Ayuda con Loop RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barbatoskull

New member
21 Ago 2019
10
0
0
Buenas mucho gusto vapeadores, bueno de entrada pues es mi primer RDA, fui a la tienda de vapeo me enseñaron a montar a estabilizar y todo bien, el problema es que no se si estoy vapeando al wataje correcto, estoy con 60w usando resistencias de nicrom geek vape, 0.20ohms el mod me carta 0.223 a 3.4-3.6V con 15A uso bateriales de 18650 3.7V 2600mah, estoy usando Double coil pense que podia ser problema de mi liquido pero probe con otro y sigo teniendo el mismo problema, me quedo la boca demasiado facil y no me da sabor si lo vapeo pero si hago dry burn si da un buen sabor.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas mucho gusto vapeadores, bueno de entrada pues es mi primer RDA, fui a la tienda de vapeo me enseñaron a montar a estabilizar y todo bien, el problema es que no se si estoy vapeando al wataje correcto, estoy con 60w usando resistencias de nicrom geek vape, 0.20ohms el mod me carta 0.223 a 3.4-3.6V con 15A uso bateriales de 18650 3.7V 2600mah, estoy usando Double coil pense que podia ser problema de mi liquido pero probe con otro y sigo teniendo el mismo problema, me quedo la boca demasiado facil y no me da sabor si lo vapeo pero si hago dry burn si da un buen sabor.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Barbatoskull

New member
21 Ago 2019
10
0
0
al final ha pasado que me han montado mal las resistencias en la tienda de vape, he mirado un video de mono que claramente dice ''van inclinadas en estos como triangulos'' y al revisar las tenia paradas y muy juntas, casi pegadas al drip, he de ahi que me estuviera dando tremendos quemones de labio (que valla hasta cicatriz me quedo :( ) las he remontado y re estabilizado y problema resuelto no mas quemaduras, aunque ahora tengo el problema de que casi no saco sabor con mi algodon, usando liquido corona brothers virtual mix, me queda un sabor muy neutro aunque si siento la menta,

por cierto que es double coil a 0.20 a 40watts tal vez ahi el problema, mal wataje
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Veamos, el Loop no es que sea una maravilla en sabor, no esta mal y poco mas pero si que es muy delicado con la posición de las resistencias, debes de jugar con ellas en este sentido y claro esta saber que tipo de resis le tienes puestas. Dicho esto de todas formas si lo que buscas es mucho sabor y golpe no es tu ato este Loop.
 

Barbatoskull

New member
21 Ago 2019
10
0
0
No buscaba mucho pero si un poco mas de sabor que con el atomizador, pero bueno esto pasa cuando uno no investiga bien, aparte que en las vapes locales, solo tenian tengu baron loop y zeus X me fui con la finta de que lo mejor seria el loop