ATOS ALL STAR en mi lista, pero cual poner en mis manos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Hola estoy tratando de hacerme con algun ato que otro enfocado principalmente a sabor sin tener que ser MTL y sobre todo, que sea un valor seguro, no un experimento.
Compré un Zeus RTA y en principio bien, pero luego hay dias que no me conquista.
Me gustaria encontrar una opcion para substituir el zeus mejorando el sabor sin descompensar demasiado lo que trague y la estanqueidad. Pero no se me ocurre cual..:facepalm: que follon.



Con todo lo que ha llovido desde que empece a investigar, y aun me da la sensación de que voy como un pollo sin cabeza. Osi dejo el borrador de mi quiniela mental. La idea es cubrir varios frentes (RDA/BF y combi, RTA/RDTA single y dual) se que todos no son comparables y desde luego no hay pasta para completarla y comprabarlo por mi mismo. Pero considero que me podria servir como punto de partida para hacerme con un set de atos de calidad muy contrastada sin pegar una desparramada de pasta considerable saltando de uno a otro.
A ver si me podeis guiar, añadir o quitar lo que veais. Quizás haya alguno indispensable y otros no tanto. E incluso haya alguno que sea capaz de tachar a muchos. También puede que haya escrito algun o algunos disparate/s, es lo que tiene ser novato, en ese caso os agradeceria me corrigierais ¿que opinais?:

  • Serpent - (smm, rdta, mini: el cambio de formato influye en el sabor? cual es mejor?)
  • Wasp - (Nano -RDTA: me pregunto lo mismo que con el serpent)
  • Hellvape Dead_Rabbit (creo que hay mas de una version, cual es mas recomendable?)
  • Mad Dog V2
  • Digiflavor Drop / Bonza (capaces de descartar a alguna de las vacas sagradas?)
  • Kali RDA (Tengo el Juggerknot, y si va igual de bien....)
  • Reload (Cual y de que tienda es el clon bueno?)
  • Especifico para BF, Pulse 24, Druga...no se ni por donde empezar...pero quizas esto me corre menos prisa
  • Wake RTA (como alternativa al Reload?)
  • Ammit 25/Pharaoh/Manta (estan en la misma liga? descartariais alguno o todos?)
  • Kensei / Blitzen (desentonan en la lista? Quizas con estos no haya tanto consenso como con el resto)

En cuanto a tiendas, quien es mas serio? Gearbest o Fastech?

A quien se tome el tiempo en contestar este desorden, le adelanto mi agradecimiento.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Si quieres sabor, un buen single coil y rda, rta igual, single y una buena campana tipo reload. El ammit dicen que da buen sabor, y si tienes dinerito para tirar un petri, un reload original y ya veo que tienes el juggerknot, y ya en el otro lado(rtda) dicen que el djv de Adrián Lo es muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
El reload si lo pillo clon, de lujo.
Petri, me falto poner vaya. Ammit oigo cosas muy buenas, como del kylin, pero algunos defectill
Lo del juggerknot fue un capricho, que por suerte ha salido bien.
no es que me mole desparramar pasta, es mas que no me gusta comprar cosas que no voy a usar, aunque valgan menos.

Aun asi de sabor me gusta mas el dejavu pero traga mucho mas que el juggerknot.
 

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Yo pillé el reload rta clon y lo desaconsejo totalmente. Mal sabor y se me rompio la regulación de aire a los dos dias.

Que tal el djv? veo que no lo tienes en tu lista. Yo estoy encantado con él
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Yo pillé el reload rta clon y lo desaconsejo totalmente. Mal sabor y se me rompio la regulación de aire a los dos dias.

Que tal el djv? veo que no lo tienes en tu lista. Yo estoy encantado con él

El Djavu ya lo tengo, y desde luego es top. Pero muy tragon, por eso me lo tengo que reservar para momentos donde pulir liquido no sea un factor determinante.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
El ammit y el kylin los descartaría si tienes el juggerknot, no te van a aportar nada. Reload original es un valor más que seguro en RTA dual. RDTA sin duda el DJV. Y single rta Serpent smm o Elfy. Todo apuestas seguras.
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
El Wake RTA va de lujo, saborazo, hí­brido entre el Petri RTA y Reload y a muy buen precio.
El Kali lo estoy esperando como agua de mayo, set-up fácil (estoy enamorado del Juggerknot) y con pin B-F, piscina enorme, con lo que matarí­as dos pájaros de un tiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Prueba el pyro es como el dejavú pero posibilidad de single/dual y mayor capacidad que es de lo que peca el djv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
¿Enfocado principalmente al sabor, sin ser MTL y que sea un valor seguro? Añade a tu lista el Elfy RTA. Lo tienes por apenas 15€ en Fasttech.

El ammit y el kylin los descartar�a si tienes el juggerknot, no te van a aportar nada. Reload original es un valor m�s que seguro en RTA dual. RDTA sin duda el DJV. Y single rta Serpent smm o Elfy. Todo apuestas seguras.

El Wake RTA va de lujo, saborazo, hí­brido entre el Petri RTA y Reload y a muy buen precio.
El Kali lo estoy esperando como agua de mayo, set-up fácil (estoy enamorado del Juggerknot) y con pin B-F, piscina enorme, con lo que matarí­as dos pájaros de un tiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba el pyro es como el dejavú pero posibilidad de single/dual y mayor capacidad que es de lo que peca el djv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Basandome en vuestras respuestas, se simplifica un poco la lista así­:

  • Single Coil - Serpent o Elfy (a falta de concretar diferencias entre smm y mini )
  • Dual Coil - Reload - Reload Clon - Wake
  • RDA - Wasp Nano- Dead_Rabbit - Mad Dog V2 - Drop - Kali
  • RDTA - DejaVu - Pyro

Va cogiendo forma la cosa y simplificando la tarea que no veas....ojala comente mas gente...
De hecho, en BF especifí­co no tengo ni pajolera de cual es bueno, aunque se compensa en que algunos de los RDA incluidos en la lista vienen con pin BF, pero no me importarí­a ahora añadir algun MTL y algun especifico de BF.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Segun tus necesidades yo te recomiendo estos dos:
Tanque, vapor giant v5, el clon se llama shenray v5
Rda el oumier vls rda, tiene varias configuraciones, pero la mas molona es dual coil vertical
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Segun tus necesidades yo te recomiendo estos dos:
Tanque, vapor giant v5, el clon se llama shenray v5
Rda el oumier vls rda, tiene varias configuraciones, pero la mas molona es dual coil vertical

Buena aportación, los has probado?

Me pregunto cual da mejor sabor si wasp o vls
el Vapor Giant/Shenray es MTL?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Serpent Alto. Es a pulmón, pero eso sí­, restringido, y no está hecho para resistencias mucho más gordas que una clapton. El sabor es una pasada.
 

aaresmi

New member
6 Sep 2017
35
0
0
Yo te comento mi opinión de los que tengo (Y los que tengo previsto pillarme en breve aunque mi cartera se queje :yes:):

Single Coil -
Serpent smm => Buen Sabor pero problemas de condensanción. Yo no he tenido problemas de rellenado que se comentan por ahí­.
Kylyn Mini RTA => Me llega hoy, las revisiones dicen que excelete sabor y sin problemas de fugas ni condensaciones, pero ya te contare
Themis RTA => En cuanto salga por alguna tienda de por aqui tmb tengo ganas de pillarlo pq lo ponen muu bien.
Dual Coil -
Reload => Va como un tiro, excelente sabor, vapor. yo he tenido problemas de fugas ocasionales y condensacción. En el hilo ponen que se puede soluciionar con teflon en ciertas roscas pero no lo he probado.
Juggerknot => Totalmente estanco, No acaba de convencerme en sabor y no me gusta el modo de rellenado
RDTA -
DejaVu => tmb va como un tiro con un sabor excelente pero que como tu dices tienes que ir enchufado al bote

Salu2
 

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Yo te comento mi opinión de los que tengo (Y los que tengo previsto pillarme en breve aunque mi cartera se queje :yes:):

Single Coil -
Serpent smm => Buen Sabor pero problemas de condensanción. Yo no he tenido problemas de rellenado que se comentan por ahí­.
Kylyn Mini RTA => Me llega hoy, las revisiones dicen que excelete sabor y sin problemas de fugas ni condensaciones, pero ya te contare
Themis RTA => En cuanto salga por alguna tienda de por aqui tmb tengo ganas de pillarlo pq lo ponen muu bien.
Dual Coil -
Reload => Va como un tiro, excelente sabor, vapor. yo he tenido problemas de fugas ocasionales y condensacción. En el hilo ponen que se puede soluciionar con teflon en ciertas roscas pero no lo he probado.
Juggerknot => Totalmente estanco, No acaba de convencerme en sabor y no me gusta el modo de rellenado
RDTA -
DejaVu => tmb va como un tiro con un sabor excelente pero que como tu dices tienes que ir enchufado al bote

Salu2

Tengo el juggerknot, cuesta pillarle el rollo con el setup a veces, pero cuando sale bien es complicado de describir lo bien que sale,...

El kylin mini por favor comenta al respecto aqui nada mas puedas, me interesa mucho.

Themis RTA, voy a investigar.

De todas formas, no se si la gente estara de acuerdo, pero llevo dos meses con RTA y RDTA, y la ventaja que parece que tiene el tanque de RDTA me resulta un coñazo cuando empieza a saber mal y aun esta el tanque medio lleno o mas, no solo porque tiras liquido sino por el empastre al abrirlo.

En ese aspecto me esta gustando mas el DEJAVU y de ahi mi interes por el BF y los RDAS.

Gracias compañero por tu aportacion
 

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
Para comprar yo prefiero gearbest, suele ser más barato que fasttech y en mi caso nunca he tenido un problema y nunca me ha tardado más de 25 dí­as en llegar un pedido. Sin embargo con fasttech llevo esperando desde el 18 de noviembre por un clon del Hadaly...
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
en dual coil quitando el petri y reload, te recomiendo a los grandes olvidados, Manta , kensei y Bravo, lo tres te van a dar saborazo y en single coil después de probar mucho me he encontrado con una gran sorpresa, el Kylin mini, para mi el mejor rta single coil del mercado, sabor por un tubo, limpio limpio limpio nada que ver con el kylin dual, y a la espera de probar el zesthia rta de asmodus

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

aaresmi

New member
6 Sep 2017
35
0
0
Tengo el juggerknot, cuesta pillarle el rollo con el setup a veces, pero cuando sale bien es complicado de describir lo bien que sale,...

El kylin mini por favor comenta al respecto aqui nada mas puedas, me interesa mucho.

Themis RTA, voy a investigar.

De todas formas, no se si la gente estara de acuerdo, pero llevo dos meses con RTA y RDTA, y la ventaja que parece que tiene el tanque de RDTA me resulta un coñazo cuando empieza a saber mal y aun esta el tanque medio lleno o mas, no solo porque tiras liquido sino por el empastre al abrirlo.

En ese aspecto me esta gustando mas el DEJAVU y de ahi mi interes por el BF y los RDAS.

Gracias compañero por tu aportacion

Llevo 2 dias probando el Kylin Mini y de momento, para mis gustos de vapeo, su rendimiento es inmejorable, 0 fugas o condensación, el mejor sabor en un RTA que yo haya probado y gran cantidad de vapor :clapping:. Eso si, es mi opinión, es decir, yo no llevo mucho tiempo vapeando y seguro que hay por ahí­ usuarios con una opinión mas contrastada que la mia. :redface: Otra ventaja es que queda de miedo con el XPRIV en negro y rojo que pille con el. :biggrin: Luego cuando llega a casa adjunto alguna foto de como queda el conjunto si quieres.

En cuando a RDAs, desde mi desconocimiento, yo no le veo la gracia a estar pegado a una botella pero si estás en casa tranki, teoricamente, deben dar un saborazo de la leche. Con los que he probado yo no les saco el sabor que se le presupone. En concreto tengo el The Flave, el RADAR y un Halady clon (este sin probar por que me he rendido ya los RDAs) :facepalm: Pero seguro que es culpa mia, mal setup, algodon u algo ...

Con los BFs lo mismo de lo mismo que con los RDAs.

Salu2
 
Última edición:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
no es culpa tuya, por mucho que insistan, hoy en día los RTA y los RDA no solo no están lejos, si no que hay ya muchos RTA mejores que RDA´s, tanto en vapor como en sabor.