Atos 3B para Mod de 85W

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnTiCLiCk

New member
18 Jun 2017
7
0
0
Hola a todos.

Espero su incondicional apoyo, y que quizás esto sirva de consejo para gente nueva en mi situación, les detalló mi disyuntiva.

Tengo el AL85 de Smok, y debido a que solo llevo más de 2 meses vapeando, y que en mi paí­s vendan los Mods y Atos hasta casi el triple de lo que cuestan en webs como fasttech, me resulta importante tener un punto de vista inicial antes de lanzarme a esperar más de un mes a que llegue mi importación, en ese sentido, necesito su ayuda para saber:
¿Cuales serí­an los atos más recomendables de acuerdo al uso?.

Por mi lado y aún siendo un neófito en este asunto, he definido 4 categorí­as:
(EC) Equilibrado Diario: el ato económico en cuanto a consumo, pero equilibrado para el uso diario.
(FS) Full Sabor: el ato que entrega el mejor sabor.
(FV) Full Vapor: el ato que entregue más vapor.
(DD) Dripeo: El ato para dripear varios lí­quidos en el menor tiempo posible, ese que se pueda llevar a una reunión de catas de lí­quidos.
Si creen que existiera alguna categorí­a adicional, estarí­a muy agradecido en que la puedan incluir.

Saludos a todos! Buen vapeo!

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Exceptuando el de dripeo, lo demás ¿que los quieres reparables o con resistencias comerciales?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AnTiCLiCk

New member
18 Jun 2017
7
0
0
Exceptuando el de dripeo, lo demás ¿que los quieres reparables o con resistencias comerciales?

Hola Naka, el de diario definitivamente comercial por la practicidad, en cuanto a los otros dos, los que tengan mejores prestaciones tanto en sabor como en vapor.

Saludos!

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Pues mira de comerciales:
Sabor: veco tank
Vapor: tfv8 o tfv8 baby

Reparables:
-OBS engine nano (single coil, estanco 100%, buen sabor y vapor)
- Kylin y Ammit dual (Vapor y sabor de pm pero condensan lí­quido)
- Exo rta (vapor y sabor, con opción a hacer dual o single coil)

Reparables solo sabor (calada cerrada y poco vapor):
-Kayfun v5
- Subtank mini con base rba

Dripeo en seco:
-Apocalypse (una bestia)
-Mad Dog (otra bestia y muy barato)
- Aeronaut v2(single coil, muchas configuraciones para encontrar tu calada ideal mediante tubitos, muy buen sabor)
- Hadaly (Single coil, calada cerrada, muy pequeño, de lo mejorcito en sabor que existe).

Espero que con esto te puedas orientar un poco, seguro que me dejo alguno pero yo comento los que tengo o he probado y son de mi agrado. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

AnTiCLiCk

New member
18 Jun 2017
7
0
0
Muchas gracias vNaka!!

Estoy a punto de pedir el OBS Engine Nano y el Mad Dog aquí­:

https://www.fasttech.com/product/6867000
https://www.fasttech.com/product/6340300

Mas que nada porque me interesa el sabor y quiero iniciarme en el uso de Atos reparables.

Sin embargo me quedan dos dudas:

1. Tanto para el OBS y el Mad, que necesitarí­a para disfrutarlos sin inconvenientes? Quizás pueda agregar a mi pedido algodón o alguna herramienta especial? que tipo de resistencias le van mejor?

2. Me tienta sacar el Veco Tank, pero me frena el hecho de tener el TFV8 Baby que vino con el AL85, ¿valdrí­a la pena o espero?

Gracias por tu ayuda!
Saludos desde Perú.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
1. Para completar tu pedido yo agregarí­a esto (si es que no tienes nada aún):

https://m.fasttech.com/p/4581506
https://m.fasttech.com/p/4045500
https://m.fasttech.com/p/5183001
https://m.fasttech.com/p/2389904

2. Depende ... el Veco tank tiene un consumo de lí­quido muy bajo en comparación al tfv8 o el OBS Engine pero tampoco sacas tanto vapor como con estos. Yo quizás me esperarí­a, porque si empiezas a usar reparables quizás te gustará el tema de andar reparando resistencias y tal y querrás comprarte un reparable dual coil o algo así­. Ademas piensa que también tendrí­as que comprar las resistencias comerciales cada X tiempo y desde china tardan un rato en llegar.

AnTiCLiCk

New member
18 Jun 2017
7
0
0
Gracias por todo vNaka!

Acabo de pedir el Mad Dog y toda la lista de items que me indicaste, para empezar creo que voy a practicar duro con ese RDA para agarrarle el gustito a los reparables, una vez entienda un poco mas, iré por un par de los reparables que me indicaste.

Una consulta adicional: el Ammit Dual, con sus 26mm ¿Es compatible con el AL85?

Saludos y muchas gracias!

Última edición: