Ayuda para escoger mi mod :D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnthDaniel

New member
5 Oct 2022
1
0
1
35
Venezuela
Saludos amigos! Estoy dispuesto a hacer una inversión para un mod nuevo ya que el que tenía se me daño y hasta ahora me han llamado la atención el Drag 3 y el Aegis X.

Estoy indeciso, pues el Aegis X tiene una pantalla muy bonita y se ve bastante tecnológico, mientras que el Drag 3 se ve como mas elegante y me encanta xd. No estoy en España, así que el mod lo comprare yo desde cero vía online en ElementVapes (USA). Pero necesito de su ayuda para armar y comprar lo que realmente necesito, pues tengo dudas acerca de las baterías más que todo ;)

Investigando en internet, esto es lo que (según mis conocimientos) tengo pensado comprar:

Drag 3
Wasp Nano RDA: Estoy indeciso entre este y el Requiem, cual daría más sabor? (Soy de full sabor, y no tanto vaporadas)
Batería Hohm Tech Life 4 18650 3015mah 22.1A (Dejo el enlace de las baterías por si quieren revisarlas)

Un par de baterías de esas están bien para ese Drag3? La verdad no se nada acerca de mah, amperios, etc... Solo se que son 18650 y listo, pero ni idea si funcionan.

Algodón:

Ahora, en cuanto a resistencias, no tengo idea... Que me pueden recomendar para Drag 3 + Wasp Nano + Full sabor???

Cargador de baterías, cual es bueno? Es realmente necesario? Puedo cargar el Drag 3 solo con el puerto USB C y no pasa nada?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cualquier opción de las que Barajas está bien y no te defraudará, ahora personalmente me ir por el Aegis que es más resistente a caídas, el rda el requiem con las tres campañas que trae da más juego.
En cuanto a baterías al ser un mod electrónico es menos importante, coje unas de marca conocida.
Mejor cargador externo, durarán más.las baterías, al final tendrás 4 baterías e ideas alternando.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Totalmente de acuerdo. El mod también prefiero el aegis y las baterías que comentas te servirán. Lo del rda es mas cuestión de gustos. El que comentas es para usarlo en single. Si quieres uno en dual he visto que tienen el apocalipse gen 2 que es un dual coil bastante bruto en vapor. Pero ya te digo que son gustos. También píllate unas buenas resistencias ya que no todos los atomizadores las incluyen.Respecto al cargador ,te diria que aunque no es necesario si es recomendable y si en lugar de 2 baterías coges 4 ya lo bordas.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Yo acabo de encargar un Thelema Quest para usarlo en single coil. Es el que mejores impresiones me da… Te comentaré la experiencia por si te sirve!😁