Ahí tienes toda la razón. Y con estas palabras señores me acabo de convencer al 100% a por el AIO de JoyeTech.
Ahora viene la cuestión bastante personal pero muy importante, de los cuales creo que hay tantos que estoy demasiado perdido. Los líquidos. Ayudadme a elegir 2 al menos uno de 6 y otro de 12 ya que será con una resistencia de 0,6 y 1 respectivamente.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si escoges esas resis pq te gusta la calada mas fuerte o lo que sea vale, pero si es por la dosis final al cabo del día, no es necesario, con cualquier resi puedes inhalar lo que consideres, puse esas dosis como un ejemplo, lo que importa es la cantidad de ml consumidos día y después multiplicarlos por la dosis del liquido, por ej. 3 ml al día con una dosis de 6 mg/ml serian 3 X 6 = 12 mg al día.
Lo que hice en esa tabla fue ir bajando la dosis a medida que subía el consumo de las resi para que quedara un consumo al cabo del día similar. (las resistencias cuanto mas se acerquen a cero ohm mas potentes, y consumen mas batería, mas liquido y tb producen mucho mas vapor)
Es decir, tu has de fijarte en lo que consume la resi (que es un ejemplo para un consumo continuado, si vapeas menos, pues el consumo baja claro), y después adaptar la dosis al consumo de ml al día.
Un consumo inicial diario razonable para un fumador de una cajetilla serian unos 40-50 mg/día aprox. de nicotina, depende de cada persona, pero para partir de algo razonable. Pero si quieres empezar mas bajo (que no te lo recomiendo) por ejemplo a unos 20-30 mg al día, pues la tabla quedaría algo así:
1,5 OHM BOCA-PULMON .................... 2-3 ML/DÍA ............ A 12 MG/ML DE NICO = 24-36 MG NICO/DÍA
1 OHM BOCA PULMON ....................... 3-4 ML/DÍA ............ A 6 MG/ML DE NICO = 18-24 MG NICO/DÍA
0,6 OHM BOCA-PULMON .................... 5-7 ML/DÍA ............ A 3 MG/ML DE NICO = 15-21 MG NICO/DÍA
0,5 OHM PULMON DIRECTO ..............10-12 ML/DÍA ......... A 1,5 MG/ML DE NICO = 15-18 MG NICO/DÍA
0,25 OHM PULMON DIRECTO ............ 15-20 ML/DÍA ........ A 1,5 MG/ML DE NICO = 22-30 MG NICO/DÍA
La cantidad al día sube o baja pq estoy poniendo dosis estándar (1,5-3-6-12-18 mg), pero después dentro de esa dosis razonable tu ya vapeas mas o menos según te haga falta. Y creo que aun así no me estoy explicando bien, a ver si se entiende mejor así:
1,5 OHM BOCA-PULMON .................... 2-3 ML/DÍA
1 OHM BOCA PULMON ....................... 3-4 ML/DÍA
0,6 OHM BOCA-PULMON .................... 5-7 ML/DÍA
0,5 OHM PULMON DIRECTO ..............10-12 ML/DÍA
0,25 OHM PULMON DIRECTO ............ 15-20 ML/DÍA
Lo que importa es esto ultimo, lo que es importante saber es que no es lo mismo vapear a 12 mg con la primera resi que con la ultima, con la primera daría 24-36 mg/día (una dosis razonable) y con la ultima daría 180-240 mg, es decir en esta ultima una intoxicación de nicotina, que ya no llegarías a ella pq tendrías síntomas antes (dolor de cabeza, hiperactividad, euforia, etc)
Para resumir sin explicar tanto, si escoges la resi de 1,5 ohm sería una dosis de 18 mg/ml, si es la de 1 ohm serian 12 mg/ml y para la de 0,6 ohm seria una dosis de 6 mg/ml, y yo te recomiendo siempre empezar por la resi mas suave (la 1,5 ohm mas parecida al piti) subir de resi ya lo vas a hacer con el tiempo, aunque no vas a ganar nada, pero todos acabamos haciéndolo. (y bajando dosis del liquido claro)
Si ves que no me explicado bien, mejor olvídalo antes de liarte y que te recomienden en la tienda, que te recomendaran a ojo pero bueno.