieza de silicona o ultem ,para hacerlo single .
Un saludo .
Yo lo compre aquí https://www.vaporaviles.com/producto/augvape-druga-squonk-bf-kit/
Tienen este finde semana un cupón del 10% en casi toda la web. Cupon: VAPEXPO19
No se si funciona también en las ofertas, pero por 20€ el kit completo ya es un buen precio.
Yo vivo en esta ciudad, tu tendrás que añadie portes. Echa cuentas.
Si aplica el cupón sobre la oferta y el kit druga se queda en 17'55€ + portes. A península son 4,9€
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.