Atomizer short en istick 30 w,ayuda con este error!,,!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

borja81

New member
28 Abr 2014
17
0
0
Hola gente necesito ayuda o información sobre este error que me ha salido en mi istick 30w,"atomizer short",he buscado en los foros pero no he encontrado nada y en internet todo en inglés...agradezco toda ayuda,gracias.

A mi me a salido alguna vez con consumibles, desenroscar el ato y ponerlo y de nuevo a ido bien. Me pasaba sobretodo cuando la resistencia no estaba apretada dentro.

No en en el mí­o no hay manera me sale con todos los atos y de todas las maneras,lo he desmontado y todo pero no veo nada,hasta donde yo llego claro que es más bien poco....

ese error significa que la resistencia que estas usando es mas baja de lo que acepta el mod y no puede moverla ¿que es lo que estas usando?

Cuando meto resistencias más bajas de 0,5 sale "atomizer low" pero no es el caso,he metido de todo,yo las suelo hacer de 0,6 para arriba,además he probado con 1,2 ,vamos que me sale eso de todas todas",Atomizer short"

Última edición:
No estará haciendo corto el polo positivo del mod?

Prueba a subirlo un poco y que quede centrado

Debe tener algún fallo de contacto, revisa todo a ver.

Estoy pensando que va a ser algo del interior del istick alguna soldadura del pin o algo ta tocando y hace corto

Es posible si, yo te comentaba lo del polo positivo del mod que estuviera hundido pero al llevar pin flotante es difí­cil que ocurra a no ser que se haya estropeado el mecanismo retráctil del pin.

Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y a ver que te dicen... Suerte!!

Lo tengo desmontado en el trabajo, mañana le echaré otro vistazo con un compañero del Kurro a ver si damos con el fallo,hoy hemos estado mirando y nada,vaya palo me iba de cine,igual probamos a desmontar el polo a ver si suena la campana,gracias señores,si doy con el fallo lo comentaré y si no también.:facepalm:

Mira a ver si esta sucio como con gotas de condensación o algo.... te dirí­a que probarás a limpiarlo con limpiador de componentes electricos lo unico que el bote es caro a unos 5€ y puede que no soluciones na

Me he dado cuenta de que con el cargador enchufado no sale el mensaje de error de corto y y lee el atomizador y parece que funciona,al desenchufar vuelve a lo mismo"atomizer short",el pin flotante se mueve bien no esta trincado ni nada,no se que hacer..

Segun el manual de Istick, es porque te hace un mal contacto: "Cuandos e produzca un cortocircuito con el atomizador aparecera el mensaje "Atomizer Short" en la pantalla y el dispositivo se apagara automaticamente. En este caso utilice otro cabezal del atomizador o aseguresede que este instalado correctamente en el claromizador"

http://www.get-sc.de/wp-content/uploads/sc-istick-bedienungsanleitung.pdf

Basicamente es lo que te pone en el manual.

Si tienes otra base para poder probarlo en el Ato que tengas pruebalo a ver, si no, otra opción (pero ya es meterte en bricolaje) es que seguramente el protector de circuito que lleva debajo del pin flotante este roto, y tengas que cambiarlo.

http://www.madvapes.com/circuit-board-spacer.html

Hola buenas tardes, acabo de adquirir un evic Primo y me ocurre lo mismo, el problema viene al poner un atomizador llamado EZ y por lo que he podido apreciar perece ser que es de la rosca. Me gustarí­a saber si hay algún sinemblook o algo similar para que no llegue abajo del todo.

a mi me pasado con el istick de 20w algo similar y era porque tení­a el pin hundido.

Este error se ve mucho en la familia joyetech.

Solo me ha arrojado ese error usando claros y es condensacion en los contactos resistencia-claro o falta de fuerza al apretar.