ATO reparable en Melo III mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deranged

New member
10 Feb 2017
58
0
0
Hola, puedo poner un ato reparable en mi Melo III mini? Lo digo porque como compro muchos aromas y liquidos pues para las catarlos mejor con algodon nuevo, bueno... es mi experiencia. Por ejm... Resistencia nueva, añado Capitan yack y pura miel, vapeo hasta que me empalago, limpio bien todo, pongo y repongo por 3 veces rellenando con Tribeca y malisimo, pensé que era el Tribeca, Cambio resitencia, pongo el Tribeca y ahora me encanta, lo mismo con el Bebeca.
Asi que como truquillo lo que hago es quitar la resistencia sabor miel por ejm, la guardo si no esta quemada y la cambio por otra, y asi siempre.
Por tanto lo mejor seria poner un ato reparable porque las resistencias son una ruina.

El dripeo lo descarto hasta que sea algo sibarita.

Pues si puedo poner el reparable me leere todo lo que encuentre por aqui de reparables para poder comprar lo que haga falta porque he visto hilos, algodones y no se que mas, vamos, ni idea.

Gracias

A mi me gusta más la segunda y he probado las dos. La primera es un dolor de cabeza para poner las resistencias y tienes que usar una base de máximo de 2,5 mm, pero cuestión de acostumbrarse.

De todos modos si que coincido con su recomendación, pillate un ato reparable, en single o en dual ahí­ no opino. Un velocity por 5$ y correr...

Ahm ahora he leido que el dripeo lo descartas, pero para catas y cambiar de sabor es lo mejor.

Claro, veo que he de mirar primero el ato reparable compatible con el Melo, ese es el kit de la cuestion ahora.
Voy a mirar en Las Palmas a ver si hablo con el empleado y no me equivoco, que no me rosque o tropiece en la tapa de la bateria por ejm.
De momento leo y leo.

Muchas gracias por los consejos, me vienen de perlas.

Mira ya se lo que no me voy a comprar. De pico tiene el nombre que es redondito y tiene un bulto arriba, en este caso el pulsador.

En cuanto reparables pasate por GomarizStoreCanarias que tienen el ammit en existencias

Mira ya se lo que no me voy a comprar. De pico tiene el nombre que es redondito y tiene un bulto arriba, en este caso el pulsador.

En cuanto reparables pasate por GomarizStoreCanarias que tienen el ammit en existencias

Ya lo vi, para mi próximo pedido:
AMMIT RTA - GEEKVAPE
27,95€
Color : NEGRO ACERO SS
De una capacidad de 3,5 ml, la RTA Ammit está especialmente diseñado para una fácil instalación en una sola bobina, y tiene un flujo de aire de triple para una máxima de vapor. Con un diámetro de 22 mm, relleno es fácil, ya que se realiza desde la parte superior del atomizador.
-------------------------
Arturo, imagino que visitaste la Weg de GSC, entonces... dado tu concejo que tomaré al pie de la letra, que otra cosa de ese sitio comprarias para "armar, reparar, consumibles" o como se le llame para poder "reparar" ese ato?, es decir... con ese ato solo supongo que no hago nada si no compro algo mas.

Ya veo que te has fijado en la rosca de 22 que lo hace compatible con el melo 3 mini y segun veo en la foto no tropieza con el tapón de la bateria, un paso de gigante para mi en este tema.

Y por último: no entiendo muy bien tu comentario, es ironia? te gusta ese cacharro?

Gracias Arturo, muy amable por la gran ayuda.

Incluso hubiera ido bien el engine mini que es dual, o el merlin en single, ambos con 23mm que siguen entrando en el pico, pero no tienen

Pero para tu propósito creo que mejor single, el dual es al menos el doble de trabajo, y hay single con muy buen rendimiento.

Te hará falta ademas algodón como alguno de estos http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_category=266&controller=category pero no me decanto por ninguno en particular ya que eso va por gustos

Hilo de kanthal http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_product=1310&controller=product#.WO_gsPnyjGg, selecciona 0.40mm es valor promedio muy versátil, tiempo tendrás de probar con hilos diferentes

Para hacerlas puedes usar como molde una broca de metal del 2.5mm o 3.0mm , o adquirir útiles como http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_product=1061&controller=product o http://gomarizstorecanarias.com/tienda/index.php?id_product=1878&controller=product
También puedes comprar resistencias (muelle) ya preformadas (PREBUILT), pero no las cojas de valores bajos ni de hilos complejos de momento.

Y ademas necesitaras tijeras y corta-uñas (corta-hilo) y pinzas que puedes encontrar por casa o adquirirlas especí­ficamente.

Joer hermano, me has salvado... menos mal que tengo un pequeño taller en casa.
Ya miraré algun video del mono jefe a ver como lo monta, con el material que necesito me quito todas las dudas.
Así­ que estoy en la Web de GSC y no veas todo los e-liquid que han traido, te hace falta medio dia para mirar todo eso.
Muchas gracias de nuevo... voy a comprar ya y el lunes me lo enviaran ya que estoy en otra isla por trabajo.
Ok Arturo, me has ahorrado unas 50 horas de busqueda que mientras mas lees mas dudas porque en un sitio dicen una cosa y a la media hora lees la contraria y asi como voy a hacer un pedido de estos cachivaches? Muchas gracias de nuevo amigo.

KANTHAL -0.40-- 10..metros.
0.40 mm 26 AGW

La tengo liada con los algodones, hay una lista interminable, como me has dicho es cuestion de gustos... como no he probado ninguno ni se si resta sabor, duran poco, suelen chamuscase antes o despues, tu cual te pillarias por primera vez? independientemente del precio. Por cierto, supongo que la profundidad del piton que entra roscado en el cuerpo del cacharro llega al fondo a fin de hacer contacto, no se si tiene flexibilidad el macho o la hembra a fin de acoplarse, es decir... contacto electrico mas contacto en la base a fin de que las gotitas no se cuelen hacia dentro y la liemos xD.
Bueno amigo, si vienes a Canarias tienes una cena garantizada y 30ml del HALO que mas te guste xD

--------
Edit, está chupao xD, en este esquema tiene 6 vueltas, con esto ni video que valga, si este esquema publicitario está bien lo tengo tirao.
http://masquevapor.com/es/geekvape/6426-ammit-rta-black-geekvape.html
Pensé que iba a ser mas lio. Con la fortuna que me gasto en los comerciales gurrrrr. para que despues funcione uno de 3.

Para mas señas:
http://www.elmonovapeador.com/geekvape-ammit-rta?age-verified=c35f95ff2e

Última edición:
De algodones, yo no me complico normalmente uso Muji, pero si quieres probar a mucha gente le gusta el Bacon o el Kendo

El machón roscado del pin 510 (7mm, paso 0.5mm) aunque tiene una longitud +- estándar se encuentra afortunadamente que su tuerca en el mod en muchisimos casos tiene lo que se denomina "pin flotante" que es un resorte flexible que permite adaptarse a variaciones en la longitud del machón, aparte algunos atos tienen roscado el pin central positivo que también permite un pequeño ajuste del mismo. También suelen estar dotados de un cierto aislamiento ante filtraciones que suelen impedir las mismas, pero la electronica del mod no está totalmente a salvo y por juntas y ranuras de ventilación donde siempre existe un cierto riesgo de entrada y que pueda llegar a producir daño que aunque se produce no es tan frecuente como nos podemos imaginar porque la tecnologí­a de los atos a mejorado y cada vez sus perdidas son menos frecuentes.

Y si es así­ de sencillo, si te vas a iniciar en reparables, no te iba a aconsejar uno puñetero, pero aun tan claro no creas que la realidad es tan sencilla como la teorí­a.

Pues si lo mio es como es, mira la que monta este:
https://www.youtube.com/watch?v=GG8Ospi1GN4
Que curioso, hasta se hace su propio hilo, tiene mas de un millón de visitas.
Muchas gracias, voy a por el algodón, me pillo el Muji y como no son tan caros los otros dos, es que vapeo mas que respiro xD.

Eso son coils complejas, busca Coil Art en Youtube y alucinaras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso son coils complejas, busca Coil Art en Youtube y alucinaras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y Coils Wars de Ohmboy Josh .... para quedarte de piedra y luego vamos y nos quedamos contentos con hacer una resi con kanthal y que las espiras queden juntitas.... :laugh::laugh:

Hay que ver, solo di unos saltitos en el ví­deo hasta poderlo ver entero, no me explico como estando esto tan avanzado es un gran desconocido, digo lo de vapear, que poca o ninguna publicidad se le da al asunto, no veas el poder de las tabacaleras. Si llego a saber bien de que iba todo esto el cigarrillo para mi hubiese muerto años atrás y estoy seguro que si esto lo conoce mas gente, digo conocerlo (no solo saber que existe que eso lo sabia yo) aumentarí­a la cantidad de vapeadores por lo menos en un 30%
Y ya no solo el hecho de vapear, el trasteo, la alquimia, las novedades, las revisiones, etc. no veas como te entretiene esto; por eso dije que no queria de momento del dripeo porque eso conlleva estar tanquilito y disfrutarlo a tope, ahora cuando me jubile y si sigo vivo lo haré encantado.

Hay que ver, solo di unos saltitos en el ví­deo hasta poderlo ver entero, no me explico como estando esto tan avanzado es un gran desconocido, digo lo de vapear, que poca o ninguna publicidad se le da al asunto, no veas el poder de las tabacaleras. Si llego a saber bien de que iba todo esto el cigarrillo para mi hubiese muerto años atrás y estoy seguro que si esto lo conoce mas gente, digo conocerlo (no solo saber que existe que eso lo sabia yo) aumentarí­a la cantidad de vapeadores por lo menos en un 30%
Y ya no solo el hecho de vapear, el trasteo, la alquimia, las novedades, las revisiones, etc. no veas como te entretiene esto; por eso dije que no queria de momento del dripeo porque eso conlleva estar tanquilito y disfrutarlo a tope, ahora cuando me jubile y si sigo vivo lo haré encantado.
Bueno lo de conocerlo será en España, porque en Inglaterra, donde he vivido, vapean más que respiran, y tiendas tienes más que chinos en España, jejejejje

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk