Hola a todos vepeadictos soy nuevo en el tema llevo como unas 3 semanas i quiero comprarme un tanque nuevo leoo i leoo pero no me decido el kanger mini v2 me encanta su diseño el pack que trae con resistencias i la rba pyrexx ect perfecto pack pero el goblin me encanta tambien i lo mismo pasa con el smok i nose cual elegir la verda. Me gustaria tirarle mucho vg como un 70% e leido que kanger necesitas modificar las entradas de liquido. Bueno espero que me puedan ayudar quiero comprarme el tanque ya mismo si pueden recomendarme otros lo agradeceria no tengo precio maximo pero tampoco voy a por un hurricane hahaha tener en cuenta que soy nuevo i seria mi 1 tanque bueno por asi decirlo. Por eso veo que kanger para iniciarme esta bien de todas formas diganme en comentarios que opinan i losiento por todo el tocho este que e escrito si as llegado asta aqui leiendo losiento amigo toca volverse afeitarse hahaha un saludo i gracias. PD Que diferencia hay entre kanger mini i kanger mini v2 gracias amigos