ayuda con dripeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo añadiria a lo que has dicho de que no ahorre con las baterí­as, que tampoco está de más pillarse un bien cargador, la gente le da menos importancia de la que tiene y tiene mucha...no seria la primera bateria que casca por culpa del cargador...
Salu2

:+1:........

Muchas gracias por la informacion. Tuve electronicos en la mano. Pero decidi pillarme el nemesis por que segun revisiones es el mas recomendado para iniciarse en los mods. No sabia que conllevaba tanto lio jejeje. Ire a ver si me cambian la bateria por que es que pregunte por si me pasaba esto...
Gracias un saludo

Para iniciarse en mecánicos posiblemente sí­,pero para el salto tuyo...nu se,un poco heavy me parece

Bueno pues algo bueno saldra de todo esto... Cargador tengo la verdad uno malucho que me a regalado. A caballo regalado.... :smile:ya ire apañando cositas cuando pueda. Poco a poco. Me preocupa un poquito el tema de los liquidos por que los que uso en ego en el drip me an reventado el pecho. Seria buena idea comprar liquidos bajos o sin nicotina y 100% glicerina para hacer vaporadas?

Hola unaki22, ¿tienes otra baterí­a?.
Verás, cuando una baterí­a baja de cierta carga hay cargadores que no la reconocen no iniciándose la carga de la misma. Esto se soluciona muy fácilmente con otra baterí­a, las conectas unos segundos - y - y + con + tras hacer esto el cargador te la reconocerá. Eso ocurre porque ciertos cargadores no reconocen las baterí­as por debajo de cierta carga mí­nima.
También te aconsejo que mantengas siempre bien limpias las roscas del nemesis y que aprendas a desmontar el pulsador para limpiarlo de vez en cuando, se nota en la conductividad y a veces esa grasilla que viene de fabrica la merma.
Se puede dripear a 1.2 o1.5 perfectamente de hecho yo para el curro me llevo una Helios con singre microcoil con kantal de 0.30 y se consigue un vapor y sabor bastante bueno. El caso es es has empezado con un Tug Boat que es de lo más bestiajo y no me extraña que lo notes jajaja
Un saludo espongifico

es que es una pasada dripear a 12,a mi hasta los de 6 a veces se me hacen algo fuertes de mas.No te preocupes mucho de la glicerina,con un setup bien hecho con un likido 70/30 puedes sacar bastante vapor.Ahora bien mi consejo es k te busques un likido 60/40 y pilles un bote a 6 y otro a 0,los mezcles en la proporción que mas te guste y ya veras k fiesta

Pues ahi me parece que le has dao navegante. El cagador me parece que no la reconoce por que lo normal es que al conectar la bateria cambie el color de la luz y no cambia. Pero no. No tengo otra bateria:laugh: ya se iran probando liquidos y resistencias y royos de estos. Esto va a si!

Las baterias no es aconsejable descargarlas por debajo de los 3 voltios, si se te descarga hasta ese valor hay cargadores que no la detectan y por lo tanto no la cargan.

Hay un pequeño truco para recuperar baterias que han sido descargadas y no las detecta el cargador que consiste en colocarle otra en paralelo durante 10-15 segundos para intentar levantarla y que ya si la detecte el cargador.

Aunque en realidad no estoy seguro de que ese sea tu problema...

Lo suyo es que pudieras medir con un polimetro cuantos voltios tiene esa pila.

Te dejo una foto tienes que unir positivo con positivo y negativo con negativo

wholesale_for_samsung_18650_battery_inr18650_25r.jpg

Edito:Ya te lo habia comentado Navengante, no lo leí­ :facepalm:

Última edición:
Ese truco funciona de verdad, te lo aseguro. Tenia una fuera de combate marcada con rotulador "kaput" desde hace un año, y hace poco cuando me enteré hice la prueba y funciona a las 1000 maravillas😉

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme. Ya esta solucionado, la bateria esta viva!:clapping:
resulta que mi padre le a estado pegando un vistazo y a la que me e distraido un poco me a desmontado el cargador entero! jejeje. resulta que no hacia bien el contacto y no cargaba. dice que algunos cargadores vienen mal de fabrica y no hacen bien contacto.
un saludo a todos!