Ayuda con mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Bueno lo primero gracias de antemano.
La cuestion es la siguiente: tengo una mini vivinova de aspire y el kanger aerotank y los muevo cn una bateria de voltaje variable ego c-twist de 1100 mah y la verdad que contento pero soy un poco sibarita y mi pregunta es si teniendo esta bateria notaria diferencia comprando un mod de VV y VW.

La verdad esque ademas del sabor (que eso bajo mi punto de vista depende mucho del tipo de liquido) lo que mas me satisface es una buena produccion de sabor por lo que me ayudaria mucho si me recomendais k sustituya mi ego x algun mod (que a ser posible no se vaya de manos el precio) y por que?

Muchas gracias y buen vapeo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Buenas ximotek, claro que notaras la diferencia, sobre todo si amplias tu experencias con reparables.
Mi primer mod v\w fue un ksd no muy conocido por estos lares pero altamente recomendable, lo tengo hace 4 meses y aun no tengo quejas de el, aparte tengo un semovar v3 que es otra liga.
Es un mod muy versátil y telescópico, con una gama de colores que puedes elegir tu.
El material no es ss, pero de hay su peso, es muy ligero.
Por el precio unos 28€ esta mas que bien.
Sl2
Edito: he probado mas mod chinos y si tuviera que comprame otro de esa gama sin duda elegirí­a el mismo, pero diferente color ( el brasa me encanta).
 
Última edición:

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Yo si quieres un todo terreno bueno, bonito y barato cogete un nemesis, acepta todo tipo de baterias + kick y si le pones un kayfun dejaras aparcado todo lo que tienes,calidad de vapor y sabor mucho mejores que lo que comentas que tienes
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Pues muchas gracias a todos mañana mismo le kito el dinero a un niño y me lo compro jajaja (es coña)
Lo tendre en cuenta lo d los mods xo sobre todo el tema de los reparables ya k por motivos de trabajo vivo bastante lejos de una tienda asi k imagino k m saldra mxo mejor comprar materiales xa acer las resistencias x mi cuenta xa evitar km dejen tirado. Corregidme si me equivoco y perdon x mi lenguaje ek escribo dsd movil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo sigo recomendando el SVD, un excelente mod vv/wv a un muy buen precio.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Gracias mabe de hecho akabo de verlo y no me disgusta entre el i-taste svd y el vtr no sabria cual cojer. Digamos que mi presupuesto maximo seria el del vtr a ver si la gente se anima y me van dando ideas

Enviado desde nintendo ness
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias mabe de hecho akabo de verlo y no me disgusta entre el i-taste svd y el vtr no sabria cual cojer. Digamos que mi presupuesto maximo seria el del vtr a ver si la gente se anima y me van dando ideas

Enviado desde nintendo ness

Los dos son excelentes Mods, pero muy diferentes. VTR box Mod en tremendo en potencia y contundencia (peso).
Salu2.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Gracias viktor. Respecto al mod e visto revisiones y me kedare seguramente cn el VTR.
X ultimo xa poner la guinda al pastel me kedaria saber k tal iria el VTR con un claro reparable?? Gracias a todos

Enviado desde nintendo ness
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias viktor. Respecto al mod e visto revisiones y me kedare seguramente cn el VTR.
X ultimo xa poner la guinda al pastel me kedaria saber k tal iria el VTR con un claro reparable?? Gracias a todos

Enviado desde nintendo ness

Entiendo XiMoTeK, que te refieres a Ato reparable; te cuento le quedan bien los reparables pequeños (Kayfun mini, Taifun GS, Xplora, etc) con el extensor que lleva par los grandes queda bastante antiestético..
Salu2.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Vale xo en temas funcionales iria bien no? Quiero decir que cuando me aga con un reparable no tendria la necesidad de comprar uno mas acorde en funcionalidad al reparable no? No se si me he explicado bien

Enviado desde nintendo ness
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Vale xo en temas funcionales iria bien no? Quiero decir que cuando me aga con un reparable no tendria la necesidad de comprar uno mas acorde en funcionalidad al reparable no? No se si me he explicado bien

Enviado desde nintendo ness

Si claro, con el extensor va bien con todo, OjO a la rosca del extensor hay que protegerla.
Salu2.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Vale ps mxas gracias a todos. En principio me ha kedado todo claro. Ya os contare ktal la experiencia. Un saludo

Enviado desde nintendo ness
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Vale ps mxas gracias a todos. En principio me ha kedado todo claro. Ya os contare ktal la experiencia. Un saludo

Enviado desde nintendo ness

O.K. XiMoTeK, ya nos cuentas...
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Los dos son excelentes Mods, pero muy diferentes. VTR box Mod en tremendo en potencia y contundencia (peso).
Salu2.

Estoy deacuerdo con Viktor, y además lo bueno que también tiene es que admite setups "subohm" cosa que va genial y puedes montar lo que quieras. :)

Un saludo company ;-)


Los dos son excelentes Mods, pero muy diferentes. VTR box Mod en tremendo en potencia y contundencia (peso).
Salu2.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
de los que te dicen yo me quedaria con el VTR. Mi experiencia con el SVD (y la de mas gente) es que el pulsador sea de la version que sea acaba fallando...

La unica pega que le veo al VTR es el anillo, es una cagada gordisima no poder poner atos de 22 o 23 mm sin el extensor. Supongo que en una futura version lo eliminen, pero hoy por hoy esa es la unica razon por la que aun no me e comprado uno.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias viktor. Respecto al mod e visto revisiones y me kedare seguramente cn el VTR.
X ultimo xa poner la guinda al pastel me kedaria saber k tal iria el VTR con un claro reparable?? Gracias a todos

Enviado desde nintendo ness

Es una buena elección, pero tendrás que usar atos angostos o el extensor.