Atos de 17mm para Telegonos / Nemi

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues solo te puedo recomendar los dos que tengo yo para esa medida:
En fibra, el Xplora, que además viene con dos tipos de campana, una para perlon y otra para dripeo, y la verdad es que funciona bien el chiquití­n
Y en génesis, el AGAT, lo he recibido hoy y aun estoy pillando el punto al setup, pero de momento con lo que he conseguido, va muy bien

Penélope, Euphoria, Kayfun mini, Taifun gs, Mini Atty....Te recomiendo Penélope V2 / V3 ,en el post de GG hay una preventa para uno en versión más corta que queda más estilizado todaví­a, ya que con el normal es un poco "flauta":laugh:
Saludos!

No busques mas compañero, tengo el xplora, el shperoid v3, el pe3 y me viene de camino el pe3 short y el mini atty by chels, sin haber probado aun estos dos ultimos buscate un pe3 y gozaras....
Tambien te digo que he tenido euphorias, kay mini, tai gs.....etc y todos los he ido desechando...bien por setup coñazos o bien por rendimientos.
El shperoid v3 tampoco va nada mal, yo lo tengo soldado al microstick, pero te a de gustar el perlon.

Tengo que añadir que los de gg spain al hacer el pedido del pe3 short me comentaron que lo han mejorado poniendole una base al estilo del tilemahos y le han agrandado los agujeros de ventilacion, asi que podrias hecharle el ojo porque no pinta nada mal....yo ando deseoso de que llege el mio junto con su hermano mayor tilemahos v2 .

Yo me quedé con ganas de pillarlo a la espera de que el Maestro Imeo implemente también la válvula sin drip tip del Tilemahos. Se le ha ocurrido fijo y acabará saliendo.

Y algún claromizador, a parte de los reparables?

Pero tiene que ser de 17mm exactos. 😄

No busques mas compañero, tengo el xplora, el shperoid v3, el pe3 y me viene de camino el pe3 short y el mini atty by chels, sin haber probado aun estos dos ultimos buscate un pe3 y gozaras....
Tambien te digo que he tenido euphorias, kay mini, tai gs.....etc y todos los he ido desechando...bien por setup coñazos o bien por rendimientos.
El shperoid v3 tampoco va nada mal, yo lo tengo soldado al microstick, pero te a de gustar el perlon.

Gracias por la recomendación.

Veré los precios del Penélope V3 o Shperoid V3.

Y de atos de Dripeo esta el ánima, pero hay alguno mas?

Penélope, Euphoria, Kayfun mini, Taifun gs, Mini Atty....Te recomiendo Penélope V2 / V3 ,en el post de GG hay una preventa para uno en versión más corta que queda más estilizado todaví­a, ya que con el normal es un poco "flauta":laugh:
Saludos!

Pero el Kayfun mini y el Taifun GS no son 17mm exactos.... Es que quiero hacer un "Hí­brido"

olvidais el anima, que ademas se puede hibridar con nemi y funcionan de lujo juntos (de hecho yo he perdido la base 510 del anima y ya se han quedado unidos de por vida....)

1cc1a3d264de096f088cc4a8607e7fbc.jpg

Con penelope queda una pareja bastante cuca

1cc1a3d264de096f088cc4a8607e7fbc.jpg

Con penelope queda una pareja bastante cuca

Es lo suyo la verdad que si. 👍

A mi me tiene que llegar el Telegonos el lunes o el martes y luego tendré que ir a por el Penélope V3, por que mola el conjunto la verdad y según todos vosotros es una apuesta segura.

El did v2 también (éste es génesis) tanto el big driper mini como éste los tienes a precio de risa en fastech

e-vaporado desde lemo