Futura compra BF con las 3 B

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Hola! Despues de probar un pod, mod electronico y un mecánico me gustaria probar un BF que creo que es lo unico que me queda por probar ( menos los boros que se me va de precio xd)

Me gustaria comprar un bf y un ato para el bf , suelo vapear entre 0.16 y 0.20 a 70W en dual ( uso un dead rabbit rta y he probado algunos rta mas y ninguno me gusto, feliz cn mi conejito muerto).
Espero sus consejos para ver cual puedo adquirir :)
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Lo quieres mecánico o electrónico? Con las 3 b electrónico tienes el pulse v2 y mecánico está el squeezer por ejemplo. Yo me estoy esperando al pulse v3 que lo enseñó el mono en un vídeo hace poco y estoy esperando a que lo anuncien y tal a ver qué tal es y en que mejora con respecto al v2. En cuanto a rdas tienes una burrada ya que casi todos son para bf.. más caros.. más baratos.. dual o single... Ahí ya tienes que afinar... Yo en single te recomendaría el nitrous rda o el wasp nano ... Son baratos y calidad precio de lo mejorcito. Yo no soy de dual por lo que no sabría que recomendarte..
Espero haberte ayudado algo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Lo quieres mecánico o electrónico? Con las 3 b electrónico tienes el pulse v2 y mecánico está el squeezer por ejemplo. Yo me estoy esperando al pulse v3 que lo enseñó el mono en un vídeo hace poco y estoy esperando a que lo anuncien y tal a ver qué tal es y en que mejora con respecto al v2. En cuanto a rdas tienes una burrada ya que casi todos son para bf.. más caros.. más baratos.. dual o single... Ahí ya tienes que afinar... Yo en single te recomendaría el nitrous rda o el wasp nano ... Son baratos y calidad precio de lo mejorcito. Yo no soy de dual por lo que no sabría que recomendarte..
Espero haberte ayudado algo jejeje
Gracias x el comentario!
Si la verdad esk los que mas leo siempre son pulse v2 y squeeze.
Lo prefiero electrónico para saber a cuánto vapeo y la batería que le va quedando.
Sobre los RDAS recordé que me gusto un dead rabbit pero hay unos cuantos y no recuerdo cual fue el que me gusto xD, pero de rda seguro que me pillaría un dead rabbit.
La bateria cual deberia comprar?
Esperaré a ver si alguien mas se anima y recomienda algun otro ^^
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
He comprado hace poco el Alexa S24 en single y el Tauren RDA en dual y ambos son magníficos. Ambos baratos, bien acabados y rinden increíblemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
He comprado hace poco el Alexa S24 en single y el Tauren RDA en dual y ambos son magníficos. Ambos baratos, bien acabados y rinden increíblemente.
Gracias x tu comentario!
Creo que me elegiré el pulse v2 + dead rabbit max o v3, a ver si alguien que los haya usado puedo poner su experiencia x aqui ya que veo videos y comentarios de que los dos son buenos
 

Zaz

New member
2 Abr 2023
18
11
3
Pues es que no es que haya muchos bf electrónicos en el mercado, al menos económicos, el empire es muy chulo pero no tiene voltaje variable, es caro y está agotado en casi todas partes, en un mes aprox. tienes el pulse v3, ya lo ha presentado tony en su canal.
Es batería 21700 pero si lo quieres para dual puede quedarse corto con resistencias muy bajas, si lo encuentras, el topside dual de dovpo aunque tiene unos años es de lo mejor calidad/precio, muy limpio, se rellena por arriba y carga 2 baterías 18650 con lo que ya tienes de sobra para las resistencias que quieras ponerle, eso si, pesa bastante.
Échale un ojo, espero haberte ayudado.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bf electronicos a parte del pulse v2, tienes el centaurus de lost vape, el profile 80 de wotofo,el topside de dovpo.¿que te recomiendo yo?a mi me gusta mucho el lost vape centaurus, aunque me gustan mas los mods con 2 baterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Pues es que no es que haya muchos bf electrónicos en el mercado, al menos económicos, el empire es muy chulo pero no tiene voltaje variable, es caro y está agotado en casi todas partes, en un mes aprox. tienes el pulse v3, ya lo ha presentado tony en su canal.
Es batería 21700 pero si lo quieres para dual puede quedarse corto con resistencias muy bajas, si lo encuentras, el topside dual de dovpo aunque tiene unos años es de lo mejor calidad/precio, muy limpio, se rellena por arriba y carga 2 baterías 18650 con lo que ya tienes de sobra para las resistencias que quieras ponerle, eso si, pesa bastante.
Échale un ojo, espero haberte ayudado.
gracias x tu comentario!
esta bonito pero se me va de precio xD.
para el pulse v3 pues me pillare el v2 sabiendo que funciona bien jeje.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Bf electronicos a parte del pulse v2, tienes el centaurus de lost vape, el profile 80 de wotofo,el topside de dovpo.¿que te recomiendo yo?a mi me gusta mucho el lost vape centaurus, aunque me gustan mas los mods con 2 baterías.
gracias x tu comentario!
lo siento pero se me va de precio xD soy 1 tieso.
Por ahora mi compra seria:
- Pulse v2
-Molicel P42A 30A 4200mAh (creo que es la mejor bateria para electrónicos).
- Coils le comprare unas pegasus neutron que siempre me gustaron y quedarían entre 0.15 - 0,17.

Mi duda está en el rda, me gustaron el dead rabbit rda 3 y el dead rabbit max pero creo que el dead rabbit max tendrá las entradas de aire demasiado grandes y no me hará mucha gracias (me paso con el blaze rta que tiene la entradas muy grandes y no me gustó).
a ver si alguien que tenga o haya usado el Dead rabbit rda 3 deja algún comentario sobre como es aunque en internet la mayoria de veces solo leí cosas buenas.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
gracias x tu comentario!
esta bonito pero se me va de precio xD.
para el pulse v3 pues me pillare el v2 sabiendo que funciona bien jeje.
A mi parecer el v3 lleva el plasticucho malo de los pulse aio,el v2 sin embargo el plástico del que está construido es muy duro y resistente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Buenas,

Yo estoy contentísimo con el V2, lo uso de batalla y se ha llevado varios golpes grandes y sigue funcionando de lujo.

En el último mira como quedo la esquina y la electrónica o las tapas internas ni se enteraron.

Para el día a día, y más si eres un poco bruto como yp, muy recomendable.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-04-26 a las 13.24.46.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-04-26 a las 13.24.46.jpg
    100 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Buenas,

Yo estoy contentísimo con el V2, lo uso de batalla y se ha llevado varios golpes grandes y sigue funcionando de lujo.

En el último mira como quedo la esquina y la electrónica o las tapas internas ni se enteraron.

Para el día a día, y más si eres un poco bruto como yp, muy recomendable.
gracias x comentar! si ahora voy hacer el pedido! ^^