Atos RTA + RDTA + RDA BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Caramel Man

Member
18 Oct 2017
287
0
16
Valencia
Buenas, saco el fondo de armario que se me acumulan las cazuelas.
Los envios con ASMGO incluidos en el precio hasta Julio que dejan de operar.

Artí­culo en venta: Yihi SX Mini Faucon RDTA

Fecha de compra: Febrero 2018

Precio de compra: 40€

Precio de venta: 15€

Forma de pago: Paypal, transferencia, en mano

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Correos+3€ /ASMGO

Envio incluido (si o no): (SÍ con ASMGO)

Factura disponible (si o no): Si, electronica

Ubicación del artí­culo: Valencia

Estado: 8.5/10

Observaciones: He perdido uno de los driptips por eso pongo un 8.5, porque esta nuevo, nuevito.

Fotos:

Artí­culo en venta: Geekvape Radar RDA BF

Fecha de compra:02/07/2018

Precio de compra: incluido en gbox

Precio de venta: 10€

Forma de envio: Correos+2.5€ /ASMGO

Envio incluido (si o no): (SÍ con ASMGO)

Factura disponible (si o no): Si, electronica

Estado: 9.7/10

Observaciones: Como nuevo. He hecho tres setups con él cuando lo compre y luego lo guardé. Me he acordado de que lo tenia en la caja desde entonces.

Fotos:

Artí­culo en venta: DEJAVU RTDA SS

Fecha de compra: DICIEMBRE 2017

Precio de compra: 48€

Precio de venta: 25€

Forma de envio: Correos+5 o ASMGO+2€

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): La puedo conseguir de la tienda donde la compre si es necesaria

Estado: 9.5/10

OBSERVACIONES: El drip tip de acero no lo encuentro, pero doy a cambio el drip tip de acero de la versión en negro que compré después. El embalaje, estuche y los recambios están nuevos. Y el ato tiene poco uso. Poco después de adquirlo compré la versión en negro y dejé de usar este.

Fotos:

Artí­culo en venta: iJoy Combo Triangle RDAVendido a wadcutter

Artí­culo en venta: Reload RTA Clon Kindbright Vendido a Abejuela83

Artí­culo en venta: Desire Mad Dog V2 RDA BFVendido fuera del foro

Última edición:
Tengo un Pico25...le irá bien el reload? He leí­do que lo puedo utilizar como single coil no? Gracias¡ Va a ser mi primer RTA :)

Última edición:
Tengo un Pico25...le irá bien el reload? He leí­do que lo puedo utilizar como single coil no? Gracias¡ Va a ser mi primer RTA :)

Yo solo lo he usado en doble, puesto que la colocacion de la resistencia en single perderia mucho sabor a mi parecer. Tampoco soy un gran entendido, quizás otros te puedan aconsejar mejor en esto que yo. En doble es saborazo y la textura del vapor es una pasada.

Mandame privado para los detalles de pago y envio.

Estado
No está abierto para más respuestas.