Estrepitoso fracaso...¿Me podeis ayudar o dar vuestra opinión?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uriolo1973

New member
5 Ago 2018
16
0
0
muy buenas a todos!!!

Os cuento mi mala experiencia y donde estoy ahora. Empecé con un kit de iniciación hace 1 mes, Eleaf iStick power con atomizador iJust2 mini. Todo perfecto aunque el tema de las resistencias con eso de tenerlas que cambiar casi cada semana me tiene mosqueado y el tema de tener que cargar el mod cada 14-15 horas también es otro engorro.

Mi primer cambio fue comprar un mod con baterí­as recargables, un Vaporesso Revenger X con un atomizador Eleaf Melo 4. Eso fue un acierto, contento con el equipo y con buen sabor y vapor.

La mala experiencia es cuando he querido ir un poco mas allá. Compré un nuevo atomizador rdta, un DJV. Me decanté por este después de leer mil criticas, casi todas muy positivas, y ver infinidad de videos en youtube. Querí­a mas sabor y mas customización en el tema del vapeo. Compre unas coils artesanales, Alien Squonk de 6 vueltas en diámetro de 2,5 mm. con lo que al ser 2 resistencias estoy con 0,15 omhs. con lo cual sobre 50 W en el mod voy bien. He mirado muchos ví­deos de set up's para el DJV, pero algo estoy haciendo mal...No se si no pongo bien el algodón, no se si las resistencias son inadecuadas pero he hecho varios set up's diferentes y no ve bien. A ver, las resistencias están bien puestas y queman bien, del centro a los extremos, todo ok. El algodón, un Kendo Vape, lo intento poner lo mejor posible pero al principio da mucho sabor y a la 3 calada o 4 ya da sabor a quemado, y lo pongo boca abajo para que drene pero tampoco acaba de dar muy buen sabor. No se que hago mal...Y claro, es mucho mejor el sabor con los claromizadores (iJust2 mini y Melo 4) que con el atomizador. Con lo cual tengo al DJV abandonado y con la mosca tras la oreja...

¿Alguien me puede ayudar? ¿Como es tan insatisfactorio el vapear con RDTA comparado con un Claromizador, cuando entiendo que tendrí­a que ser al revés?

¡¡¡Gracias por vuestra ayuda, recibiré las respuestas con las brazos abiertos!!!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo tengo el Djv rdta en camino,asi que me interesa ver la respuesta de la gente a este tema.Soy mas de RDA y todo lo que se de este ato es que no hace falta meter mucho algodon hacia el deposito para que drene bien .
Me quedo por aqui :palomitas:
 

Uriolo1973

New member
5 Ago 2018
16
0
0
Gracias jc, ahora probaré de meter menos algodón en las resistencias, quizá sea eso.

Ya me contarás tu experiencia con el DJV cuando te llegue!!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Prueba a subir de ohmiaje. Con el vapeo a ohmiajes tan bajos se suele buscar mas vapor y mas caliente, quizas mas golpe. Para potenciar el sabor y una calada mas suave se va a ohmios mas altos. Lo malo que en dual coil estas limitado porque acabarí­as teniendo resistencias con mucha masa. Te diria que probaras un ato single coil antes de tirar la toalla.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo hare,tenlo seguro
 

Uriolo1973

New member
5 Ago 2018
16
0
0
Gracias amporio, la primera si que la habí­a visto, las otras dos, no. A ver...no tiro la toalla del todo y seguiré probando nuevos set up's.

ok Caos. Gracias. No tiraré la toalla...seguiré probando set-up's y quizá compre alguna resistencia o incluso me hago yo alguna, tengo una bobina de alambre de acero inoxidable SS316L 26 AWG/0.4 mm. Y iré probando con mas vueltas en la resistencia y con diferentes diametros, a ver que tal...Os seguiré informando!!!
 
Última edición por un moderador:

Raziel

New member
28 Jul 2018
9
0
0
el problema esta en el algodón.
no me preguntes por qué, porque yo no soy un experto ni sé de cosas técnicas. te hablo desde mi experiencia con este ato y este algodón.

prueba con cotton bacon o con angorabit antes de dar por perdida la batalla. es la leche ese ato, en mi opinión
 

Uriolo1973

New member
5 Ago 2018
16
0
0
Bueno señores!!!

Perdí­ varias batallas pero creo que estoy empezando a ganar la guerra!!! Depués de varios set-up's, al final he salido victorioso!!! Vaya saborazo y humareda!! Lo primero, el tema del algodón, no poner demasiado y deshilacharlo mucho, y ir con cuidado al introducirlo en el tanque. Segundo, poner el mod a 60W para que vaya perfecto, al menos en las resistencias que llevo puestas.

Me he pegado una tarde fantastica entre el Lemon Tart (Dinner lady) y el Relax (e-liquid).¡¡¡¡el comedor de mi casa parecia Londres!!!! jajajaa
 

Adjuntos

  • IMG_20180815_215628.jpg
    IMG_20180815_215628.jpg
    27,6 KB · Visitas: 16

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Me alegro,tomo nota.
Ya sabia por los videos que lo mejor era algo asi,pero hasta que no lo pruebe es complicado dar consejo.