Autenticidad de un líquido Liqua

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Coletas29

New member
8 Sep 2022
5
0
1
Buenas, acabo de llegar aquí porque compré unos cuantos líquidos en LaEsquina.es y me han llegado hoy. Nunca había probado los líquidos de Liqua y de los dos que compré (Melón y Menthol, ambos 0mg sin nicotina) solo he probado el de Melón un poco, desde mi opinion inexperta está bien pero el tema de la autenticidad es algo que me preocupa antes de empezar a vapearlos, ya que el de melón se supone que debería de ser un packaging verde y amarillo y este es mas morado y naranja/rojo, y cuando escaneo el código QR de la botella mi movil lo marca como no seguro. He hecho un poco de búsqueda y el símbolo y los colores que aparecen en el mío de melón son idénticos al de otro sabor llamado Blackcurrant, aunque ese sabor sale con otros colores y simbolos en otras imágenes de tiendas distintas. Yo dejo ahí las fotos del de melón para ver si alguien puede ayudarme con la autenticidad y si es dudosa también subiré las del de menthol. Según valoraciones la web de laesquina parece segura y los demás líquidos que compré estoy seguro que son originales, a lo mejor ha habido algún cambio en la apariencia de algunos sabores de Liqua y no lo sabía, por eso pregunto aquí.
a.jpgb.jpgc.jpgd.jpge.jpgf.jpgg.jpgh.jpgi.jpg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
El packaging veo que ha cambiado pero también hace muchos años que no vapeo Liqua,no creo que sean falsos,sí que es cierto que hace muchos años fué una marca que habían falsificaciones pero a día de hoy dudo que la sigan falsificando...ante la duda y quedarte tranquilo,manda un correo electrónico a Liqua y les explicas a ver qué te dicen,lo extraño es que el código QR te arroje lo de no seguro...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Coletas29

New member
8 Sep 2022
5
0
1
El packaging veo que ha cambiado pero también hace muchos años que no vapeo Liqua,no creo que sean falsos,sí que es cierto que hace muchos años fué una marca que habían falsificaciones pero a día de hoy dudo que la sigan falsificando...ante la duda y quedarte tranquilo,manda un correo electrónico a Liqua y les explicas a ver qué te dicen,lo extraño es que el código QR te arroje lo de no seguro...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por ayudarme un poco. Había leído lo de las falsificaciones de Liqua hace un tiempo y por eso estoy comprobándolo con tanto detalle. He enviado un correo en el apartado de contacto de liqua.es para ver si me responden y me lo confirman, pero también he estado buscando un poco y he encontrado que en una web que parece irlandesa llamada vapeape unas fotos de muchos sabores con el mismo packaging, así que estoy empezando a confiar un poco.
Lo que me sale cuando escaneo el QR en mi móvil es esto, lo puedes comprobar tú mismo con tu movil a ver si te sale algo distinto. También lo he probado y el enlace es igual en el de Menthol, a lo mejor es simplemente una web en la que aparezca que es legítimo pero no quiero arriesgarme.
qr 1.jpgqr 2.jpgqr 3.jpg
Y estas son la imagen que salía en la web de Liqua, en LaEsquina.es y en la mayoría de sitios y lo que he encontrado en alguna que otra web acerca del packaging cambiado o igual en algunos sabores:Liquido 4.jpg

liquido 2.jpg
y estas son las otras que he encontrado que coinciden con el que recibí yo:
liquido 1.jpg
liquido 3.png
No se si será normal en la impresión de estas cajas pero os podéis fijar en que en un lateral de la caja en las primeras fotos que subí del producto está descentrado. Nunca he comprado nada de Liqua ni he tenido mucha variedad de líquidos, así que no se si es simplemente un fallo de impresión o algo. También le pasa a la del Menthol así que supono que será solo la nueva producción o algo. Si alguien puede resolver mi duda se lo agradecería.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Me salen las imágenes dañadas y no se pueden abrir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Coletas29

New member
8 Sep 2022
5
0
1
Me salen las imágenes dañadas y no se pueden abrir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vale, he subido las últimas de la respuesta de anoche a un link para que no den problemas, son las 3 primeras sobre el QR y lo que me aparece a mí y luego son las imágenes de la web de laesquina y la de Liqua y las dos últimas son las otras que he encontrado que coinciden con mi producto.