smoke stick v8 usado con tanque rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
usar smoke stick v8 con rta, ayuda!

hola amigos, los saludo y les doy gracias de antemano por sus posibles respuestas!
acabo de comprar hoy un tanque rta griffin, por que me costaba mas barato que un pack de resistencias comerciales y el rba que encargue a china debe estar de vacaciones en las islas fiji todavia...
como tengo el stick v8 de smoke y toda mi experiencia es con reparables (osea nada!) quiero saber que rango de ohms deben quedar las resistencias que debo montar en el rta griffin doble resistencia (para que funcione como con las reparables del tfv8 big baby).
debo destacar que no se el voltaje o wattage que da el smok stick v8, por eso solo pido que de un funcionamiento como lo daba con el tfv8.
agradeceria que si es posible los detalles mas tecnicos me los explicaran como si fuese vuestro hijo o abuelo... jajajaaj
saludos!.
 
Última edición:

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
puedo decir que las resistencias comerciales que incluiye el tanque tfv8 big baby son de 0.15 y 0.25 ohms
la de 0,15 dice que es para 3.7v
y la de 0,25 dice 30-50w
muchas gracias!
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Los stick como el que tienes ajustan automáticamente los vatios (W) para obtener un voltaje similar. Si la resistencia es muy alta como por ejemplo 1ohm estarán dando unos 15w y 4v que no te dará vaporadas pero te durará dí­as. Si por el contrario la resistencia es tan baja como un 0,15ohm el mod entregará 80w y 3,3v con el rendimiento opuesto.
Ahora bien, todos esos datos no te son necesarios jajjaa Yo en tu lugar pondrí­a unas resistencias de 0,5ohm que te darán 0,25ohm en dual. La resistencia total es la de una coil dividida entre el número de coils.
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Yo lo estoy usando ahora mismo con el RTA ammit 25 con resistencia alien clapton de kanthal a 0.50 y va perfecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
al final decidi hacer prueba y error jajaajaj, hice las dos resistencias a 0,5ohms dando como resultado total 0,25 con kanthal de 28awg(0,32mm), pero el v8 stick se quedaba corto y demoraba en calentar, el segundo setup que hice fue de 0.15ohms total con el mismo hilo kanthal ( dando 5 vueltas en una barra de 0,25) el cual me da un excelente resultado en vapor y sabor, espero que mis pruebas sirvan para alguien que desee cambiar de tanque o instalar un rba en el tfv8, saludos!
 

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
amigo y que tal el tiempo de respuesta en tu equipo con esas resistencias? a mi a 0.25ohms total se demoraba muchisimo en calentar las resistencias y lo hacia muy mal aparte, con las 0.15 el resultado es como el tfv8 big baby en nuves y mejor sabor en un griffin 22
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Para tiempos de respuesta hay que tener en cuenta la cantidad de metal. Si tarda en responder quizás deberí­as usar Ni80, SS, o un Kanthal de menor diámetro.