Aura o iStick Pico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RafinhaVape

New member
24 Abr 2017
9
0
0
España
Hola buenas, he estado informandome los últimos dias buscando un buen kit de inicio que no sobrepase los 30-35€ como mucho y me he quedado estancado entre estos dos, no se cual escoger, Aura de Vapeonly o iStick Pico de eLeaf (acompañado del melo III mini) ? Busco una buena producción de vapor y una buena autonomí­a. Va a ser mi primer vaper. Ya he probado otros y me ha gustado el mundillo por eso me tira un poco el istick pico, pero no controlo muy bien lo de cambiar watios ni nada de eso. Bueno me gustarí­a saber vuestra opinión y que me recomiendáis, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
Otro con istick pico y encantado, pero con el ato estoc de vaporesso, lo veo bastante mejor que el Melo que lleva, ya que además la gente habla de que se mea bastante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también con iStick Pico y súper contenta, aunque en mi caso con el Melo 3 que vení­a y pensando en comprar algún ato de vaporesso: estoc o veco, porque como bien te han dicho los compis el Melo se mea con frecuencia, o por lo menos a mí­. Es un muy buen equipo, bajo mi punto de vista. Por el control de temperatura no te preocupes ya que, aunque hay varios modos, puedes seleccionar el modo Wattage y darle Watios, y dependiendo de la resistencia (0.3 ó 0.5 ohmios), vapear entre 25-40W respectivamente, o al menos así­ me va de maravilla a mí­.

Yo no lo tengo y no lo compre en pack por eso mismo porque la gente se queja bastante... lógicamente habrá opiniones de todo pero si buscas veras que la red está llena de quejas

Y se te mea tanto como dicen? Porque si es asi tengo que coger otro atomizador claro y eso aumentaria el precio
A ver, no es que se salga constantemente el lí­quido y que sea un ato para tirar a la basura. Rinde bien y cumple bien su cometido, pero sí­ que es cierto que, en mi caso, he sufrido pequeñas fugas varias veces y es bastante molesto, no cabe duda. También es cierto que hay bastantes opiniones negativas por internet, pero cada caso es un mundo, no sé...

En mi opinión y por experiencia personal, puedes usar el Pico perfectamente con él sin necesidad de invertir en otro, al menos para ir tirando. En lí­neas generales la relación calidad-precio es muy buena, la verdad. Otra opción es el kit Alien + TFV8 big baby pero sube bastante de precio con respecto al Pico.

A ver, no es que se salga constantemente el lí­quido y que sea un ato para tirar a la basura. Rinde bien y cumple bien su cometido, pero sí­ que es cierto que, en mi caso, he sufrido pequeñas fugas varias veces y es bastante molesto, no cabe duda. También es cierto que hay bastantes opiniones negativas por internet, pero cada caso es un mundo, no sé...

En mi opinión y por experiencia personal, puedes usar el Pico perfectamente con él sin necesidad de invertir en otro, al menos para ir tirando. En lí­neas generales la relación calidad-precio es muy buena, la verdad. Otra opción es el kit Alien + TFV8 big baby pero sube bastante de precio con respecto al Pico.

Si, se me va mucho de precio, pero está bien como upgrade en un futuro, me lo guardaré. Y si cojo el istick y le compro un atomizador no muy caro que no tenga esos problemas del melo 3?

Última edición:
Si, se me va mucho de precio, pero está bien como upgrade en un futuro, me lo guardaré. Y si cojo el istick y le compro un atomizador no muy caro que no tenga esos problemas del melo 3?

Yo tengo el Melo III mini y no tengo ese problema que comenta la gente, la verdad que bastante encantado con el aunque no descartó cambiar el Melo III pero no porque funcione mal o se mee si no porque algo de más capacidad o producción de vapor ya que solo le entran 2ml pero para empezar está más que bastante bien. Un saludo

Pues a mi el Melo no se me mea, y lo tengo desde el verano pasado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RafinhaVape, como puedes ver hay opiniones para todos los gustos, así­ que prueba :)

Alien y pico no tiene nada que ver sobre todo en ato el baby traga como un demonio por lo que dice la gente.... a mí­ me llega mañana uno :)

Compañero estas comparando 2 ecig de familias diferentes, Vapeonly Aura(el cual poseo) pertenece a la familia de los kits de inicio que estan especialmente diseñados para adentrarte en el mundo del vapeo sin calentarte demasiado la cabeza.
El Istick pico pertenece a los Mod VV/W electronicos que en teoria es para mas avanzados que aunque puedes empezar con el pero ya tienes que dedicarle un poco a usarlo y se aprende rapido, en el caso de que esta sea tu opcion estoy de acuerdo en que te compres el mod solo y el atomizador aparte.