Ayuda con resistencias para RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Saludos a todos, pues a ver si alguien me puede guiar con el tema de las resistencias, compre un wasp nano como mi primer RDA y pedi un paquete de resistencias 8 en 1 para probar, me gusta vapear en ohmios medios altos al rededor de 0.4, 0.5 , 0.6 pues prefiero sabor más que vapor..... la cosa es que cuando escogí­ las resistencias 8 en 1 fue porque todas son de 0,45 hacia arriba hasta 0.85 ohmios, lo que no sabí­a es que ese ohmiage reflejado es para dual coil, en single coil da el doble, le quite una vuelta y aún así­ quedan muy altas de ohmios.

He leí­do mucho sobre el tema y visto videos pero no me queda claro muchas cosas, ya se que los AWG mientras más bajo más grueso el hilo, pero no se como serí­a la composición de un hilo fuse Clapton o alien que sus ohmios estén alrededor de los 0.5 pues usa más de un hilo y los AWG varí­an.

Si alguien me puede ayudar a escoger la composición de un hilo o comparta un link donde pueda leer y aclarar el tema estarí­a muy agradecido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Yo te aconsejo las artesanales de ladycoils...son una pasada...las querubinas en dual dan 0.14-0.15, por tanto en single deben darte 0.30 y la verdad...son una pasada...sabor no,...es que desde que compre las primeras descubrí­ el sabor en el vapeo.

Podrás ver muchos post mio obsesionados con el sabor...y hasta que no he encontrado estas, no he parado.
No sé de donde eres, pero donde vivo(huelva-España) hay un par de tienda que las venden...
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo sólo vapeo con nicron80 y con wasp nano. Estas van genial. Si quieres te paso el hilo que me pillé esta última semana que va también genial con el wasp nano.
7ef5907781482e4a00d5809b2f50a61c.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Yo te aconsejo las artesanales de ladycoils...son una pasada...las querubinas en dual dan 0.14-0.15, por tanto en single deben darte 0.30 y la verdad...son una pasada...sabor no,...es que desde que compre las primeras descubrí­ el sabor en el vapeo.

Podrás ver muchos post mio obsesionados con el sabor...y hasta que no he encontrado estas, no he parado.
No sé de donde eres, pero donde vivo(huelva-España) hay un par de tienda que las venden...
Que tal, Soy de Tenerife y pues ahora mismo empiezo a buscar para probarlas, gracias por tu recomendación. Yo también soy más de sabor que otra cosa, para mi ahí­ está la esencia del vapeo y lo que me engancho, voy a estar pendiente de tus post y comentarios en el futuro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Estás seguro que esos ohmiajes que dices de las resistencias que compraste son para dual?
Muy altas me parecen.
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Yo sólo vapeo con nicron80 y con wasp nano. Estas van genial. Si quieres te paso el hilo que me pillé esta última semana que va también genial con el wasp nano.
7ef5907781482e4a00d5809b2f50a61c.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Hola que tal, pues las que pille en el 8 en 1 son de materiales variados pero son de XFKM, solo he probado una, la alien de nicron80, no esta mal de sabor (aunque se que las artesanales son muy superiores por lo que he leido), pero esta muy alta en ohmios y aunque más o menos funciona bien, no me siento cómodo con ella. Esa que me muestras en la foto de 0.22 ohms, cuanto te da en el wasp? 0.22 o 0.44?... y sobre el hilo, claro que me gustarí­a que me dijeras y mostrarás cuál es y en cuántos ohmios te quedan las resistencias con el? Muchas gracias por tu tiempo para responder.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿Estás seguro que esos ohmiajes que dices de las resistencias que compraste son para dual?
Muy altas me parecen.
Hola, bueno la certeza no la tengo todaví­a, la tendré en cuanto pruebe otra resistencias, saque esa conclusión ya que al poner la que use en atomizador pues me dio exactamente el doble en ohmios de lo que marca la caja, de todas formas, mañana le voy a poner 1 o 2 distintas solo para verificar el ohmiage y comentaré que marcaron.

Independientemente de eso, igual necesito toda la ayuda posible con el tema de las resistencias, sobretodo sobre los hilos y como saber leer sus valores para poder hacer resistencias de los ohmios en los que me gusta vapear. Gracias por escribir.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola que tal, pues las que pille en el 8 en 1 son de materiales variados pero son de XFKM, solo he probado una, la alien de nicron80, no esta mal de sabor (aunque se que las artesanales son muy superiores por lo que he leido), pero esta muy alta en ohmios y aunque más o menos funciona bien, no me siento cómodo con ella. Esa que me muestras en la foto de 0.22 ohms, cuanto te da en el wasp? 0.22 o 0.44?... y sobre el hilo, claro que me gustarí­a que me dijeras y mostrarás cuál es y en cuántos ohmios te quedan las resistencias con el? Muchas gracias por tu tiempo para responder.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las de la foto con la caja son nicron, y en ohmiaje 0.26 en single, que es lo que usa el wasp nano. El hilo es alien clapton nicron80. Es el que más me apaña por que con 5/6 vueltas sacó un ohmiaje decente para vapear y cubro bastante algodón con las vueltas. Vapeo en mecánico bf.
e4ed9fe266151eac4d083945facc45d6.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Las de la foto con la caja son nicron, y en ohmiaje 0.26 en single, que es lo que usa el wasp nano. El hilo es alien clapton nicron80. Es el que más me apaña por que con 5/6 vueltas sacó un ohmiaje decente para vapear y cubro bastante algodón con las vueltas. Vapeo en mecánico bf.
e4ed9fe266151eac4d083945facc45d6.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo ahora mismo uso el wasp en mod electrónico, en un tarot baby para ser exacto y por el tamaño le queda genial, tengo pensado comprar un BF (estoy entre el wismec luxotic bf y el revenge x) pero más adelante, cuando domine mejor todo el tema.

Aunque las resistencias quedan un poco más bajas de ohmios que lo que suelo usar voy a probarlas a ver que tal, ya te comentaré cómo me va cuando las tenga. Gracias por compartirlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Que tal, Soy de Tenerife y pues ahora mismo empiezo a buscar para probarlas, gracias por tu recomendación. Yo también soy más de sabor que otra cosa, para mi ahí­ está la esencia del vapeo y lo que me engancho, voy a estar pendiente de tus post y comentarios en el futuro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

La vas a encontrar rápido... Más que nada porque lady vive allí­... Mira en gomariz que seguro las tiene.(aunqke no se si tienen tienda en las palmas o Tenerife)
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
La vas a encontrar rápido... Más que nada porque lady vive allí­... Mira en gomariz que seguro las tiene.(aunqke no se si tienen tienda en las palmas o Tenerife)
Si, si tienen, yo les he comprado lí­quidos, esta semana voy a Santa Cruz y paso a ver si las tienen, muchas gracias por el dato, ya te contaré como me fue si las pillo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk