Ayuda con resistencia artesanal reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

geru1

New member
6 Feb 2023
29
2
3
37
Gaucín
Hola!! Es mi primera resistencia artesanal y después de un dia entero vapeando le he quitado el algodón y le he hecho lo de calentar la resi y meterla en agua. He visto por youtube que la resi se les queda plateadas como si estuvieran nuevas pero la mia se queda un poco azulada amarillenta. Le he puesto otra vez algodón y no he notado quemado pero tengo la duda de si es normal que siga de color raro o me la he cargado. A partir de medio dia como que intenté apurar sin echar muchas gotas y como que me cambió el sabor un tanto fuerte y picanton, pienso que fue un error y mejor cada 4 o 5 meterle 6 o 7 goterones. Uso rda, porfa alguien que me guie. Gracias
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Una resi una vez la calientas, nunca te va a quedar plateada. Se queda azulada o color ocre dependiendo del material del que esté hecha. Lo importante es que quede limpia.

Caliéntala hasta que empieza a llegar al rojo, pero no dejes que se ponga naranja. Le echas agua y vuelves a calentarla. Haciendo la operación unas cuantas veces notarás que el olor del vapor de agua deja de tener aroma a quemado. Cuando ese vapor de agua ya te huela solo a vapor (y siempre un poco al último líquido, pero muy poco), sabrás que está limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: geru1