Autocontrol sin ansiedad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estamos asistiendo al nuevo boom de los módulos electrónicos con sus incrementos de potencia que tanto están llamando la atención en el futuro comprador, aunque en definitiva estos requieren unos requisitos de resistencias y baterí­as para desempeñar correctamente su cometido, pero que no dudo se convertirán en breve en un estándar de vapeo.
Muy probablemente en un corto espacio de tiempo nos encontraremos con productos de caracterí­sticas bastante superiores a lo que actualmente se está comercializando, haciendo que la inversión que hagas en estos momentos se vea relegada al baúl de los recuerdos en cuanto menos lo penséis.
Mi consejo, no precipitarse, observar los avances y en poquito espacio de tiempo veréis los resultados, entonces podréis adquirir algo más perdurable en el tiempo, pues al fin y al cabo en estos momentos el que no adolece de una cosa adolece de otra y de momento pienso que no hay prisas por vapear a 50, 80 ni 125 W.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
yo llevo un mes sin comprar en fastech, parece una tonterí­a pero es muy duro en plena esponjitis, yo he estado de que no me habí­a llegado un mod comprado y comprar otro pero además con ansia, hostia ha salido el chalgrijander 2,0 con este u el otro material que es la pera limonera y además esta tirado de precio, bueno... ahora tras este paron la necesidad de meterme todos los dí­as a ver que ha salido nuevo para comprármelo la veo desde otro punto de vista diferente, lo que hago es añadir todo lo que me mola a la wislist y con el tiempo mas pausadamente eliminar lo superfluo y dejar lo que realmente me puede interesar para comprarlo el mes que viene, se sorprende uno la de cosas que se dejan de comprar de esta manera y con todo y con eso a veces miro los mods que tengo ya cuatro o cinco y me pregunto para que quiero otro mas, para añadirlo al cajón? lo que hay que evitar es el calentón momentáneo de la novedad a buen precio, táctica comercial muy efectiva y ver lo que realmente necesita uno para estar contento con lo que se tiene.
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Para mi ver a niveles de potencia ya se ha alcanzado el limite, lo unico que queda por ver son adelantos a niveles esteticos y de funcionalidades añadidas... pero como decí­a mi padre ..... cuando le pedia que me comprara un reloj de esos CASIO con TV , Radio y calculadora "Para ver la hora tienes el reloj, para ver la tele tienes tele en el salon, para escuchar la radio tienes una radio en tu cuarto y para calculadora ya tienes la que usas en el cole" Asi que si somos de estas personas que nos gusta tener en 1 cacharro monton de funcionalidades... pues mejor esperar, y si lo que nos interesa es que el mod solo haga lo que tiene que hacer, que es poder vapear con el... pues ahora es el momento bueno, ya que a mas funcionalidades se le añadan mas caros saldrán estos.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo llevo un mes sin comprar en fastech, parece una tonterí­a pero es muy duro en plena esponjitis, yo he estado de que no me habí­a llegado un mod comprado y comprar otro pero además con ansia, hostia ha salido el chalgrijander 2,0 con este u el otro material que es la pera limonera y además esta tirado de precio, bueno... ahora tras este paron la necesidad de meterme todos los dí­as a ver que ha salido nuevo para comprármelo la veo desde otro punto de vista diferente, lo que hago es añadir todo lo que me mola a la wislist y con el tiempo mas pausadamente eliminar lo superfluo y dejar lo que realmente me puede interesar para comprarlo el mes que viene, se sorprende uno la de cosas que se dejan de comprar de esta manera y con todo y con eso a veces miro los mods que tengo ya cuatro o cinco y me pregunto para que quiero otro mas, para añadirlo al cajón? lo que hay que evitar es el calentón momentáneo de la novedad a buen precio, táctica comercial muy efectiva y ver lo que realmente necesita uno para estar contento con lo que se tiene.

eso o ir al ikea y comprarte una vitrina de cristal con leds to minimalista y poner todos los mods plantados ahi to majos y al levantarte decidir que mod utilizar... jajaa
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Pues yo la verdad que muy contento con el SX350, pasamos de 30W a 35W, luego lo subieron a 40W y ahora andamos en 50W, de aqui nada actualizacion con mas potencia y resistencia maxima de 0.1 ohmios (actualmente 0.2), a ver que fabricante actualiza asi sus productos :clapping:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Mi consejo, no precipitarse, observar los avances y en poquito espacio de tiempo veréis los resultados, entonces podréis adquirir algo más perdurable en el tiempo, pues al fin y al cabo en estos momentos el que no adolece de una cosa adolece de otra y de momento pienso que no hay prisas por vapear a 50, 80 ni 125 W.

Ahora vienen dos señores de Fasttech a hablar contigo...


Pulp-Fiction-8.jpg
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Conmigo se llevan bien, no he pedido a pay pal el reembolso de las VTC5 que desde el 22 de mayo están dando vueltas por Malaleche Pos y ahora creo que estarán en Singapur de vacaciones, al final creo que me las regalan por creer sin ver o sea tener fe.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Estamos asistiendo al nuevo boom de los módulos electrónicos con sus incrementos de potencia que tanto están llamando la atención en el futuro comprador, aunque en definitiva estos requieren unos requisitos de resistencias y baterí­as para desempeñar correctamente su cometido, pero que no dudo se convertirán en breve en un estándar de vapeo.
Muy probablemente en un corto espacio de tiempo nos encontraremos con productos de caracterí­sticas bastante superiores a lo que actualmente se está comercializando, haciendo que la inversión que hagas en estos momentos se vea relegada al baúl de los recuerdos en cuanto menos lo penséis.
Mi consejo, no precipitarse, observar los avances y en poquito espacio de tiempo veréis los resultados, entonces podréis adquirir algo más perdurable en el tiempo, pues al fin y al cabo en estos momentos el que no adolece de una cosa adolece de otra y de momento pienso que no hay prisas por vapear a 50, 80 ni 125 W.

Completamente de acuerdo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Tambien estoy deacuerdo, lo he dicho en algun otro post pero me reafirmo, yo no quiero 50W para nada, tengo el sigelei de 30W y no consigo pasar de 14W y un anymod de 18W que no consigo pasar de 12W.
Es como mi epoca en la que cambiaba de pc cada 6 meses (porque habia salido procesador nuevo con 100 nucleos mas) ahora llevo mas de 2 años con el mismo pc y me funciona todo lo que le pongo :laugh: (curarse la espongitis es dificil pero es curable).
Yo solo sigo en busca de mi setup perfecto (sabor-vapor) y lo que si ando es probando materiales hasta encontar el mio.

Un saludo.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Estamos asistiendo al nuevo boom de los módulos electrónicos con sus incrementos de potencia que tanto están llamando la atención en el futuro comprador, aunque en definitiva estos requieren unos requisitos de resistencias y baterí­as para desempeñar correctamente su cometido, pero que no dudo se convertirán en breve en un estándar de vapeo.
Muy probablemente en un corto espacio de tiempo nos encontraremos con productos de caracterí­sticas bastante superiores a lo que actualmente se está comercializando, haciendo que la inversión que hagas en estos momentos se vea relegada al baúl de los recuerdos en cuanto menos lo penséis.
Mi consejo, no precipitarse, observar los avances y en poquito espacio de tiempo veréis los resultados, entonces podréis adquirir algo más perdurable en el tiempo, pues al fin y al cabo en estos momentos el que no adolece de una cosa adolece de otra y de momento pienso que no hay prisas por vapear a 50, 80 ni 125 W.

Tambien estoy deacuerdo, lo he dicho en algun otro post pero me reafirmo, yo no quiero 50W para nada, tengo el sigelei de 30W y no consigo pasar de 14W y un anymod de 18W que no consigo pasar de 12W.
Es como mi epoca en la que cambiaba de pc cada 6 meses (porque habia salido procesador nuevo con 100 nucleos mas) ahora llevo mas de 2 años con el mismo pc y me funciona todo lo que le pongo :laugh: (curarse la espongitis es dificil pero es curable).
Yo solo sigo en busca de mi setup perfecto (sabor-vapor) y lo que si ando es probando materiales hasta encontar el mio.

Un saludo.

:+1: alos 2 mas razon imposible.

lo que tiene que buscar uno es lo que le guste, yo despues de comprar muchos mecanicos y no de fasttech, he tenido que admitir que no son para mi. ahora con un dani extreme s, el mazinger y el pandora voy servido. en ninguno lo utilizo al maximo me sobra potencia

ykokam, tu eres de los mios, la parienta se quedo sorprendida cuando dije que no actualizaba mas el pc, llevo 2años y 2 meses sin actualizarlo y aun no se lo cree. pero me meti en el mundo del cigarro electronico, jejeje

ahora lo que mas busco son atos que me convezcan en cuanto a sabor y vapor, ya tirar nubarrones sin control ya no es lo mio y sigo en la busqueda. despues de 2 años he descubierto los genesis, gracias al enzo. ya se el camino que voy a seguir ahora mismo
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Yo no se donde vamos a llegar 150w...200w... pero si esos cacharros se pueden usar como un taser
thump_9008101taser1024x781.jpg este va a ser el proximo mod tambien valido para dar una descarga al que se oponga al vapeo:laugh:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Totalmente d acuerdo. Yo estoy esperando a q aparezca uno wapo, con buena entrega de potencia y q me permita vapear a 0.10 ohm. Y aqui estoy esperando, el dna30 y demas no me solucionan nada aun. El axis por ejemplo tampoco (ademas es muy feo para mis ojos, aunque me tienta mucho) O son demasiado caros o inaccesibles. A esperar! Saludos.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Totalmente d acuerdo. Yo estoy esperando a q aparezca uno wapo, con buena entrega de potencia y q me permita vapear a 0.10 ohm. Y aqui estoy esperando, el dna30 y demas no me solucionan nada aun. El axis por ejemplo tampoco (ademas es muy feo para mis ojos, aunque me tienta mucho) O son demasiado caros o inaccesibles. A esperar! Saludos.

Proxima actualizacion del SX350 dara soporte a 0.1 ohm ! :D +60 o 70 W todabia no se sabe.....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para mi ver a niveles de potencia ya se ha alcanzado el limite, lo unico que queda por ver son adelantos a niveles esteticos y de funcionalidades añadidas... pero como decí­a mi padre ..... cuando le pedia que me comprara un reloj de esos CASIO con TV , Radio y calculadora "Para ver la hora tienes el reloj, para ver la tele tienes tele en el salon, para escuchar la radio tienes una radio en tu cuarto y para calculadora ya tienes la que usas en el cole" Asi que si somos de estas personas que nos gusta tener en 1 cacharro monton de funcionalidades... pues mejor esperar, y si lo que nos interesa es que el mod solo haga lo que tiene que hacer, que es poder vapear con el... pues ahora es el momento bueno, ya que a mas funcionalidades se le añadan mas caros saldrán estos.

Totalmente de acuerdo contigo darkito :clapping:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo estoy enfermo, voy sin frenos ni cinturón de seguridad. Lo que me he gastado estos 5 meses después de dejar de fumar en tema mods... Empece con las Ego, Salte a Innokin MVP2 y VTR, al Provari, Luego al Hana, Mini y Full auténticos, un Zen ZNA DNA30 y muuuuchos mecánicos. Voy a tener que pedirle a mi novia que me quite las tarjetas del banco....
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk