hola buenas, veo que quieres sacarle rendimiento al zenith, bueno, lo que te comenta sepe es lo ideal, kantal de 0.3 para adelante con dual unas 6-10 vueltas sobre broca de 2.5mm, te saldran resistrencias de ente 0.5-0.9ohms. Yo tambien lo vengo utilizando de este modo.
Si quieres sacarle rendimiento y solo tienes kantal 0.20 y baterias de poca desacarga como las efest ROJAS. Pues puedes probarlo sin comprar nada mas, simplemente tienes que trenzar el kantal de 0.20 para que te quede cantal de 0.40 y los oms se reduciran a la mitad.
Para hacerlo con seguridad y utilizar esas baterias rojas en un mecanico tendrias que hacer resistencias de un valor de 1 ohm para arriba, creo que lo ideal seria de 1.2 ohms.
Mira te comento, si trenzas el cable y haces una dual de 14 vueltas cada una sobre broca de 2.5mm, con kantal trenzado de 0.20, te saldrá una resistencia final de 1.1 ohms aprox. Con esto la descarga de una bateria en un mecanico rondaria entre los 3.5-4a. Las rojas aguantan esa descarga perfectamente y el rendimiento que le vas a sacar con la bateria recien cargada en un mecanico con ese setup con algodon y buena ventilación, mas o menos la mitad de la ventilacion del zenith es suficiente, pues será un rendimiento bueno, aunque poco recomendable, no por seguridad sinó porque es mucho kantal por esos oms, y el rendimiento no sera ideal y será muy decreciente segun vayas descargando la bateria. Pero por probar se puede, yo lo he hecho.
slds!