Artículo en venta: atom de fasttech, effest 18350 rojas x 3 , kick de fasttech
Fecha de compra: el atom abril no llego asta junio, las effest febrero, el kick llego a principios de julio
Precio de compra: 14€ atom, 15€ las effest , el kick 5€ = 34 + portes
Precio de venta: 22€ envio certificado incluido
Forma de pago: paypal, enviar dinero como amigo o familiares
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador
Forma de envio: certificado por correos
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): no las encuentro, las tiro siempre :redface:
Fotos: si, abajo
informacion adicional: el kick y las effest estan sin utilizar solo probarlo para que funcionen sin problemas y vueltas a guardar.
el atom no tiene casi uso, ya que lo llevaba en la guantera del coche, como mod de emergencia, de regalo un extensor del chi you que tengo para poder utilizarlo en 18650 + kick
el aga t7 solo hecho 2 setups y se me rompio el pirex que venia (ver fotos, porque aunque esta estallado, se puede utilizar no pierde liquidos) despues pedi 2 pyrex de repuesto a masquevapor y se guardo en la caja
fotos:

Fecha de compra: el atom abril no llego asta junio, las effest febrero, el kick llego a principios de julio
Precio de compra: 14€ atom, 15€ las effest , el kick 5€ = 34 + portes
Precio de venta: 22€ envio certificado incluido
Forma de pago: paypal, enviar dinero como amigo o familiares
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador
Forma de envio: certificado por correos
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): no las encuentro, las tiro siempre :redface:
Fotos: si, abajo
informacion adicional: el kick y las effest estan sin utilizar solo probarlo para que funcionen sin problemas y vueltas a guardar.
el atom no tiene casi uso, ya que lo llevaba en la guantera del coche, como mod de emergencia, de regalo un extensor del chi you que tengo para poder utilizarlo en 18650 + kick
el aga t7 solo hecho 2 setups y se me rompio el pirex que venia (ver fotos, porque aunque esta estallado, se puede utilizar no pierde liquidos) despues pedi 2 pyrex de repuesto a masquevapor y se guardo en la caja
fotos:

Última edición: