Consejos elegir tanque y resistencias para RDA • MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kolea

New member
4 Dic 2021
8
0
1
Me gustaría probar a usar un tanque RDA (segun me e informado tiene buen sabor que es lo que busco para usar con liquido de sales de nicotina entre 18 - 50 mg), necesito algunas recomendaciones según vuestras experiencias cual es mejor marca de tanque el que sea más práctico, buen sabor con excelente flujo de aire sin goteos, cosa de drip tip cualquier detalle para darme a la idea. (o a lo mejor me equivoco y es mejor un rdta)
Por otra parte, cuales resistencias me recomendáis, desde cuantos ohmios para liquidos 50/50 y que diferencias hay entre las resistencias de diferente ohmeaje, me pueden contar también un detalle más en mi vaper para control de temperatura salen tres opciones Ni / Ti / 55 que supongo son los materiales que estan formados las resistencias, que diferencias hay entre estas y cual es la mejor recomendación... Bien, y por último hablando sobre resistencias artesanales y prefabricadas (por lo que entiendo las artesanales son de mayor calidad estan hechas mano duran más y mejor sabor que son las q voy a elejir), igualmente cuál es el más recomendado elejir al empezar las resistencias prefabricadas, las artesanales o las haces mejor tu mismo para eso wue kit necesitas y como las creas (Se que hay como un hilo, de ese hilo puedes hacerte coils a cualquier ohmio o como funciona, el hilo son para resis artesanales o prefabricadas? Ya que a la larga son mas baratas es lo que me interesa poderlas cambiar mas a menudo).
Como ven tengo muchas dudas ya que nunca me metí en el campo de las RTA, RDA, RDTA's. Con lo que no encuentro gente explicando todo esto detalladamente con lo q es más difícil recopilar informacion de diferentes fuentes.
También agradecería si dejaran links de los productos recomendados que compráis para así hacerme a la idea de los precios y ayudar mejor a guiar a otros que sigan esta misma pregunta.
Gracias por aclarar las dudas!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bien a ver por donde empiezo.

1º Para usar sales en un Rda. deberás poner resistencias de mínimo 0.60 hacia arriba.
2º Puedes usar resistencias artesanales ,prefabricadas chinas o hacerla tu mismo comprando el hilo. El hilo lo encontraras simple o compuesto de varios hilos en 1(fused, alien y demás)
3º como recomendación para Rda. si lo vas a usar en sales ,te diría que un rda de 22 tipo aston ,nitrous, etc y en single coil(1 resistencia)
4º La diferencia entre los ohmiajes de las resistencias a grandes rasgos es que cuando mayor el es ohmiaje menos potencia necesitas para calentarla y se logra una evaporacion menos que con una restencia de un valor mas bajo.
5ºA lo referente al control de temperatura, Las opciones que te pone son NI(nicrom) TI(titanio) SS(acero inoxidable). De todas estas las mas extendidas son las SS para control de temperatura ,pero realmente casi nadie que yo conozca lo usa y utiliza resistencias de Ni80(nicrom 80) en vataje variable o en voltaje. Cada material tiene un grado de resistividad diferente así con unas resistencias de SS comparadas con otras de Ni80 con las mismas vueltas y mismo calibre serán algo mas bajas.
6ºPara hacerte tu mismo las resistencias si lo vas a usar con sales échale un ojo al enlace ,es un rollo de hilo simple ,y con la ayuda de un destornillador de 2mm o 2.5 le das las vueltas necesarias según te guste .Mas o menos 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kolea y yorugua

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
En el título pones RDA MTL, pero después en el cuerpo del mensaje no lo específicas.
Desconozco si sabes cómo te gusta vapear y qué son las siglas MTL.
Mi contestación rápida es Flash e Vapor ( Fev coloquialmente) BF-1.
El mejor ato RDA MTL que tengo. Cambiando los pines de aire puedes pasar de MTL puro a RDL o incluso quitando los pines y dejando los agujeros abiertos un DL bueno.
Un saludo