Avances

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matiascmx

New member
26 Mar 2015
11
0
0
A pesar de que solo llevo 17 dias vapeando Avanse bastante. mi primer equipo fue un kit de inucio mimi3 de joyetech con una bateria ego-c de 1100 mah y despues de una semana me decidi a comprarme un kayfun v4 de ehptro y una istick 50w, una diferencia terrible y lo mejor es que me encanta hacer las resistencias, desarmarlo y armarlo etc... Tambien empese a fabricar mis propios aromas y me di cuenta que no es facil lograr algo rico. todo esto lo aprendi gracias a los videos del mono y a mi buena voluntad. un saludo para todes
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vaya cambio! De una ego a un buen mod electrónico! Tienes un subforo en Bricovapeo, dedicado exclusivamente a la alquimia, seguro que te interesa. Saludos!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Sin duda, grandes avances. Matiascmx.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Y no te has hecho mucho lio con el kay4??porque dar ese salto con ese mecano debe ser toda una experiencia
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Enhorabuena disfruta tu kay yo estoy encantado con el y eso que la resistencia no me quedo muy bien y lo arme a todo correr 0 fugas y saborazo
 

matiascmx

New member
26 Mar 2015
11
0
0
hola, sabes que en mi k-v4 se me pasa algo de liquido desde la resistencia hacia pa entrada de aire. yo le habia hecho un resistencia con una broca de 2.5 mm... ahora probe hacer una resistencia mas pequeña con una broca de 2.00 mm pare que tenga menos algodon y por ende absorba menos liquido. desde anoche lo tengo en posicion vertical, ahora voy a recostarlo aber que pasa. saludos y gracias x estar
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
hola, sabes que en mi k-v4 se me pasa algo de liquido desde la resistencia hacia pa entrada de aire. yo le habia hecho un resistencia con una broca de 2.5 mm... ahora probe hacer una resistencia mas pequeña con una broca de 2.00 mm pare que tenga menos algodon y por ende absorba menos liquido. desde anoche lo tengo en posicion vertical, ahora voy a recostarlo aber que pasa. saludos y gracias x estar

El diámetro que has elegido es el ideal para mi, ya que le entra la cantidad de algodón suficiente como para llenar el housing con algodón sin apelmazar...:g: a mi me huele a problema con el vacio dentro del ato (no está hermeticamente cerrado)
 

matiascmx

New member
26 Mar 2015
11
0
0
Hola... si es posible, lo q estoy haciendo ahora es que antes de cerrar el paso de liquido lo dejo boca abajo un ratito para que el liquido q queda baje y lo mismo hago antes de abrirlo despues de cargarlo. De esta manera mejoro mucho. Abrazo
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
fuerte-en-ti-el-lado-oscuro-es.jpg