Ayuda, catando lí­quidos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Pues tengo un buen dilema y acudo aquí­ para ver si me podéis aclarar un poco...
Hasta hace poco le he estado dando a tabaquiles y al red astaire en MTL con un Ego AIO pero ha sido tener el Luxotic y empezar a pulmón, con la consecuente bajada de nicotina, de 9 antes a 3mg ahora.
La cuestión es que he comprado un buen surtido de lí­quidos por internet en varias tiendas españolas y al probarlos me he llevado una buena decepción, estoy algo desconcertado...
Para estrenar el Luxotic me bebí­ una botella de Dinner Lady, buení­simo! Otra de bebeca y bastante bien.
El siguiente liquido el Goose de Quack’s. Con la primera calada casi vomito pero insistí­ y me vapeé unos 2-3 ml. Solo me sabe a tarta de whisky con demasiado whisky. Al cajón.
Hoy he destapado 3 de The Ark: Lion, Ant y Wasp. Probados en distintos RDA con dryburn y algodón nuevo. También el milky way de Mono. Pestazo a whisky del malo los cuatro, pero no suave... un asco! Arcada al canto, y al cajón. Y me encanta un buen whisky “on the rocks”! Abro otro bote de Don Juan Reserve y más de lo mismo, más suave el pestazo pero no me entra... Le he metido la nariz al bote de Branila de Bombo y me viene el mismo olor a rancio...

He estado leyendo y todos son lí­quidos con algo de reputación, son los preferidos de muchos foreros y ninguno está caducado...
Será que soy muy especial o tal vez he hecho algo mal? Deberí­a destaparlos y dejar que se aireen? 😂😂
Y no me estoy vapeando aromas, son todos lí­quidos!
Tal vez sea medio alérgico a algún componente común o alguna historia así­... no lo sé... he catado otros lí­quidos y me han gustado más o menos pero nunca he notado ese olor rancio tan fuerte.
Alguna recomendación?
 
Última edición:

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Pues algo está pasando, no se si será tu paladar que está saturado, pero no lo entiendo. Algunos lí­quidos de los que has puesto si llevan whisky, pero otros no, con lo que no debe de darte ese sabor u olor. No se, prueba a lavar los atos, a ver si es que se ha quedado algo de sabor y te sigue "repitiendo". A veces ocurre con sabores muy potentes. Yo que tu les daba otra oportunidad, esos lí­quidos, quitando los de whisky, son bastante buenos y seguro que los vuelves a probar en otra ocasión y te parecen fantásticos.

Saludos!!
 

JosuRecio

New member
3 Mar 2018
27
0
0
Madrid
Si no te convence ninguno y eres de madrid, yo estoy buscando un change de algún lí­quido por un mac-cookies de crazy doctor, por si estás interesado!
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Para lavar los atos suelo usar agua con un poco de mistol, pero otras veces también uso vodka (del malo :laugh:), cuando he usado lí­quidos con sabores muy fuertes. Los dejas unas horas sumergidos en vodka y el olor se va. Hay gente que también usa pastillas para limpieza de dentaduras, suelen ser bastante eficaces y de paso te dejan el ato reluciente jaja. Otra opción, eso por ejemplo lo puedes hacer una vez a la semana o cada dos semanas, meterlo en el lavavajillas, además de limpiarlo lo desinfecta. Esto es imprescindible si quieres tener una buena higiene en tus atos.

Saludos!!
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
me suena algo raro, no? son liquidos "conocidos" como para que no te gusten.........limpieza de atos, de resistencias despues de estabilizarlas o de hacer el dry burn, manuseo excesivo del algodon, es lo que se me ocurre asi a bote pronto
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
La mayorí­a no los conozco, pero que el Milky Way te sepa a whisky sí­ que me parece raro. Como no hubiera restos de uno anterior fuerte, no me lo explico.
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Pues debió ser el goose que me ha dejado los atos rancios. Probaré lavándolos cómo me habéis aconsejado, gracias a todas! 😀😘