Atomizador atascado en stick v8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Como dice el titulo, llevo mas de una semana con el TFV8 atascado en la baterí­a del kit de inicio, no soy capaz de desenroscarlo , he probado a cubrir las partes con cinta de carrocero, con esparradrapo... y ayudarme de unos alicates para desenroscarlo y nada de nada, lo único que he conseguido es quitarle partes de la pintura al atomizador, ademas de que ahora si intento otra vez desenroscarlo, como lo rosca esta justo debajo de las entradas de aire... dichas entradas no tienen tope, y por consecuente no puedo desenroscarlo, la cosa es que no se si eso puede traer consecuencias (me refiero al atomizador atascado), no tengo pensado comprarme ningun atomizador a corto plazo y si lo hiciera supongo que comprarí­a un Mod aparte, algún consejo para desenroscarlo?

PD: también he probado con la gomita esta que viene dentro de algo parecido a un cutter y nada de nada, no hay manera.

Yo uso lo de romper nueces, sujeto el ato con el cacharro, aprieto y lo giro

El problema es que se me pone a girar la rosca de la entrada de aire todo el tiempo sin fin...

Abre la tapa del rellenado y haz palanca desde ahi. Si no como ultimisima opcion rompe el pirex, sacalo y ya le pondras otro pirex de repuesto.

no no, si el caso es que el pyrex y todo puedo quitarlo, lo que no puedo es quitar la parte que va enroscada a la baterí­a xD

Yo alguna vez (bastantes) he hecho palanca con una de las solapas que cubren las bahí­as traseras del ordenador a través de las entradas de aire del ato

41H8qMdXTiL.jpg

Yo alguna vez (bastantes) he hecho palanca con una de las solapas que cubren las bahí­as traseras del ordenador a través de las entradas de aire del ato

41H8qMdXTiL.jpg

ya esta solucionado, con unas pinzas de esas para las cejas, las he metido por la entrada de aire y solo me ha hecho falta hacer un poco de fuerza y ha cedido, gracias por los conejos a todos.

A mí­ me pasaba con las resistencias dentro del tanque, tení­a que coger un alicate a presión para poder sacarlas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk