Atomizador que no gaste mucho lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spansuls

New member
13 Mar 2018
12
0
0
Hola, tengo el mod morph de smok con el atomizador que me entraba que es el tfv12 prince, y como tod@s sabéis este atomizador chupa muiuuucho lí­quido por lo que me gustarí­a comprar un atomizador para intercambiarlo con el tfv12 que no chupe tanto lí­quido y que sea compatible con mi mod.

Que sea con resistencias comerciales.

Muchas gracias!!!

Quizás estarí­a bien que te comprases un RDA single coil. Puedes pillarte el Wasp Nano RDA si quieres un original y si no pues un Flave clon por FT, la versiones caras suelen ser mejores en materiales. Pero una apuesta segura es el Wasp Nano, fué mi primer single

Quizás estarí­a bien que te comprases un RDA single coil. Puedes pillarte el Wasp Nano RDA si quieres un original y si no pues un Flave clon por FT, la versiones caras suelen ser mejores en materiales. Pero una apuesta segura es el Wasp Nano, fué mi primer single
Que parte de resistencias comerciales no has entendido.... 😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Los Veco Tank los ponen poco gastones y apañados en sabor. Por supuesto no esperes el vapor de tu tfv12 pero te darán lo que tu buscas. En FastTech hay (o habí­a) versiones de más de 2ml.

También te recomiendo cualquiera de la gama Vaporesso compatible con las GT Ccell de 0.5 y 0.3 ohms.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Los Veco Tank los ponen poco gastones y apañados en sabor. Por supuesto no esperes el vapor de tu tfv12 pero te darán lo que tu buscas. En FastTech hay (o habí­a) versiones de más de 2ml.

También te recomiendo cualquiera de la gama Vaporesso compatible con las GT Ccell de 0.5 y 0.3 ohms.

Un saludo

Eso mismo, era lo que iba a decir. +1

Yo tengo dos veco tank (uno con un tarot nano y otro con un veco one) y no se si los aconsejarí­a. Para mí­ consumen los dos muchí­simo. Ya no se si es por el mod o por qué pero me están consumiendo mucho liquido.

Yo tengo dos veco tank (uno con un tarot nano y otro con un veco one) y no se si los aconsejarí­a. Para mí­ consumen los dos muchí­simo. Ya no se si es por el mod o por qué pero me están consumiendo mucho liquido.
Qué resistencias les pones? Se nota de 0.3 a 0.4 bastante, te lo digo yo que llevo más de dos años con el veco

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pero mucho comparado con qué, porque si vieses lo que consume el Serpent Elevate te asustarí­as xD

Pero mucho comparado con qué, porque si vieses lo que consume el Serpent Elevate te asustarí­as xD

Claro, ahí­ está el tema, que no puedo compararlo con nada porque llevo apenas dos meses vapeando y siempre con el veco tank, entonces igual el consumo es bajo en comparación con otros. En eso tienes razón :smile:

Qué resistencias les pones? Se nota de 0.3 a 0.4 bastante, te lo digo yo que llevo más de dos años con el veco

Con qué resistencia se supone que gasta más? Yo no he notado apenas diferencia, le voy poniendo de 0,4 de algodón y de 0,3 o 0,5 de cerámica. Por ejemplo en el del veco one tengo puesta ahora una de 0,5 de cerámica con el fausto de drops y se bebe el lí­quido. Tengo que recargar lí­quido dos veces al dí­a.

Última edición por un moderador:
Tengo dos veco tank que ahora usa mi señora y varios mtl pues los mtl consumen algo más que el el veco, tengo también un ammit 22 con resistencia de 0.5 y no me da tiempo a ver el lí­quido en el tanque, para mi el veco en sabor y consumo es un gran ato para quien no quiere complicarse la vida con el vapeo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Claro, ahí­ está el tema, que no puedo compararlo con nada porque llevo apenas dos meses vapeando y siempre con el veco tank, entonces igual el consumo es bajo en comparación con otros. En eso tienes razón :smile:

Con qué resistencia se supone que gasta más? Yo no he notado apenas diferencia, le voy poniendo de 0,4 de algodón y de 0,3 o 0,5 de cerámica. Por ejemplo en el del veco one tengo puesta ahora una de 0,5 de cerámica con el fausto de drops y se bebe el lí­quido. Tengo que recargar lí­quido dos veces al dí­a.
Dos veces al dí­a... eso no es casi nada. Prueba un rta.
La de 0.3 gasta más lí­quido que la 0.5...

Dos veces al dí­a... eso no es casi nada. Prueba un rta.
La de 0.3 gasta más lí­quido que la 0.5...

Anda, no lo sabí­a! Y con el rta qué ocurre? Consume mucho más? Me viene bien saber estas cosas para cuando avance un pasito más.

Anda, no lo sabí­a! Y con el rta qué ocurre? Consume mucho más? Me viene bien saber estas cosas para cuando avance un pasito más.
Sí­, también depende del uso que le des, evidentemente, la resistencia, la calada... Y el rta que sea. Yo ahora solo tengo el rta intake, porque hice limpieza de cajón, y solo lo utilizo con lí­quidos que tengo en grandes cantidades porque prácticamente me los bebo, y los que tengo en menor cantidad van al veco porque los disfruto más. Es un gran resumen de mi caso. Cada uno tendrá su opinión y particularidades.