Me presento despues de meses en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hurracasurf

Member
13 Feb 2015
194
0
16
Estimados. Les agradesco por todo lo que me han enseñado en los ultimos 9 meses, todo un embarazo.
Soy Martin de Uruguay y sin uds no podria haber llegado hasta aqui.
En abril del año pasado probe por primera vez un ecig (CE3 en una ego con un liquido de frutas tropicales) y me encanto. Me dije la gran oportunidad para dejar de fumar. Asi que me puse en campaña para arrancar y empece a leer todo lo que encontre al respecto. Al principio uno no entiende nada pero de a poco se va entendiendo todo. La verdad que no es nada facil en mi pais ya que cadi nadie vapea porque esta legalmente prohibido (raro en un pais con marihuana legal). Este amigo habia comprado eso en Londres como novedad pero hasta ahi llego su pasion. Yo me enrosque en el tema y segui en serio.
Compre en USA una evod VV y un protank 2 mini que tenia conmigo a fines de mayo. Para ese entonces ya tenia prontos algunos liquidos con los ingredientes que consegui aca, el problema fue que no tenia nicotina y el vapeo era una golocina mas. Justo mi hermana iba para España de paseo y le encargue nicotina, sabores y alguna que otra cosa para alquimia y repuestos. Con la nicotina todo cambio y empece a dejar los analogos. En junio me llego un aerotank mini y otra bateria. Con otro equipo decidi dejar de fumar y desde el 15/06/14 que no probe mas un cigarrillo. Pase por dolores de cabeza, mal humor, perdida de sabor, dolor de dientes, etc., que no hubiese redistido sin saber que eran pasajeros.
Empece a reparar resistencias hasta que di un nuevo paso y me compre un Vamo V4 que nunca funciono y un Fogger V4 que se oxido todo. Asi que pase a un Stinray X con un Taifun GT, primero con mecha y luego con microcoils y algodon. Esto para casa y el aerotank para afuera. Aca llama mucho la atencion porque realmente soy el unico en uruguay que usa un mod con un RTA.
Despues empezo la espongitis. 2 valijas llenas de porquerias. Le siguieron Taifun the dripper y Fogger V5 mas un kick. Obviamente le erre con las baterias y un monton mas de contratiempos en el medio.
Liquidos comerciales probe solamente Sucker Punch (hago uno parecido que me gusta mas) y el G2 que me encanto pero todavia no pude clonar exactamente. A me olvidaba que tambien compre un limpiador ultrasonico que nunca llegue a usar.
En enero de vacaciones se rompio el aerotank mini y desde ahi que solo uso mods con reparables. Luego llego el Billow que en modo corto es lo que mas uso con el Stingray X en 18350. Siguio el Squape R que no me drena bien ni con malla ni agodon (solo tengo el socalo S) y un iStick 30w que en cualquier momento empieza a salir a la calle, ya estoy perdiendo la verguenza, es que de leer tanto foro ya me parece normal. Ahora estoy esperando el Kayfun 4 que esta retenido en la aduana con un Nemesis.
A destacar que recupere mi capacidad pulmonar, pude retomar el deporte y bajar 10kg.
Asi que por ahora sigo solo en esto (geograficamnete hablando) pero muy metido en el tema.
Proximas adquisiciones un buen RDA y algun genesis (se aceptan recomendaciones).
Saludos a todos y gracias nuevamente.
 
Última edición:

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Bienvenido al foro Martin
Para empezar decirte que para estar todo ese tiempo sin fumar y mas en tu pais hay que tener 2 pares de cojones en su sitio y muchisima fuerza de voluntad , pero hay estas colega , veo que no eres el tipico que se pone y dice venga voy a dejar de fumar y a los dias ya lo pillas diciendo no no un cigarrito pa quitar el ancia... Por hay se empieza y por hay se acaba , muy bien compañero es un grata sorpresa tener usuarios en el foro con esa fuerza de voluntad! A seguir adelante!!
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Bienvenido joe que historia me parece muy triste que en pais este legalizado la marihuana y el cigarro electronico este prohibido
Bueno mientras no te lo quiten ni te multen... suerte y reitero la bienvenida
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Un a buena presentación. Bienvenido Hurracasurf.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.