Atomizador ULTIMO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pauliquevis

New member
28 Ago 2016
8
0
0
Buenas noches a todos,

Tengo una duda y creo que vosotros pueden ayudarme, quiero comprar un atomizador Ultimo y mi duda es cual mod comprar?

Gracias por la ayuda

OK... por partes...
Es como decir que necesitas un coche y que te recomienden cual es el mejor... dependerá de lo que quieras hacer... y lo que quieras gastar.
Para un todoterreno para empezar sin demasiadas "burradas": el AIO o el Motiv son dos grandes opciones échale un ojo a: https://www.youtube.com/watch?v=u2O7DEwys-g
Si quieres algo más de versatilidad, tendrás que ir a MOD + ATO... un VTC mini o un Cubis, Target o similar te irán bien. En cuanto al ATO, un MORPH con los adaptadores te permitirá probar todas las opciones (es compatible con gran parte de las resistencias comerciales del mercado y también tienes base reparable single y dual coil).
Si prefieres ir a un nivel más avanzado y de calidad, los Lost Vape (a un coste más elevado) son una gran opción: Therion, Triade, Skar, etc...
En cuanto a ATO's, dependerá si priorizas vapor o sabor... Morph sigue siendo una gran opción para que escojas el tipo de ATO que más te convence.
Espero haberte sido de ayuda.

Para el Ultimo, te vale casi cualquier mod con pilas 18650. Ahí­ ya lo que te quieras gastar ... tienes mods desde 30 euros que están bastante bien