Atomizador y mod T-PRIV 220w KIT TFV8 BIG BABY SMOK

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Buenas a todos!
Estamos vapeando desde hace tiempo y tenemos el VTC Mini de Joyetech y el Melo III, con el que estoy bastante cómoda pero estamos por cogernos otro mod y por lo tanto otro ato, más que nada para tener un recambio.
Hemos visto miles, esto cada dí­a avanza a pasos agigantados... pero en mi caso me he decantado por el T-PRIV 220w KIT que trae el TFV8 BIG BABY SMOK.
La elección no es en sí­ por chonismo jaja sino porque adoro transformers :laugh:
Pero tengo algunas dudas, sobretodo porque tras ver las reviews, ya que indican que las resistencias comerciales del TVF8 Baby son una caca.. que se queman super rápido y que consume una locura... no es plan de gastarme 5 euros en cada resistencia comercial (o quizás sí­..)
Vamos al lí­o, ¿tenéis este tipo de ato? ¿Cómo funcionan las comerciales? ¿Las compráis por internet, dónde?
O me aconsejáis meterme en el mundo de los reparables (soy super patosona) y si acabo metiendome, yo vapeo con el Mini sobre un 50w (por lo tanto quema bastante) ¿qué materiales aconsejáis?

MUCHÍSIMAS GRACIAS :biggrin::clapping:

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Yo tengo el T-Priv y me encanta su sensación en la mano.

Del TFV8 Big baby no te puedo hablar porque no lo he probado, pero te recomiendo vivamente que te pases a los reparables. A parte del ahorro en resistencias comerciales, hacer setups, es muy entretenido, y siempre tendrás la resistencia a tu gusto. No es nada complicado. A mí­ también me daba cosa eso de los reparables, pero ahora no volverí­a a los claromizadores.
Compra el mod y el ato por separado. Yo tengo 4. Mi favorito es el rta Reload.

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
Yo tengo el T-Priv y me encanta su sensación en la mano.

Del TFV8 Big baby no te puedo hablar porque no lo he probado, pero te recomiendo vivamente que te pases a los reparables. A parte del ahorro en resistencias comerciales, hacer setups, es muy entretenido, y siempre tendrás la resistencia a tu gusto. No es nada complicado. A mí­ también me daba cosa eso de los reparables, pero ahora no volverí­a a los claromizadores.
Compra el mod y el ato por separado. Yo tengo 4. Mi favorito es el rta Reload.

Hasta hace una semana no queria saber nada de reparables.. Resulta que ahora le estoy dando la vuelta a todo esto de los rta, rda rdta etc y ya estoy ancioso por comprar un rta jajaja.
saludos!!

Quitisomes

Member
31 Ago 2017
69
0
6
El big baby tiene para ponerle como si fuera un rba para hacerte tu las resistencias y ponerle el algodón.

Yo tengo el baby normal y está bien pero 5 resistencias 11 euros en amazon a 15 dí­as cada resis calcula.

Mi amigo tiene el big baby y está encantado, rollo de geekvape algodón bacon y tiene para años con el .

Un saludo

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
El big baby tiene para ponerle como si fuera un rba para hacerte tu las resistencias y ponerle el algodón.

Yo tengo el baby normal y está bien pero 5 resistencias 11 euros en amazon a 15 dí­as cada resis calcula.

Mi amigo tiene el big baby y está encantado, rollo de geekvape algodón bacon y tiene para años con el .

Un saludo

Pues me parece que si realmente es hí­brido, vamos a cogerlo con el atomizador, vamos a coger el Kit. Ahora la duda es que por precios nos sale mejor cogerlos en Heavengifts pero no sabemos la diferencia entre la edición UE y la estándar que proponen y el tiempo de llegada aproximada...
Esto empieza a ser un lí­o grande...

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Buenas a todos!
Estamos vapeando desde hace tiempo y tenemos el VTC Mini de Joyetech y el Melo III, con el que estoy bastante cómoda pero estamos por cogernos otro mod y por lo tanto otro ato, más que nada para tener un recambio.
Hemos visto miles, esto cada dí­a avanza a pasos agigantados... pero en mi caso me he decantado por el T-PRIV 220w KIT que trae el TFV8 BIG BABY SMOK.
La elección no es en sí­ por chonismo jaja sino porque adoro transformers :laugh:
Pero tengo algunas dudas, sobretodo porque tras ver las reviews, ya que indican que las resistencias comerciales del TVF8 Baby son una caca.. que se queman super rápido y que consume una locura... no es plan de gastarme 5 euros en cada resistencia comercial (o quizás sí­..)
Vamos al lí­o, ¿tenéis este tipo de ato? ¿Cómo funcionan las comerciales? ¿Las compráis por internet, dónde?
O me aconsejáis meterme en el mundo de los reparables (soy super patosona) y si acabo metiendome, yo vapeo con el Mini sobre un 50w (por lo tanto quema bastante) ¿qué materiales aconsejáis?

MUCHÍSIMAS GRACIAS :biggrin::clapping:

porque hablas en plural

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
yo tengo el tvf8 cloud porque tiene modulo reparable y resistencias comerciales. Cuando voy de viaje paso de hacer las resistencias y me llevo las comerciales cuando no viajo con el rdta

ToRRiCHi

New member
23 Ago 2017
41
0
0
Ourense
Las comerciales de Smok a mi no me gustan, tengo 2 big baby y con reparable los dos, mientras uses lí­quidos que tiren a GV todo bien, con mucho PG son meones.Un saludo.

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Yo te recomiendo un ELLO de eleaf de claromizador si no quieres complicaciones, la Resistencia HW2 da un sabor increible , he probado la HW1, 3 y 4, y nada que ver.. y salen por aproximadamente 2,80€ cada una (en pack supongo que mejor), y me duran limpias 15 dias. luego las puedes tb labar y alargar otra semanita. Y creo, solo creo que son compatibles con el TFV8 y el Melo 300, por lo menos en aspecto, asi no te complicarias nada en absoluto, a mi parienta es el que mas le gusta.:msn-wink: (antes usaba el Melo III) y tienes el tanque de 2ml (muy poco) 4ml, (muy bien) y el ELLO XL, ( aunque muy largo, te olvidas de rellenarlo en todo el dia y no te quemas los morretes aunque se caliente) Aunque como aconsejan los veteranos un buen RTA mejor que mejor para vapor y sabor. He probado las ceramicas y saben como si chupases un ladrillo.:laugh: El Ello, no condensa ni nada y super comodo de rellenar, pues no desenrroscas la tapa, sino que la deslizas.:happy:

Última edición:

Mex_emanuel

New member
4 Oct 2017
1
0
0
yo tengo una ligera duda, por ahora tengo el alien mini 85 el cual usa el SMOK TFV8 Baby Beast Tank, pero quisiera cambiarme al mundo de las resistencias reparables y estuve leyendo y navegando y encontre bastante interesantes los rdta.
Mi duda es, ¿puedo comprar un rdta y colocarse lo al Al 85, o necesito comprar otro mod? y algo mas ¿me podrian recomendar un rdta?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
yo tengo una ligera duda, por ahora tengo el alien mini 85 el cual usa el SMOK TFV8 Baby Beast Tank, pero quisiera cambiarme al mundo de las resistencias reparables y estuve leyendo y navegando y encontre bastante interesantes los rdta.
Mi duda es, ¿puedo comprar un rdta y colocarse lo al Al 85, o necesito comprar otro mod? y algo mas ¿me podrian recomendar un rdta?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz

puedes usar cualquier mod, lo unico es que si es mas ancho quedara un poco feo, mira si le puedes poner la cabeza rda a tu ato te ahorras dinero

fredy00x

New member
27 Sep 2017
18
0
0
Guatemala
Una pregunta el t priv donde tiene las entradas de aire para las baterí­as las de seguridad???🤔

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Una pregunta el t priv donde tiene las entradas de aire para las baterí­as las de seguridad???🤔

Yo no se las veo. Quizá ventile por donde los leds.
En el eVic Primo tampoco le veo ni un agujerito de ventilación.

El Tesla Wye sí­ que va ventilado.

Solo tengo tres mods. Qué vergí¼enza.

fredy00x

New member
27 Sep 2017
18
0
0
Guatemala
Yo no se las veo. Quizá ventile por donde los leds.
En el eVic Primo tampoco le veo ni un agujerito de ventilación.

El Tesla Wye sí­ que va ventilado.

Solo tengo tres mods. Qué vergí¼enza.
Bueno espero que no sea problema

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
porque hablas en plural

jaja! No es lo que dice LL-Samu-L que conste, es que los dos tenemos el mismo y estábamos por comprar dos iguales y ya me quedo el tic..Pero al final hemos preferido cada uno el suyo :clapping:

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Edición standard, de 5ml. La edición UE sólo admite 2ml de lí­quido.

Esa acabe cogiendo para ambos aparatos, como da la opción... y sobretodo tras ver las review de Ruades en la que lo dice claramente.

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Bueno espero que no sea problema

Por lo que tengo entendido por abajo, pero con el ato que he cogido no tendré problemas de goteo. O eso espero, ya os iré contando.