Atos de 18,5 mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Van Ban Vap

New member
12 Nov 2015
17
0
0
Hola gente, necesito consejo.
Estoy buscando un atomizador reparable para acoplar a un "mod" tubular de 18,5 mm (Kanger Ipow2).
He visto por ahí­ un Kayfun v4 EhPro a muy buen precio (por unos 20 € en stock), pero me da a mi que va a parecer esto un mazo de un templario.
La verdad es que no he visto muchos atos de menos de 22 y quisiera que me iluminarais el camino. Seguramente haya por ahí­ más de un cacharrí­n bueno, bonito y barato esperando para hacerme feliz en mi nube de vapor.

Gracias de antemano.

Hola gente, necesito consejo.
Estoy buscando un atomizador reparable para acoplar a un "mod" tubular de 18,5 mm (Kanger Ipow2).
He visto por ahí­ un Kayfun v4 EhPro a muy buen precio (por unos 20 € en stock), pero me da a mi que va a parecer esto un mazo de un templario.
La verdad es que no he visto muchos atos de menos de 22 y quisiera que me iluminarais el camino. Seguramente haya por ahí­ más de un cacharrí­n bueno, bonito y barato esperando para hacerme feliz en mi nube de vapor.

Gracias de antemano.

http://masquevapor.com/es/ehpro/2199-big-buddha-mini-rta-ehpro.html

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8810-Big-Buddha-Mini-by-ehpro

bueno, bonito y barato

salu2

Lo valoraré. Sigo con la mosca del laúd un detrás de la oreja, eh oí­do hablar muy bien de él. Tengo que meditar mucho y mirar mucho, que luego me jode equivocarme que no veas!
Gracias por tu aportación, no lo conocí­a y no tiene mala pinta.

Drizzt directamente sentencia, jajajajaja
Este supongo que dará buenos resultados pero lo de tanque de policarbonato y un diámetro tan tan pequeñí­n... no sé, no sé.

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, verdad? Y lo malo (malisimo) es que no se pueden tener todos. Hay que intentar no caer en la espongitis!

Drizzt directamente sentencia, jajajajaja
Este supongo que dará buenos resultados pero lo de tanque de policarbonato y un diámetro tan tan pequeñí­n... no sé, no sé.

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, verdad? Y lo malo (malisimo) es que no se pueden tener todos. Hay que intentar no caer en la espongitis!
Tengo el Buddha Mini y el Taifun GS2 y prefiero el Buddha Mini. Rinde bien y es muchí­simo más facil para montar bien las resistencias

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

el taifun gs 2 de hotcig está muy bien, como ventaja sobre el buddah mini puede tener el rellenado y que el pirex vaprotegido, también tiene mas completementos como unos bell caps muy chulos, aunque no se si se vende el de hotcig en tiendas españolas, yo lo pille en ft. Creo que los dos son buenas opciones en esos diametros, yo ahora quizas me quedarí­a con el gs2 de hotcig aunque el buddha mini también va muy bien, considero al gs2 mas completo. Salu2

el taifun gs 2 de hotcig está muy bien, como ventaja sobre el buddah mini puede tener el rellenado y que el pirex vaprotegido, también tiene mas completementos como unos bell caps muy chulos, aunque no se si se vende el de hotcig en tiendas españolas, yo lo pille en ft. Creo que los dos son buenas opciones en esos diametros, yo ahora quizas me quedarí­a con el gs2 de hotcig aunque el buddha mini también va muy bien, considero al gs2 mas completo. Salu2

Pues después de mirar y remirar ya he encargado el GS II en GearBest con un bell para probar. Me ha convencido el que venga protegido por el acero y que parece que encajará mejor el conjunto. De todos modos, con esto de la espongitis, no descartaremos probar ni el Buddha ni el Kayfun...:facepalm:
Ya os contaré cuando llegue.

Muchas gracias por todo monos!

No exactamente de la medida que pides, pero en tamaños por debajo de los tí­picos 22 se me ocurre el Penélope, el GP spheroid y uno de mis dripper preferidos aún hoy, el Atomic.

No exactamente de la medida que pides, pero en tamaños por debajo de los tí­picos 22 se me ocurre el Penélope, el GP spheroid y uno de mis dripper preferidos aún hoy, el Atomic.

Hay demasiadas cosas!
El dripper me da que va a ser lo siguiente. Nunca he dripeado y me parece lo vamos a probar pronto.

Gracias a todos y por todo!