Hola, puedo poner un ato reparable en mi Melo III mini? Lo digo porque como compro muchos aromas y liquidos pues para las catarlos mejor con algodon nuevo, bueno... es mi experiencia. Por ejm... Resistencia nueva, añado Capitan yack y pura miel, vapeo hasta que me empalago, limpio bien todo, pongo y repongo por 3 veces rellenando con Tribeca y malisimo, pensé que era el Tribeca, Cambio resitencia, pongo el Tribeca y ahora me encanta, lo mismo con el Bebeca.
Asi que como truquillo lo que hago es quitar la resistencia sabor miel por ejm, la guardo si no esta quemada y la cambio por otra, y asi siempre.
Por tanto lo mejor seria poner un ato reparable porque las resistencias son una ruina.
El dripeo lo descarto hasta que sea algo sibarita.
Pues si puedo poner el reparable me leere todo lo que encuentre por aqui de reparables para poder comprar lo que haga falta porque he visto hilos, algodones y no se que mas, vamos, ni idea.
Gracias
Asi que como truquillo lo que hago es quitar la resistencia sabor miel por ejm, la guardo si no esta quemada y la cambio por otra, y asi siempre.
Por tanto lo mejor seria poner un ato reparable porque las resistencias son una ruina.
El dripeo lo descarto hasta que sea algo sibarita.
Pues si puedo poner el reparable me leere todo lo que encuentre por aqui de reparables para poder comprar lo que haga falta porque he visto hilos, algodones y no se que mas, vamos, ni idea.
Gracias