Ayuda con eleccion de tanque (Kanger mini v2. Smoke tfv4. Youde goblin mini)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola a todos vepeadictos soy nuevo en el tema llevo como unas 3 semanas i quiero comprarme un tanque nuevo leoo i leoo pero no me decido el kanger mini v2 me encanta su diseño el pack que trae con resistencias i la rba pyrexx ect perfecto pack pero el goblin me encanta tambien i lo mismo pasa con el smok i nose cual elegir la verda. Me gustaria tirarle mucho vg como un 70% e leido que kanger necesitas modificar las entradas de liquido. Bueno espero que me puedan ayudar quiero comprarme el tanque ya mismo si pueden recomendarme otros lo agradeceria no tengo precio maximo pero tampoco voy a por un hurricane hahaha tener en cuenta que soy nuevo i seria mi 1 tanque bueno por asi decirlo. Por eso veo que kanger para iniciarme esta bien de todas formas diganme en comentarios que opinan i losiento por todo el tocho este que e escrito si as llegado asta aqui leiendo losiento amigo toca volverse afeitarse hahaha un saludo i gracias. PD Que diferencia hay entre kanger mini i kanger mini v2 gracias amigos

La Kanger Subtank Mini v2 se diferencia de la primera versión en los canales de drenaje, que en el caso de la v2, viene con la RBA Plus, la base reparable con dos agujeros más generosos.
De todas formas un lí­quido 70VG/30PG drena bastante mal incluso a potencias altas.
Para esas glicerinas tienes el Billow V2, el Bellus de Youde, el Goliath V2, etc.
El TFV4 desconozco si drena bien con mucho VG.
Un saludo!

1-Primero pasa por el hilo de presentaciones,tendras una gran acogida :yes:

2-Seria bueno que nos dijeras que equipo tienes ahora para poder aconsejarte mejor.Date cuenta que con los cacharros que pones necesitas minimo un mod de 30W,en principio te recomendarí­a la subtank con resis de 1,2-1,5 ohm si es que no te has metido al subohm,ya que de no ser asi y montas una de 0,5 el golpe va a ser terrible,llegando incluso a ser desagradable por falta de costumbre.Tendras que bajar la nico si la usas y vapear a pulmon

1-Primero pasa por el hilo de presentaciones,tendras una gran acogida :yes:

2-Seria bueno que nos dijeras que equipo tienes ahora para poder aconsejarte mejor.Date cuenta que con los cacharros que pones necesitas minimo un mod de 30W,en principio te recomendarí­a la subtank con resis de 1,2-1,5 ohm si es que no te has metido al subohm,ya que de no ser asi y montas una de 0,5 el golpe va a ser terrible,llegando incluso a ser desagradable por falta de costumbre.Tendras que bajar la nico si la usas y vapear a pulmon
Gracias alos 2 por vuestras respuestas mi primer mod e ido directo a subohm sin saber que era os paso link para que vean exactamente que tengo pero es tipo istick de 40w (curve vt40) lleva tanque de 0.15ohm mirare videos de billow 2 goliath v2 ect pero lo que pienso en mi opinion es que me meto directo hacerme resistencias dualcoil? Sin saber nada ?? Por eso habia pensado en la kanger tiene la reparable para trastear i la comercial que e leido va bastante bien realmente aun no e exo liquidos pero me gusta el vapor estoy esperando kit para alquimia. Creo que lo mejor seria un sigle coil por lo dixo no tengo ni idea de resistencias ni nada por el estilo pero si quiero hacerme liquidos 70% vg 30pg i no drenara bien el kanger ps alomejor tiro para el billow o el goliath v2 i otra gran duda no encuentro con base 70 30 cuando % de agua destilada exarle alomejor alguien encontro un % perfecto de agua para con esta base poder drenar bien con el kanger muchas gracias espero vuestras respuestas. PD No me aclaro poniendo links aun. Cuando llegue a casa ne presento como es devido en el foro gracias

en mi caso 50PG/50VG.
Billow 2 dual y coñazo minúsculo de housing
El goliath 2 npi
La subtank va perfecta con 50 de glicerina. no he probado a más. Y hacer su setup esta chupado
Taifun GT2 lo mismo con 50VG y es el setup que imita la Subtank
Hurricane. Lo mismo.
Y para VG salvaje mejor un Magma para probar. Lo puedes hacer en single coil, aunque es dual

en mi caso 50PG/50VG.
Billow 2 dual y coñazo minúsculo de housing
El goliath 2 npi
La subtank va perfecta con 50 de glicerina. no he probado a más. Y hacer su setup esta chupado
Taifun GT2 lo mismo con 50VG y es el setup que imita la Subtank
Hurricane. Lo mismo.
Y para VG salvaje mejor un Magma para probar. Lo puedes hacer en single coil, aunque es dual

El billow 2 creo esta genial lo unico me tira para atras como e dixo soy nuevo en todo esto no tengo ni hilos de kanthal ni algodon ni nada por el estilo nose si lo mejor seria enpezar con un dual coil i lo que me da miedo es que lo compras i viene sin resisitencia osea que o la haces o no vapeas. El kanger tiene ya exa las resisitencias inclulle un rba para que practiques i tal i los occ tambien son reparables pero tiene el problema del drenaje i el goblin mini que tal lo veis? Puede ser singlecoil i buenas entradas de liquido i otra cosa estoy mirando que la kanger mini v2 trae un pack muy muy bueno en cuanto a repuestos i dispongo de una dremel con la cual podria hacer grandes los agujeros alguien le funciono esta modificacion? Porcierto pregubto de nuevo alguien sabe el % de agua para un 70vg gracias enserio inpresionante tantas respuestas en solo unos minutos. Os amoo muaks (gay mode on) enserio grax

Si quieres hacer 70VG/30PG, o acercarse a esos valores, y ya que estás empezando, yo creo que lo más práctico es que pilles un bote de base 80VG/20PG de Vapfip con la nicotina al gusto y mezcles el aroma al % recomendado y te quedará un 70/30 mas o menos.
Con estas glicerinas la subtank plus no drena bien, al menos a mi parecer.
Si no quieres liarte y tener la posibilidad de comerciales y base reparable, y estas acostumbrado al subhom, son unas buenas opciones tanto el Crown by Uwell como el Goliath v2 para lí­quidos densos.
Y para 50/50 la subtank y el Zephyrus van de lujo y son la mar de sencillos y prácticos.
Un saludo!

Si quieres hacer 70VG/30PG, o acercarse a esos valores, y ya que estás empezando, yo creo que lo más práctico es que pilles un bote de base 80VG/20PG de Vapfip con la nicotina al gusto y mezcles el aroma al % recomendado y te quedará un 70/30 mas o menos.
Con estas glicerinas la subtank plus no drena bien, al menos a mi parecer.
Si no quieres liarte y tener la posibilidad de comerciales y base reparable, y estas acostumbrado al subhom, son unas buenas opciones tanto el Crown by Uwell como el Goliath v2 para lí­quidos densos.
Y para 50/50 la subtank y el Zephyrus van de lujo y son la mar de sencillos y prácticos.
Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario la verda no se si el crown by uwell tiene para single coil se que el goliarh v2 si tiene single i eso me gusta porque para enpezar me vendria genial sobre las bases e comprado 500ml pg 500ml vg tendre que mezclar yo mismo lo que no encuentro es el % de agua para un 70% o lo ago sin agua? Enserio muchisimas gracias porque me iva de cabeza a por el kanger mini v2 pero si no drenara bien ya la habia cagao. I de sabor como veis el goliath v2? I el crown uwell PD que opinais del goblin mini? Da buenos resultados (soy nuevecillo en esto i me interesa algo que ya venga montado para ir dandole ejemplo el goliath v2 creo anda con 2 resistencias comerciales gracias por las respuestas.

En sabor y vapor las resistencias comerciales del Goliath v2 son una pasada, y se reparan con los ojos cerrados. Además viene con la base reparable con posibilidad de single y dual coil.
Yo en tu caso tirarí­ más por el Goliath que por el Crown, estr utlimo arranca con el liquido que le pongas pero la rba es mas rudimentaria(tipo kayfun).
El Goblin Mini dicen que va bien también, pero jurarí­a que es solo rta, sin resis comerciales.

En sabor y vapor las resistencias comerciales del Goliath v2 son una pasada, y se reparan con los ojos cerrados. Además viene con la base reparable con posibilidad de single y dual coil.
Yo en tu caso tirarí­ más por el Goliath que por el Crown, estr utlimo arranca con el liquido que le pongas pero la rba es mas rudimentaria(tipo kayfun).
El Goblin Mini dicen que va bien también, pero jurarí­a que es solo rta, sin resis comerciales.

Muchisimas gracias enserio creo que ire a x el goliath v2 aunque no me guste tanto como kanger mini v2 esteticamente.. pero me gusta que lleve 2 resisitencias i que sean reparables enfin creo que comprare este cacharrito. Alguien a provado a 70vg 30pg el goliath v2? Gracias i a vapear porcierto lobo que tal chupa liquido esto se lo bebera como yo la cerveza hahaha gracias x los comentarios

El consumo de lí­quido es regulable en el Goliathv2, si le pones en single coil una resistencia alta de 1,5 ohm pues te consume poco.
Con una de 0,5 ohm( que a mi gusto es como rinde este cacharro) y dependiendo de los vatios a los que camines con tu mod, por ejemplo, a 30W dura menos.
Pero eso pasa con todos los rta con reistencias bajas. No te es cosa de uno solo😂.
Yo si, he probado John Lemon 70/30 en el Goliath, Bellus y Billow y sin problemas con una 0,5-0,4 ohm. Más bajas no he probado.
Un saludo, para eso estamos. 😉

Ya que vas a experimentar con glicerina alta y haciendo tus primeras resis,casi mejor que te pilles un ato de dripeo,el sitio para el setup es mas grande,suelen ser mas sencillos,no desperdicias liquido si algo sale mal y son bastante mas baratos.Ademas los hay especialmente indicados para mucho vapor

Sí­, también es buena opción, pero como tení­a en mente un RTA con resis comerciales y rba. Por eso le recomendaba el Goliath v2 u otros similares.
De todas formas, los atos de dripeo los tienes entre 10-15€ por si te pica el gusanillo, puedes probar ambas cosas. Jaja😛

Ya que vas a experimentar con glicerina alta y haciendo tus primeras resis,casi mejor que te pilles un ato de dripeo,el sitio para el setup es mas grande,suelen ser mas sencillos,no desperdicias liquido si algo sale mal y son bastante mas baratos.Ademas los hay especialmente indicados para mucho vapor

Gracias enserio por la recomendacion pero de momento no estoy pensando en uno de dripeo mas que nada xke no me veo ai gota a gota tirandole pa vapear nose en un principio no busco eso (seguro que algun dia caere en los de dripeo i dire pero que ago sin estoo hahah)

Lobo lo mas seguro vaya de cabeza a x el goliath v2 aunque esteticamente como dije me mola mas el kanger v2 de todas formas estado mirando mi box mod i esta es la informacion que dan: Battery capacity – 2600mAhTank capacity – 2.5mlAtomizer resistance – 0.15ohmWattage output – 1–40WTemperature ranges – 100–315°C, 200–600°FResistance range (VT Mode) – 0.05–1.0ohmResistance range (VW Mode) – 0.15–3.5ohmDimensions – 36.2mm x 22.3mm x 77.3mmColours – Black, Blue, Pink and White como lo ves para este ato? Yo lo veo muy justo vamos no tengo ni idea pero vt son voltios osea que se ajustan solos i el minimo del mod es 0.5 osea esa resistencia no iria un pelin justo? De todas formas quiero ir provando 0.8 0.9 0.15 ect ect pero quiero usar asta matar las resis comerciales i nose si iria demasiado justo con esas i tengo que buscarme otra opcion que no sea goliath v2 gracias enserio me estais ayudando muchisimo PD me e liado con vatios haha el vt es algo de temperatura que me da igual pero alomejor lo del wataje no me soporta esa resistencia ( me esta dando un bajon.. ya pensava que tenia mi tanquecito perfecto)

Última edición:
Pero no entiendo, ¿qué mod es ese que describes?
En principio tienes de 0,15ohm a 3,5 ohm en modo vataje normal. No deberí­a haber problema. Te vale cualquier ato.
¿Qué mod es?

Pero no entiendo, ¿qué mod es ese que describes?
En principio tienes de 0,15ohm a 3,5 ohm en modo vataje normal. No deberí­a haber problema. Te vale cualquier ato.
¿Qué mod es?
Es un curve vt40http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/variable-voltage-electronic-cigarettes/variable-voltage-kits/curve/curve-vt40-kit-and-eliquid-product.html luego le das a item specification i te sale todo yo no entiendo muxo pero pone min 0.15 i el ato seria 0.5 grax por tu ayuda porcierto recien llegaron los aromas el pg i vg aromas cap i tfa ahora buscar cuanto tiempo macerar el % de liquido ect muchas grax maquina

Es un curve vt40http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/variable-voltage-electronic-cigarettes/variable-voltage-kits/curve/curve-vt40-kit-and-eliquid-product.html luego le das a item specification i te sale todo yo no entiendo muxo pero pone min 0.15 i el ato seria 0.5 grax por tu ayuda porcierto recien llegaron los aromas el pg i vg aromas cap i tfa ahora buscar cuanto tiempo macerar el % de liquido ect muchas grax maquina

Un clon del iStick TC40 ¿no?

Un clon del iStick TC40 ¿no?
Si puede ser que si que sea un clon crees que podria usarlo el atomizador tiene resistencias de 0.5 i las especificaciones marcan resistance range wt 0.15-3.5 no se si deveria ser minimo a 0.5 o si funcionaria bien gracias x las respuestas

Pero las resis dependerán del ato independientemente de que las acepte el mod. Las de 0.15 son de ní­quel. Yo buscarí­a algo que te permita hacer tus resistencias pero si cómo dices eso te echa para atrás una Kanger Subtank Mini tiene resistencias comerciales y una base reparable super fácil.
Y creo que me estoy repitiendo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición: