Atomizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelito27

New member
5 Ene 2019
34
0
0
Bueno os comento un poco el casi así­ por encima, llevo vapeando desde el 25 de diciembre con este ato es un uforce t2 con una resistencia de voopoo u2 de 0.4 ohmios, pone que se mueve entre 40 y 80 w y se mueve mejor en 55 Y 65w ,la cuestión que estoy dándole a 60 Y ya de vez en cuando pego una calada que sabe a quemado, aparte suelta como unas gotas de lí­quido, el lunes de esta semana le cambie liquido y limpie el tanque y demás y mire el algodón, l cosa esqje parecí­a bien no parecí­a que estuviera quemado,estaba marroncete pero no negro ,creéis que tendrí­a que cambiar ya la resistencia??tengo la otra que me vení­a en el kit y otra que me cogi aparte la n1 ,de 0.13 ohmios ,aparte estoy dándose vueltas también a cogerme un rta, alguna ayuda para la elección?el mood es un drag 2 ,gracias de antemano
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
En principio la resistencia se debe cambiar una vez sientes que empieza a dar mal sabor o raro. Lo que te esta pasando debe ser que la resistencia no drena del todo bien y se queda algo seca. No se a que % de VG tienes los liquidos, pero contra mas de esta mas denso es el liquido y mas le cuesta drenar. Intenta dar caladas mas cortas y espacias entre si para que el algodon pueda empaparse bien.

Respecto al RTA, yo me pille ayer el gear RTA de OFRF, single coil del que dicen destaca su sabor y su sorprendente produccion de vapor para lo que es el ato
 

Miguelito27

New member
5 Ene 2019
34
0
0
El caso es que de sabor está bien ,el lí­quido uso ahora es de Lima limón de 70 vg 30 pg,la calada sabor a quemado Alomejor es la primera que le pego después de estar tiempo apagado,y el mod lo suelo dejar de pie,los algodones en teoria rendrian que estar empapados,es una cosa extraña, ahora quiero cambiarle el lí­quido que ya tengo macerado de hace 4 dí­as y el fabricante aconseja de 3 a 7 Y quiero hacerle la cata ,ese es de 60vg 40 pg ,si me sigue pasando lo mismo cambiaré la resistencia haber si es por eso
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Si ese lima limón que dices es ONI ahí­ tienes la respuesta, es muy cabrón con las resistencias comerciales, al menos a las de Smock se las cepilla en tiempo record. Yo en claromizador prefiero usar 50/50, drena un poco mejor y en teorí­a te evita algún que otro churrascazo.

Saludos
 

VapeSoldier

New member
20 Jun 2018
13
0
0
Buenas, el otro dí­a probé un kit de inicio de un amigo que le estaba zurrando con un 70/30 con unas resistencias comerciales que venian puestas.

Le di un par de caladas y a la tercera ya me empezó a saber a quemado y me rascaba la garganta.
La impresión que me dio fue que no drenaba bien, le di un par de caladas fuertes sin encenderlo y vi como subí­an burbujitas de aire, por lo que comprendí­ que no daba mas de si el drenaje y en caladas en un corto lapso te daba el churrascazo.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buenas, el otro dí­a probé un kit de inicio de un amigo que le estaba zurrando con un 70/30 con unas resistencias comerciales que venian puestas.

Le di un par de caladas y a la tercera ya me empezó a saber a quemado y me rascaba la garganta.
La impresión que me dio fue que no drenaba bien, le di un par de caladas fuertes sin encenderlo y vi como subí­an burbujitas de aire, por lo que comprendí­ que no daba mas de si el drenaje y en caladas en un corto lapso te daba el churrascazo.

Exactamente, hay que darle un tiempo a la resistencia para que vuelva a empaparse bien de algodon. Lo mismo pasa con los reparables
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
En los claromizadores también va bien aspirar sin apretar el pulsador entre calada y calada, se genera una presión negativa en el interior de la resistencia que fuerza el drenaje. Yo lo hago cuando el depósito está muy lleno, que curiosamente es cuando más le cuesta drenar, una vez que el depósito empieza a bajar ya va solo.

Slaudos