Ayuda con DotMtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedropca

New member
5 May 2020
2
0
0
Problema con DotMtl

muy buenas!! como dije en mi presentacion hace unos mese que volvi al mundo del vapeo...tengo unos cuantos cacharros.. pero el que mas uso ultimamente es el vinci x con las resis de 0.8 y de 1.0 ohm...me he dado cuenta que me gusta mas el rollo mtl que hacer el bestia(tengo un alien kit 220, un nunchaku 2 el widowmaker rda) hace unos dias me compre un dotmtl por que vi unos cuantos videos que hablaban bastante bien de el y sobre todo decian que daba muy muy buen sabor.. pues aqui esta el problema.. he pobado con ss de 26 de 28 y ni80 de 24 y no logro sacarle ni un aproximado al sabor que me da el vinci x..si alguien tiene uno y logro hacer una coil decente si me puede hacer el favor de decimer como lo hizo.. estoy pensando en comprar coils mtl pero quiero ver si logro hacer una yo que valga la pena... espero puedan ayudarme.. desde ya muchas gracias!!!! se me olvido comentar que lo probe con sales.. ya que ultimamente solo vapeaba sales..y tambien con liquidos de alquimia que hago a 50/50
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo en mtl con hilo simple lo hago con espiras separadas y me da más sabor que juntas. Vapeo con ni80 28ga y kantal de 26 ga

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Si bajas la coil mas cerca de la entrada de aire ganas en sabor

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk