Ayuda con lí­quidos y nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eloyuquies

New member
7 Sep 2017
8
0
0
Estimados Monoforeros, tal y como comente en mi presentación, me he suscrito a Zamplebox para probar y ya que encontré un magní­fico código de descuento del 20%, yo tengo uno que si alguien quiere os le paso que te hace un estupendo descuento...

Pues bien el problema es que han cambiado la politica o las leyes(nose exactamente), y por ello no es posible que envien a España con nicotina, ni la nicotina aparte(Booster), así­ que tras cancelar mi pedido en diversas ocasiones, finalmente le han restablecido sin la nicotina(hace una semana aproximadamente), así­ que por fin mi cajita Zamplebox esta a punto de llegar.

Ya que es la única tienda de Santander he comprado unos botecitos de nitotina con concentración DE 20MG en base 50/50, os adjunto una foto... Estoy actualmente vapeando en 6MG de nicotina.

Tengo algunos botes vacios y limpios 10ml, preparados para hacer mis mezclas.
La idea es crear con los botes de 30ml de Zamplebox a 0mg nicotina botes de 10ml de concentración 6mg de Nicotina aproximnadamente, e ir reduciendola poco a poco ¿Qué me recomendáis?

Así­ a simple vista dividir un bote en 4 recipientes de 10 ml, es decir del concentrado de nicotina añado unos 2,5 ml, con una concentración aproximada de 5mg/ml de nicotina y el resto con el lí­quido de 0mg, es decir 7,5ml

¿Así­ de sencillo? ?No tengo que reocuparme de nada más?, ¿Ni la formulación/composición del lí­quido al que deseo añadir la nicotina ni nada?:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

NICOTINA BOOSTER YOVAPEO.jpg
 
Última edición:

Pepo_94

New member
16 Ago 2017
31
0
0
El problema es que asi reduces la concentracion de aroma, y no tendria tanto sabor el liquido. Usando nicotina en concentraciones muy altas alomejor si sale bien,pero no lo se yo tambien soy novato jeje.
 

eloyuquies

New member
7 Sep 2017
8
0
0
Así­ me lo pensaban enviar lo de Zamplebox, porque inicialmente no podí­an enviarme los lí­quidos con nicotina,sin embargo si podí­an enviarme los lí­quidos a concentración 0 nicotina y algo que ellos llamaban "nicotine boostet", sin embargo a última hora me cancelaron el pedido y me dieron dos posibilidades: devolverme el dinero o mandarme los lí­quidos a 0MG nicotina.

Como lo único que hay aquí­ en Santander es un " YoVapeo" me he animado a pedir la ayuda de los expertos, para que me echen una manilla... Ya que yo me estoy iniciando y no tengo ni idea y en la tienda tampoco han sabido aconsejarle, me animaron a pedir consejo en algún foro de gente que sepa...
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Habrí­a que saber si lo que te mandan son lí­quidos listos para vapear o concentrados premacerados para añadir base.
Como ya ha dicho el compañero si son lí­quidos y metes base vas a perder sabor.
Si son concentrados solamente tienes que preocuparte de buscar el porcentaje de mezcla recomendado por el fabricante.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Tanta proporción de base te puede diluir mucho el lí­quido. Yo intentarí­a probarlo sin nico y si te gusta pedirlo en otra página a 12 y mezclar o pedir nico a 100, que al necesitar menor cantidad no te va a bajar tanto el sabor.
 

eloyuquies

New member
7 Sep 2017
8
0
0
Gracias compañeros, la mejor opción que veo es comprar nicotina a 100, Dónde puedo comprar esa nido de concentración 100? Solo encuentro nicotina de concentración 20... Alguien sabe?