Ampliar equipo: del AL85 al Tesla Steampunk Nano 120w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Hola compañeros, llevo cosa de un mes y medio en esto del vapeo y gracias a ello dejé de fumar. Empecé con el Joyetech Exceed D19 del cual pasé a un Smok AL85. De momento con el AL85 estoy contento. Pero estoy pensando en comprarme un atomizador y mod nuevos:


Atomizador --- Ammit 25
Mod --- Tesla Nano 120w Steampunk

Mi idea es poder ir variando entre los equipos que tengo según la circunstancia:

El D19, con resistencias de 0.5 ohms: tenerlo para vapear exclusivamente con sabores mentolados, tipo heisenberg y así­, ya que no destaca por dar un saborazo. Sacarlo de casa, ya que no ocupa nada. A lo que da de potencia ya que no es de wataje variable.

El AL85 con el TFV8Baby y resistencias de 0.4ohms: para vapear de a diario fuera de casa. Entre 30-35w aproximadamente. Mejora el sabor con respecto al D19.

El Tesla Nano 120w Steampunk con el Ammit25, para vapear en casa más relajado a algo más de potencia. De momento comprando las resistencias hechas. Así­ también con este ato podrí­a tener mejor sabor y menos vapor que es lo que estoy buscando ahora.

Lo que no tengo son cargadores de baterias, actualmente tengo 3 Sony Vtc6 de 3000mah y las cargo directamente en el AL85.


Y en este punto entran mis dudas:

Merece o no la pena, la inversión en el Tesla Nano 120w Steampunk:

*

1- Al no tener posibilidad de cargar las baterí­as por USB, tendrí­a que invertir en algun cargador o un par de baterí­as extras, o gestionando las 3 me darí­a de sobra?

2- Son 120w , se notará la diferencia de potencia de 85w de al85 a 120w del Tesla? No creo que lo use a más de la mitad.

3-* Serí­a más conveniente gastarme más pasta e irme por el Tesla Punk 220w? Este puede cargarse por USB y tiene más potencia. Pero me parece más endeble y es más caro.


Espero vuestro consejo compañeros.

Gracias de antemano



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola!

Que buena colección te estás montando!
Yo tengo el Nano 120, y para mi es un cacharro bueno, pesado y bonito. íšltimamente lo uso solo en casa, pero fue mi segundo mod, y le he dado mucho trote, tambien de calle, y ahí­ sigue, con un añito casi.

Lo de los watts, yo nunca he pasado de 80 watts, y eso haciendo mucho el bestia, en general con el nano suelo andar por los 50-60 watts, depende de la resistencia que le montes. Vas a notar mucha más autonomí­a que con el AL85.

Lo de las baterí­as... El consejo general es cargar las baterí­as en un cargador externo, cargándolas en el mod solo cuando no queda otra. En este aspecto, creo que estarás haciendo una inversión, y tampoco se van demasiado de precio (yo tengo un Nitecore i2, coom referencia).

En cuanto al nuevo Steampunk, va por gustos, pero si es solo por los watts, yo no me complicarí­a, porque sinceramente no creo que (salvo, quizá, para probar una vez) te pases de los 80watts.

Espero te ayude en algo. Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Hola!

Que buena colección te estás montando!
Yo tengo el Nano 120, y para mi es un cacharro bueno, pesado y bonito. íšltimamente lo uso solo en casa, pero fue mi segundo mod, y le he dado mucho trote, tambien de calle, y ahí­ sigue, con un añito casi.

Lo de los watts, yo nunca he pasado de 80 watts, y eso haciendo mucho el bestia, en general con el nano suelo andar por los 50-60 watts, depende de la resistencia que le montes. Vas a notar mucha más autonomí­a que con el AL85.

Lo de las baterí­as... El consejo general es cargar las baterí­as en un cargador externo, cargándolas en el mod solo cuando no queda otra. En este aspecto, creo que estarás haciendo una inversión, y tampoco se van demasiado de precio (yo tengo un Nitecore i2, coom referencia).

En cuanto al nuevo Steampunk, va por gustos, pero si es solo por los watts, yo no me complicarí­a, porque sinceramente no creo que (salvo, quizá, para probar una vez) te pases de los 80watts.

Espero te ayude en algo. Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Gracias por tu consejo Lurrun, entonces crees que del AL85 y esos 85W que uso habitualmente entre 30-45W al Nano120 y esos 120W notare mejorí­a?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
El mod tirará con más facilidad, te dará más autonomí­a, y tendrás opción de subir de watts con menos restricciones. Esas son las principales ventajas, en mi opinión.

También te digo que el mod que más uso es uno de una sola baterí­a, y que el Tesla lo tengo bastante aparcado.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
A menos que te vayas a resistencias subohm bají­simas (alrededor de 0,1ohm) no vas a necesitar nunca más de 120w. En un single coil como el Ammit 25 eso es casi imposible. El Tesla nano 120w es un mod espectacular que recomendarí­a a cualquiera y aún más a ti por el uso que planeas darle.
En cuanto a la carga, yo me olvidarí­a de los puertos USB y pillarí­a un cargador que no son tan caros y prolongan la vida de las baterí­as.
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
A menos que te vayas a resistencias subohm bají­simas (alrededor de 0,1ohm) no vas a necesitar nunca más de 120w. En un single coil como el Ammit 25 eso es casi imposible. El Tesla nano 120w es un mod espectacular que recomendarí­a a cualquiera y aún más a ti por el uso que planeas darle.
En cuanto a la carga, yo me olvidarí­a de los puertos USB y pillarí­a un cargador que no son tan caros y prolongan la vida de las baterí­as.
Gracias Quique

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El mod tirará con más facilidad, te dará más autonomí­a, y tendrás opción de subir de watts con menos restricciones. Esas son las principales ventajas, en mi opinión.

También te digo que el mod que más uso es uno de una sola baterí­a, y que el Tesla lo tengo bastante aparcado.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Gracias de nuevo Lurrun

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: