Buenas, acabo de llegar aquí porque compré unos cuantos líquidos en LaEsquina.es y me han llegado hoy. Nunca había probado los líquidos de Liqua y de los dos que compré (Melón y Menthol, ambos 0mg sin nicotina) solo he probado el de Melón un poco, desde mi opinion inexperta está bien pero el tema de la autenticidad es algo que me preocupa antes de empezar a vapearlos, ya que el de melón se supone que debería de ser un packaging verde y amarillo y este es mas morado y naranja/rojo, y cuando escaneo el código QR de la botella mi movil lo marca como no seguro. He hecho un poco de búsqueda y el símbolo y los colores que aparecen en el mío de melón son idénticos al de otro sabor llamado Blackcurrant, aunque ese sabor sale con otros colores y simbolos en otras imágenes de tiendas distintas. Yo dejo ahí las fotos del de melón para ver si alguien puede ayudarme con la autenticidad y si es dudosa también subiré las del de menthol. Según valoraciones la web de laesquina parece segura y los demás líquidos que compré estoy seguro que son originales, a lo mejor ha habido algún cambio en la apariencia de algunos sabores de Liqua y no lo sabía, por eso pregunto aquí.